imperfecto./5/

7.6K 692 130
                                    

Quizá se vea un poco cambiada la actitud de katsuki-san.
Al igual que la de mido-chan.





      Entró sonriente al cuarto tras ver la cara de pánico del peli-verde.

Es que le gusta ver esas facciones enrojecer de vergüenza por su culpa.

Le gustaba y aborrecía el hecho que tan sólo con verlo su pecho se agitara y quedara feliz.

Se miró al espejo y sonrió. Sonrió katsuki bakugou,sonrió al mirarse al espejo.

No era esa sonrisa altanera,tampoco esa sonrisa de asco a su mismo.
Lo peor es que esa sonrisa solo la producía ese nerd.

Dejaba atrás todo rastro de inconformidad ya sea física o emocionalmente. Dejaba de ser "perfecto" y buscar las imperfecciones en si mismo, esas que siempre encontraba en su espejo. Esas que lo hacían comprender que nunca sería aceptado como el quería.

Estiró una brazo y la palma de la mano se posó sobre el frío reflejo de su pecho.

- aún no soy suficiente...- ¿cuantas veces se había oído decir aquello?.

¿Que pasaría si su maldita fachada de chico malo fuera herida y dejara lo que él en verdad era?.

Para ser les sincera se estremecía a la idea.

Sus ojos solo miraban su reflejo como si fuera "la" escoria del mundo.

- aún no soy suficiente...- su sonrisa desapareció de su boca,transformándose en una mueca llena de inconformidad.

Simplemente odiaba haber creado esa fachada,el no era así..., ni siquiera sabia como era,tantos años dibujando esa fachada de "el niño perfeccionista" que ya ,según él, le importaba una mierda recordar como era antes de confesarle a sus "amigos" como se sentía al lado de ese tan tierno niño de ojos verdes.

Es qué,izuku no fue el único que vió la desigualdad entre las personas,bakugou también lo supo.

Confesarle a esos niños que tenía por "amigos", a la edad de cuatro años,como su corazón latía al ver esa sonrisa,la felicidad que llenaba su mente al escucharlo decir "¡¡kacchan,eres genial!!", las mariposas que llegaban a su estómago al sentir sus pequeños roces,fue un completo error.

Le dolió el escuchar ;"¡¡eres un marica,katsuki!!",junto con varias risas o tal vez fue el " ¡¡eres peor que un mukosei!!" no,eso no le importó,lo que le dolió más fue ;"¡¡no me toques!!,¡¡que se me pega lo gilipollas!!.

Si,el era un marica,un gilipolla y quizá peor que un mukosei.

- es por eso,que no soy suficientemente...- retiró la mano y la colocó en su cabeza. Los ojos le ardían, no podía dejar que lo vieran así.

<<un marica como yo,no tiene derecho a llorar,soy un ser asqueroso>>según él, era el único homosexual que había conocido.

Kaminari y kirishima solo se querían como amigos. El cargador con patas le gustaban las mujeres y a kirishima también.

Deku tenía a la perra flotante.

Y él..., el tenía a su imperfecto reflejo.

- aún no soy suficiente...-  tapaba su cara.

- ¿cuantas veces te eh escuchado decir eso?,no hay ser perfecto en la tierra,hasta el mismo "dios" fue imperfecto al crearnos.- giró  su cabeza a la puerta de la habitación, quitando sus manos de la cara y mirando al dueño de aquella cama. Su fachada ya no estaba.

- ¿a ti no te enseñaron a tocar,nerd de mierda?- debía seguir con su falsedad.

- es mi departamento, es mi habitación y es mi cama,así qué entro cuando quiero. .

-¿¡¿quién te crees para hablarme de esa forma,mierdoso?!?- no tenía nada más que decir.

- katsuki...ser imperfecto, es lo mejor de la vida,ese es el único y verdadero gozo que te dan,todo lo demás es falso,no hay ser perfecto y si lo hay,debe ser el mejor mentiroso.

-¿de que mierdas hablas?,joder nerd- negaría ser imperfecto hasta el fin de los tiempos.

El peli-verde avanzó hacía la habitación,entrando y cerrando la puerta detrás de él.

- de lo imperfecto.

- ja!!,¿entonces vas a hacer una reunió con tu amigos?,debería de irme,antes que llegue la zorra a la que te follas. - debía sacar a flote otro tema,pero con solo verle la cara al chico de ojos verdes,supo que de eso no sería capas.

- katsuki...

- vete,quiero ponerme ropa pedófilo-san, no quiero que me vuelvas a violar.

- que no eh hecho tal cosa...

- pedófilo.

No hubo respuesta oral,sino una física, un abrazo nada temeroso de sus explosiones.

Un abrazo cálido sin miedo,un abrazo que le pedía a gritos derrumbarse ahí mismo, eran años de aquella máscara, eran años que no se irían de la nada.

-¿¡¿q-que mierda,mososo?!?n-no me toques!!!- eran aquéllas veces en las que dices algo,pero tu cuerpo quiere otra cosa.

Bakugou,en vez de hacer fuerza para retirarse de aquel abrazo,se escondió en los brazos de izuku,necesitaba de su calor.

-t-te mataré si no m-me sueltas estúpido!! - seguía gritando ,pero no hacía esfuerzo alguno por alejarse de él.

- hace mucho que ya no te temo,kacchan.- eso fue todo,escuchar aquel apodo tan cariñoso eh infantil, fue la gota que derramó el vaso.

¡¡Ya era adulto, no tenía por que llorar y menos en los brazos del sujeto al que quería sobrepasar!!.

Definitivamente su orgullo se fue a pasear.

- ¡¡quitarte!!,no quiero que se me pegue lo idiota.- se separó luego de haberse calmado.

Se miró, aún en ropa interior.

El,un hombre que gusta de otro hombre, desde su infancia,el un chico "malo" y su carácter explosivo,no lo dejarían nunca.

Lo aprendió en la academia de la vida. El más débil pierde mientras que el más fuerte gana. Por esto no le importaba mentirse así mismo y a todos diciendo ser perfecto.

- bien,cambiarte que nos esperan.

-¿nos?

- kirishima-kun,me llamó diciendo de que si tu estabas aquí a lo que yo respondí que si,por lo tanto nos están esperando con los demás,no deberíamos dejar que nos esperen. Quizá vayan todos,a lo mejor compartimos mas que aye...

- que si. Ya entendí. No es para tanto. No murmures,¿cuando se te quitará esa maña?

Volvió a mirar su reflejo,dejando en completo silencio al peli-verde.

- así de imperfecto eres perfecto. - escuchó cerrase la puerta.

Sintió como la sangre se le acumulaba en las mejillas.

<<que coño le pasa al imbécil de mierda>>

Peor aún peor, que le pasaba a él, maldijo su momento de debilidad y se dispuso a cambiarse con aquellas palabras en la cabeza.

<<así de imperfecto eres perfecto>>no se lo creía, sus mejillas aún estaban rojas.

♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒

¡¡¡GRACIAS POR LEER,PERSONITA QUE NO CONOZCO!!
Decidí subir esto antes,por que la próxima semana(comenzando desde hoy), será agotador trabajos guías, pruebas, trabajos grupales etc.y les quería decir que...,no subiré cap el prox viernes. 737

Críticas, corrección ortográfica, todo bienvenido

YADI_



Así soy Feliz                              [Deku X kacchan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora