No habían dicho ni una palabra luego del balbuceo que emitió el peli-verde.
Estaban tan callados,el silencio era tan ¿incómodo?,no. Raro,el silencio representaba la tristeza de ambos,la inseguridad y enojo de ambos.Bakugou aún con la lata de cerveza en la mano,es que aún no se terminaba.
Izuki con una lata de cerveza, una de las que había ido a buscar en completo silencio a la cocina.El rubio cenizo estaba arto,el silencio le carcomía por dentro y no era capaz de decir algo razonable para dejarlo de lado.
-¿puedes dejar de beber?- trató de no insultarlo,sabía que no era el momento.
El peli-verde no le miró, seguía sentado en el otro sofá de lugar,con sus codos en sus rodillas y mirando atentamente la lata.
-no.
Su voz sonó ronca,quizá por el trago.
Fue lo único que dijo.-y...¿no vas a decir nada?- preguntó nuevamente el rubio cenizo,atónito.
Midoriya,explotó de rabia,angustia y tristeza.
- ¿¡¡que mierda quieres que diga?!!- se levantó,dejó caer la lata y el líquido se esparció por todo el pizo - ¿¡¿que mierda quieres que diga?!?- volvió a gritar,enojado. Triste. Con los puños cerrados y los de igual forma.
El rubio se levantó igual de agitado y enojado por la reciente falta a su persona.
-NO LO SE !! DÍME CUALQUIER COSA!!¡¡¡NO PIDO QUE ME CORRESPONDA!!,¡¡SOLO QUE LOS ACEPTES, QUIERO SABER QUE ME TIENES EN CUENTA QUE ME MIRAS COMO TU IGUAL QUE NO TE DOY LÁSTIMA ,QUE ME ACEPTAS!!!- gritó, ya no podía más, sus ojos rojos se llenaron de lágrimas, lo había dicho,su mayor miedo y,lo que quería.
Pensó qué el simplemente lo echaría afuera,que le gritara ; homosexual,puto,maricón de todo. Como esos niños ,como sus antiguos "amigos" de cuatro años.
Izuku soltó una suave carcajada,al escucharlo, una llena de burla,de tristeza y enojo.pero hacía el mismo,no al rubio.
De la nada el lugar tenía una aspecto lúgubre, había anochecido, estaba casi todo oscuro, excepto una pequeña lámpara que solo alumbraba el espacio ocupado por los dos cuerpos.
- ¿¡QUE TE ACEPTE?! ¡¿¡A TI?!,¡¡QUE ACEPTE A LA PERSONA QUE MAS DAÑO ME AH HECHO.!!,¿¡por que debería?!¡¡en serio piensas que de la noche a la mañana te voy a querer o aceptar ser qué;¡¿ tu novio?!¿¡tu amigo?!, ¿¡después de todo ese maltrato?!- gritó lleno de impotencia, de rencor...
El rubio no pudo más y se defendió, como sólo el podía hacer, como solo él sabía.
- ¡¡PEDAZO DE MAL PARIDO!!¿¡ACASO NO PUEDES HABLAR SIN ALCOHOL EN EL CUERPO,MIERDOSO?!¡¡ERES UN GILIPOLLAS,UNA MIERDA...UNA ...UNA PIEDRA EN EL CAMINO!!!- No lloraba,no quería ni debía, pero la opresión en su pecho no paraba,le dolía a horrores.
-¡¿sabes por qué?!, ¡¡por que si estoy sobrio no dudaría en lanzarme a tus brazos y hacerte mío!!,¡¡es algo que deseo,que anhelo, pero no puedo darte el gusto!!, ¡¡por que soy tan imbécil ,que soy capaz de perdonarte todo y no quiero!!¡!no quiero hacertela tan fácil, no debo...no quiero...no puedo!!...bakugou yo te amo,¿si? Pero no es fácil....- respiró profundo y se obligó a continuar, titubeante. De sus hermosos ojos verdes salieron lágrimas que pronto rodearon sus mejillas, no pudo detenerlas, tampoco quería - necesito tiempo... No es fácil.
Sus manos pasaron a sus ojos,resfregandolos.
«él... Él me...ama» pensó bakugou,tratando de ignorar lo que había dicho antes el peli-verde.
Pero,el sonido de las llaves y los pasos de izuku lo alertaron.- a...¿a donde vas ? - se atrevió a preguntar con un nudo en la garganta.
- a donde sea,kacchan.necesito tiempo y estar alejado de ti...dame un semana.- se puso la chaqueta y abrió la puerta - cierra cuando salgas.- cerró la puerta y se fue.
Dejando aun rubio con unas cuantas lágrimas en sus ojos «¿por que es tan difícil? » pensó apunto de romper en llanto.
Se sentó de nuevo y apretó sus puños.
«si tan solo...no hubiera hecho caso a esas burlas...» pensó de nuevo.
¿Acaso él tenía la culpa?
Ya no le importaba ≤yo te amo≥ si eso era verdad...el estaba dispuesto a jugársela.
«si,eso haré » sonrió satisfecho, pero aún con pizcas de tristeza.
Con todo el alcohol que tenía en el cuerpo,izuku,esperó a un taxi.
Estaba oscuro y sus sentimientos mezclados no le eran de mucha ayuda.
Subió al taxi una vez había llegado. El coche hecho a andar y él solo podía mirar a través de la ventana,pronto unas gotas se hicieron presentes en el vidrio, estaba lloviendo, " el cielo estaba llorando " al igual que él.
Sus ojos verdes reflejaban lo que sentía; tristeza y enojo.
- ¿a donde quiere ir,señor?- izuku forzó una sonrisa.
-¿se puede al fin del mundo?- bromeó de mala gana.
El conductor solo sonrió y condujo sin parar «quiza si me lleve»,pensó con sorna.
No era muy bueno comunicándose con tristeza, no quería ir con su madre y decirle; el amor de mi vida me dijo inconscientemente que me ama pero,mira,no es una chica ,sino el tipo que me maltrató casi toda mi vida,pero resulta que lo amo mas que a mi propia vida. ¿Quién hacía eso,por dios?
Suspiró y siguió mirando las pequeñas gotas del vidrio trasparente pensando en el por que de su actuar.
«no es fácil. » sonrió con las lágrimas en sus ojos «necesito tiempo »
😮😮😮😮
¿Les a gustado ?
yadi_stark
ESTÁS LEYENDO
Así soy Feliz [Deku X kacchan]
RomansaEllos solucionaron sus problemas, de una forma extraña y dramática, pero lo hicieron. ¿Es suficiente, no? Ó... ¿Quieres un final aún más feliz?, si pasa, ellos tienen un final feliz.