masoquista/9/

5.6K 545 134
                                    

Bufo sin saber si de molestia o frustración.
Era increíble que su madre le haya dicho eso. no se lo creía.

Aún resonaban esas palabras en su cabeza y aún se le movía el corazón.

«amor,estas enamorado,pequeño»

¿Lo estaba?,su primer diagnóstico fue ese,pero que se lo hayan confirmado sin titubeos le sorprendía.

«es uraraka-san,¿de ella estas enamorado? ».
¿Y si le dijera a su madre que todas esas emociones las provocaba su mejor ex-amigo,el que le molestó desde pequeños,el que le pegó muchas veces,como reaccionaria?

Caminó por las calles con un débil puchero y sus ojos con un extraño brillo.

<<¿de verdad yo le amo?>>,se preguntaban sin parar,no podía amarlo y si lo hiciera estaba completamente seguro del rechazo del rubio.

Sin darse cuenta había llegado a tan hermoso parque lleno de niños que jugaban antes de que el sol se escondiera.

Sonrió con dulzura, se sentía de una forma muy rara.

Joder,él era hombre y se había enamorado,segundo este y su madre, de un hombre aunque ella pensara que era una mujer.

Se sentó en una de las bancas del pequeño parque,miraba a esos niños felices, los cuáles no tardaron en darse cuenta que "el símbolo de la paz" se haya en el parque.

Sonrisas,fotos,autógrafos e historias de como el derrotaba a los malos. Increíble tarde se le prometía con esos niños pero,por alguna razón se despidió y salió de allí.

Se sentía abrumado con tantas emociones,cansado psicológicamente y ahora físicamente.

¿Acaso el deberas era gay?,no quería aceptarlo,¿que dirían los demás?¿reaccionarían igual que cuando se dieron cuenta de la relación de kaminari y kirishima?,no quería saber ¿y si era rechazado nuevamente?

No lo soportaba,a paso rápido se fue al centro de su ciudad para poder llegar rápido a su departamento.

<<¿y si él esta ahí,aún?>>paró en seco ante su pensamiento.

El corazón se aceleró y ante toda esa gente se estremeció, se sentía culpable,dolido sin antes ser Siquiera rechazado.

Titubeó al ver tanta gente junta y cruzó sus brazos para abrazarse a si mismo.

Por primera vez en lo que lleva siendo un héroe importante, no quería ser reconocido ni alagado.

Se colocó la capucha de la verdosa chaqueta y empezó a caminar,aún abrazándose a si mismo, buscando refugio,buscando una mínima posibilidad de que él y su madre estuvieran mal. Pero no fue así.

Al pensar en cada una de sus rasgos como sus ojos; <<aparecen el mismo fuego atrapado en su ojos>>,pensaba algo contradictorio a lo que quería; imperfecciones.

Su cabello rubio;<<se ve que es sedoso, no es amarillo que te deje ciego,es uno que te invita a seguir viéndolo>>

Sus labios; <<parecen tan delicados y carnosos, en cambio los míos son finos...>>

<<al parecer yo soy el imperfecto aquí>>

La gente pasaba por su lado viéndolo raro, los susurros de un enamorado son bastantes interesantes al parecer.

Se le oprimió el pecho al recordar todos los "te odio" o los "muerete" de bakugou.

Ahora si se sentía un desdichado completo,la persona que amaba le odiaba y le deseaba la muerte y él como si nunca hubieran pasado.

Se golpeó mentalmente por sus estúpidos pensamientos.

- lo s-siento...- susurró,con dificultad,por lo bajo al golpear a una chica de tés media rosada.

- ¿deku-kun?- levantó la cabeza y observó a la hermosa chica y compañera... También ex-novia.

¡¡PERO CLARO!!¿¡como podría ser gay si salió con tan hermosa chica(sin contar las demás)?!

Sonrió,diagnóstico malo. El NO era gay,por el simple hecho de que nunca a tenido un novio.

-deku.

Se sonrojó y meneó la cabeza al pensar que esa palabra la pudieron formular otros labios.

- uraraka...- la chica sonrió sonrojada, era su oportunidad de hacer que izuku volviera con ella y no la desperdiciaría.

-izuku...yo quería...- se calló. No sabía que decir.

El peli-verde mas calmado levantó una mano.
Debía convencerse de que no era lo que creía que era.
La tomo del mentón y acercándose a ella susurró;

- uararaka-san,¿me acompañas?

Si,si pasaba la noche con ella se daría cuenta de la verdad y así podría vivir ,tener hijos CON UNA MUJER ,casarse CON UNA MUJER y vivir feliz ,si, CON UN MUJER,por que él no era gay.

Se acercó,quería hacer lo que hizo alguna vez con ella; rozar sus labios y hacer temblar a la chica.

Sus respiraciones se complementaban, la respiración agitada de la chica y la neutral de izuku.

Estaban a punto de rozar sus labios cuando midoriya se detuvo y se alejó.

No podía ni quería, se convenció, el estaba locamente enamorado de un jodido hombre que le odia y le desea la muerte.

Todo un masoquista.

Debería guardar ,como siempre, sus emociones cuando este con él.

Ja,solo una noche  y la mitad de un día con el rubio y ya le hacia dudar de su sexualidad.

- a mi departamento, por favor.- sonrió como pudo y comenzó a caminar.

No quería ver la cara de decepción de la chica,casi la caga por segunda vez.

💟💟💟

Le digo que acabo de terminar :'v.

LES PROMETO UN mejor CAP. EL PRÓXIMO VIERNES!

YADI_STARK

Así soy Feliz                              [Deku X kacchan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora