<kacchan,tendré que llevarte a mi departamento, ojala no te enojes...,a demás no tengo la culpa de que te hayas emborrachado y ¿ahora que hago?,de verdad te llevaré a mi departamento...?-¡¡quie~hip~res,callarte!!,j~oder...!- ¿acaso no sabía que lo podía escuchar?,estaba borracho no sordo,ni imbécil.
Izuku dio un Respingo al escuchar al ebrio rubio.
-bien katsuki,entonces iré a dejarte a tu departamento.
-no. -el chico lo miro desentendido y un poco preocupado,el sol ya se había escondido y habían dos héroes, uno sometido por el alcohol y el otro tratando de que su "amigo" se pudiera sostener en pie,y para peor eran el número uno y dos,valla caos.
El rubio al verle la cara al peli-verde decidió seguir hablando.
-v-veras,yo vivo con kaminari y como este esta enojado con kirishima,seguro están follando ahí y eso es algo que no quiero ver ni oír - arrastraba las palabras como un digno vagabundo pasado a trago.
Miró al frente y pudo ver la cara de "no quería tanta información" del pecoso.
Suspirando y viendo el próximo taxi que podrían tomar,izuku comenzó a hablar.
-e~entonces,creo que iremos a mi departamento ,¿no?.
-para algo tenía que servir tu estúpida cabeza,nerd.
Sintió ser jalado por el brazo,mientras le hacían agachar la cabeza.
Su visita estaba borrosa y apenas podía oír,era como si estuviera entrando a un sueño en el cual no quisiera caer.
Vió y escucho,débilmente, como el peli-verde cerraba una puerta.
Dirigió su vista al frente y pudo saber que estaba dentro de un auto, ¿acaso midoriya lo estaba raptando?, rió para sus adentros con sumo sarcasmo.
"A esta dirección, por favor" ,escuchó por parte de su "compañero",para luego apoyar la cabeza en la ventana sintiendo el leve vibrar de esta.
Soportaba muy bien el alcohol,¿por que le afectó tanto,esta vez?,se sentía mareado, quería vomitar,pero no lo haría por que sentía los ojos de deku clavados en el.
¿Tan mal se veía?.Cerro sus ojos lentamente,con cuidado dejando alejados los sonidos.
Abrió sus ojos levemente al sentir como era tomado.
Sentía uno brazo fuerte pasados por sus piernas y otro que le sostenía el torso, su cabeza apoyada en algo que parecía ser un hombro.
ESTÁS LEYENDO
Así soy Feliz [Deku X kacchan]
RomanceEllos solucionaron sus problemas, de una forma extraña y dramática, pero lo hicieron. ¿Es suficiente, no? Ó... ¿Quieres un final aún más feliz?, si pasa, ellos tienen un final feliz.