★DÍA UNO★Suspiró con las mejillas sonrosadas.
Sus ojos se pasearon por todo aquél cuerpo bien formado.Sintió que la voz de katsuki se iba apagando poco a poco. Pero no quiso tomar mas atención al tema que sonaba algo así como; comida.
Sus ojos volvieron a bajar por aquella piernas desnudas hasta sus pies. Para luego volver a subir hasta llegar al bóxer negro que traía,apegado a tan exquisito trasero, se relamio los labios.
Su vista pasó al delantal negro de una tela tan fina que se traslucía dejando ver aquellas tetilla que deseaba con tantas morder.
¡Bendito juego!,sus manos quisieron ir a tantear terreno,pero recordó.
¡Maldito juego!,no podía hacerle el amor en la cocina.Con todo el autocontrol que tenía,resistiendo a esa bella tentación, decidió desviar la mirada a otro lugar; la olla con curry. ¡Perfecto!
No tenía hambre. No de comida.
Tenía hambre de ; un katsuki en bóxer negros con un delantal de este mismo color pero de una tela tan pero tan fina y traslúcida que podía ver a través de ella.Decidió mirar a su novio. ¡Uf! ¡Esa jodida mirada casi lo saca de sus cabales!
Los ojos rojos solo expresaban deseo puro. Lujuria y también arrogancia y superioridad.
Lo tenía en la palma de su mano,pero el peli-verde no tenía ni quería quejarse.
-¿ y que vas a comer,deku?- le susurró bakugou,cuando se acercó a él y apegó su cuerpo al de él.
La erección de deku,quién se había dado cuenta por el contacto de bakugou,hacia fricción con el miembro de katsuki haciendolo gemir el nombre del contrario.
¡Era mucho! ¡Recién llegaba del trabajo!
- lo que hayas preparado, amor- murmuró con voz ronca al oído de katsuki. El cual solo se estremeció y se alejó.
- no tan rápido, bebe, mi beso- pidió cuando el rubio cenizo se dio medía vuelta y se disponía a servir la comida.
De un moviendo rápido, izuku,lo dio vuelta quedando pecho con pecho,apegado.
- mi beso.- pidió casi en gruñido, para luego sentir los cálidos labios gruesos de katsuki encima de los suyos finos.
Mordió el labio inferior de katsuki mientras sus manos bajaban de la cintura hasta su trasero; sus nalgas fueron apretadas por las grandes manos de deku.
Soltó un gemido de placer mientras elevada sus manos al cuello de deku para tirar sus cabellos de forma exiquista.
Una vez más sus miembros, ambos erectos, hicieron fricción entre si.
La oleada de placer inundó su cuerpo y se dejó llevar por las expertas caricias de su novio de cabellos verdes.
Se separaron del beso y juntaron sus frentes.
- te gano el baño,kacchan- sin mas midoriya lo soltó y corrió al baño del departamento de su rubio novio.
- quizás esto no sea tan malo...~- dijo katsuki cuando volvió a la cocina a por la comida.
Los dos habían empezado tan hermoso y lujurioso juego.
Lo único que no tenían claro era quién de los dos había ganado el primer raund.
★DÍA DOS★
Katsuki miraba la tv en el departamento de deku sentado cómodamente en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Así soy Feliz [Deku X kacchan]
RomanceEllos solucionaron sus problemas, de una forma extraña y dramática, pero lo hicieron. ¿Es suficiente, no? Ó... ¿Quieres un final aún más feliz?, si pasa, ellos tienen un final feliz.