simplemente/7/

5.7K 625 145
                                    

Embestía sin parar,con el sudor recorriendo su cuerpo, en un lugar alejado.

Su cuerpos ya no podían más, arremetía contra el otro cuerpo, los jadeos no se hicieron esperar, estaban cansados,aún así seguían.

La sonrisa de uno ellos no desaparecía. Mientras que el otro de ellos simplemente seguía arremetiendo contra el sudoroso cuerpo de su oponente.

No podía más, poco a poco iba bajando la intensidad,él contrario lo notó y con una velocidad propia de él, tomó sus manos y la apretó, levemente, en las suyas elevándolas.

-¿ya vamos a parar de pelear,katsuki?- el nombrado simplemente gruñó y dejando de hacer sus explosiones lo miró a los ojos,retándolo a seguir un juego de miradas que de seguro él ganaría.

-vamos...- el peli-verde simplemente no sabía por que había ido tras el.

Tenía la oportunidad de poder arreglarse con la chica de la gravedad, pero aún así, una vez más, decidió ir con bakugou.

Sonrió al ver como el rubio cenizo le retaba con la mirada.

Lo que sentía cuando el de ojos rojos lo miraba con esa intensidad,simplemente lo descolocaba.

Con esa simple mirada le hacia dejar de ser tan "santo" y para sus más adentros deseaba convertirse en la mas poderoso de los demonios, solo para profanar a tan noble "angelito".

Le siguió  el juego,cosa que al rubio le sorprendió, no perdería, por lo menos no en su territorio.

Le miró con superioridad, él peli-verde le miró con arrogancia, el rubio cenizo le miró con la ceja alzada y una mueca de " ¿de verdad? ",se rindió al ver como era observado por la gente y al escuchar los comentarios como " ¿van a pelear?"o "¿no son esos lo héroes mas fuertes?" lo soltó.

-gracias, ya pensaba que me besaríais- espetó el rubio con cierta amargura y algo más que el peli-verde no supo interpretar.

-la verdad...- <<las ganas no me faltan>> término en su cabeza.

Esos malditos pensamientos que lo llevaban a lo mas profundo del pozo negro,a veces no le molestaba quedarse ahí, le llegaba a gustar.

- la verdad ¿que?,no me digas que me quieres besar,por dios deku. No Después de que andas coqueteando con esa perra de tu ex - no supo como interpretar aquella frase y negó levemente con la cabeza.

<<así de imperfecto, eres perfecto>>,¿el había dicho eso?,pues si. Lo recordaba muy bien,se sonrojó de solo pensarlo ,<<¿que me pasa?>>.

Una de las razones por las cuales decidió dejar en paz a bakugou era esa. Decía cosas muy raras ni con uraraka hablaba y se comportaba de aquella forma.

A veces simplemente pensaba que estaba loco.

A veces simplemente dejaba ir ese tipo de pensamientos.

-¿ya me vas a dejar ir,o qué,oh ya sé,tu estupidez no te deja,verdad nerd de mierda?- al parecer el rubio estaba más arisco que de costumbre.

-claro katsuki,pero...¿por que empezamos la pelea?- preguntó mientras bakugou hacia muecas extrañas.

Sonrió, le parecía tan lindo Cuando estaba nervioso...,espera...,¿bakugou katsuki...,nervioso?

-¿¡te éstas riendo de mí, grandisimo idiota,bastardo,jodido imbécil,¿por que no hablas, acaso te comió la lengua esa puta mientras te la cogías?!- soltó improperios y explosiones tan rápido que no pudo identificar más de tres de ellos.

Estaba sorprendido, nunca había oído tantos insultos en su vida y a la vez en una sola oración.

¿Por que katsuki estaba de esa forma?,extrañamente le gustaba,hasta parecía Celoso.

-N-no,no me estoy riendo de ti,kacchan. No haría tal cosa...,en público. Pero puedes contestar a mi pregunta, gracias- agradeció de ante mano.

Bueno...,cabe destacar que aún estaban en la calle y esto al rubio no le permitía dejar decir más indolencias,después de todo era un héroe,uno que llevaba dos días sin presentarse ante la comunidad y los villanos.

-no me dejabas de seguir.

- eso es suficiente para empezar una pelea.

- para mi si. Después de todo..., no me hacías caso.

- no eres mi dueño.

-¿te me estas revelando,nerd?

- me revelé hace mucho,kacchan.

-...tsk.

No hubo más palabras por ninguna parte.

El rubio miró hacía otro lado,se habría ido,pero le parecía que el de pecas le quería decir algo,así que con toda la paciencia que no tenía, decidió esperar.

Él peli-verde simplemente ordenaba todo el lio que tenía el cabeza.

Si,bakugou era apuesto e inteligente.

Le gustaba esos cambios tan tan bruscos de ánimos que tenía el rubio,parecía que estaba en una montaña rusa y aunque le pusiera lo pelos de punta,le seguía gustando.

Miraba su cara,sus facciones,su pelo rubio y sus ojos rojo,que en ese momento no le miraban.

No lo odiaba y no por que no estaba en su naturaleza hacerlo. Todo el mundo llevaba ese sentimiento cargando pero no sabe a quién dárselo.

Le perdonaba todo lo que le hacia, parecería masoquista,pero aún así el le perdonaba.

Solo por que cuando el rubio sonreía, todos sus dolores se iban.

Llegó a la,vergonzosa pero muy buena y hermosa conclusión, de que él...

Simplemente estaba enamorado del rubio.

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

Lo de siempre..., ortografía y eso bienvenida.

Gracias por leer :^)/°

Yadi_stark.

Así soy Feliz                              [Deku X kacchan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora