- ¿por que me hiciste eso?- gritó con sus ojos llenos de lágrimas que se negaba a soltar - ¡¡eres un idiota,deku!!
- katsuki,lo siento. No fue mi intención...
-¡ pero aún así lo hiciste!¿¡no te da vergüenza?!- bakugou tomó una almohada y se la tiró en la cara a deku.
Midoriya la atrapó antes de que lo golperara y como todo hombre, macho pecho lampiño, corrió por su vida.
No iba a morir de una explosión.- ¡¡no huyas cobarde!!- gritó katsuki ,mientras trataba de pararse. - ¿por que a mi?- se preguntó mientras caminaba a paso lento a la cocina.
Miraba a su alrededor,una y otra vez,hasta que divisó ,atrás de la gran pantalla de tv una mata de cabello verde.
- pero que buen escondite,pedazo de mierda - aplaudió lenta y sarcásticamente mientras caminaba a su televisión. - la cagas.
Izuku levantó temeroso su cabeza,solo para encontrarse con la mirada fulminante de su futuro novio.
- ¿tus últimas palabras, bastardo?- preguntó katsuki mientras hacía explosiones en sus manos.
Izuku asintió y abrió su boca para hablar sin antes dejarse caer en la hermosa alfombra de katsuki,apoyó una rodilla en ella y la otra la levantó; su pie tocaba el suelo.
Metió una mano en sus bolsillos y sacó un pequeña caja,la abrió ante la atentado mirada de katsuki.
- bakugou katsuki- dijo mientras mostraba un anillo cencillo pero bonito - ¿quieres ser mi novio? Me harías la persona mas feliz de la tierra. Kacchan.
El silencio que emitía katsuki le daba un mal sabor de boca,le hacia doler el pecho. O mejor dicho su corazón poco a poco iba parando su palpitar y katsuki decía nada.
Izuku bajó la mirada de a poco mientras trataba de recoger su maldito corazón; que ya lo veía esparcido por todas partes.
Levantó la cabeza con toda intención de decir que era un broma. Pero cuando lo hizo vió un escena en parte tierna que le estrujó el corazón.
- k-kachan!¿por l-lloras!?- preguntó mientras abrazaba a katsuki por la cintura.
- por que eres un idiota...y por que me haces muy feliz,¿sabes cuanto esperé por esto?- preguntó mientras se dejaba abrazar y se limpiaba sus lágrimas.
- entonces...
-¡¡claro que quiero ser tu novio,estupido!!- gritó mientras le daba un lindo y tierno beso en los labios.
¿Cuanto esperó por esas simples palabras?
Sabía que se veía horrible y vulnerable, pero,¿que mas da si el héroe número te ama y es capas de protegerte de todo?Nada importaba, solo que el,el imperfecto tenía a izuku entre sus abrazo; a su novio.
Sintió como algo se desplazaba por uno de sus dedos,se despegó de los labios del peli-verde recibiendo un gruñido,pero como siempre, no le importó.
Miró aquél anillo sencillo y color oro. Hermoso.
Sintió como dos manos tomaban sus gluteos y los apretaban levemente, soltó un quejido de placer por Aquello.
La lengua de izuku viajó por su cuello y katsuki sintió que se derretía.
De un momento a otro los labios de midoriya tomaron nuevamente los de katsuki. Mordiéndolos y lamiéndolos.
- deku...me duele todo...apenas y estoy parado, idiota- enserio trató de decirlo como antes,pero ante los oidos de izuku aquellas palabras sonaron tan livianas y son enojo,que el peli-verde solo pudo sonreír mientras se separaba de él.
Se sonrieron, realmente eran felices tal cual estaban. Abrazados,sintiendo el palpitar de sus corazones. Con el calor del otro a su lado.
- así,- katsuki se estremeció cuando izuku apretó el agarre - soy feliz.
- si,realmente lo soy. Kachan.
Por cosas de la vida tuvieron que separarse y hacer las cosas; en la cocina todo estaba hecho un desastre. Parecía que hubiera follado ahí... Bueno eso pasó,otro ejemplo...
No se me ocurre ni uno.Ambos limpiaron el lugar con mucho esfuerzo para luego katsuki empiece a cocinar; katsudon.
Mientras izuku ponía la mesa.
- kachan...¿jugemos al juego de los 10 días? - preguntó realmente emocionado,mientras lo abrazaba por la espalda.
- deku,estoy cocinando.- espetó katsuki mientras revolvía, quien-sabe-que.
- ¿encerio? Pensé que estabas lavando el auto... -comentó con sarcasmo el peli-verde
- no me vengas con mierdas deku!!..- espetó furioso mientras le daba un codazo
- vale,mi rubia.- izuku sonrió mientras posaba su mentón en el hombro de katsuki.
- tsk,¿que querias?
- jugar.- sonrió izuku.
- no soy un niño.
- este es un juego de adultos....- murmuró cerca del oído de katsuki,logrando su atención.
- haber, dilo.
- fácil mi bebé, son diez días en donde la pareja no debe tener sexo - katsuki elevó una ceja - peroooo...esto es así; ambos deben incitar al otro a ...bueno...tener sexo con el otro.
- haber si te entiendo- katsuki se dio medía vuelta y lo miró a los ojos - debo ser un maldito pervertido que debe calentarte la polla con pervertideces. Osea si tu me follas a causa de una de ellas tu pierdes.
- si...y si me pides que te folle ...tu pierdes... ¿A que es muy bueno?- katsuki quería preguntar de donde sacó tal cosa. Pero prefirió callar.
- ¿que gano yo,deku?
- mi amor. no,broma eso ya lo tienes - katsuki se sonrojó levemente - si tu ganas puedes hacer lo que quieras conmigo...y si yo gano...lo mismo,pero contigo,¿aceptas? - deku extendió una mano para que katsuki la estreche. Pero este parecía dudar. -o...¿tienes miedo?- soltó con burla.
Katsuki frunció el ceño,¿él,miedo? Ja!! Ja!! Jaaa!! No.
De forma rápida estrecho la mano de de deku.
- si juguemos,ahora dejame terminar de cocinar.- deku sonríe y asiente.
- esto será divertido ~ - y fue ahí cuando katsuki supo que había hecho mal. Y que cayó en el juego del idiota que amaba.
Rendido comenzó a cocinar...o mejor dicho a terminar de hacerlo.
Yadi_stark
ESTÁS LEYENDO
Así soy Feliz [Deku X kacchan]
RomansaEllos solucionaron sus problemas, de una forma extraña y dramática, pero lo hicieron. ¿Es suficiente, no? Ó... ¿Quieres un final aún más feliz?, si pasa, ellos tienen un final feliz.