Mayores de 18 años,fenkyu :v
- ¿justo ahora tenía que llover?- bufo katsuki mientras miraba por la ventana.
Deku sonrió y miró a su suegra hablar con su marido que gruñía de vez en cuando.
- bien, entonces van a dormir aquí. - comentó mitsuki mientras sacaba unas sabanas y frazadas,ambos asintieron.
Caminaron por el pasillo hasta la años la antigua habitación de katsuki.
Todo estaba en orden.- bien. Buenas noches chicos...y duerman.- sonrió y se salió de la habitación.
Katsuki rodó los ojos y se sentó en la cama.
- ¿enojado?- preguntó divertido deku.
- algo...- siseo el rubio cenizo quitándose las prendas de vestir.
- ¿por...?- preguntó deku.. Quitándose la polera.
Katsuki se sonrojó levemente, cuando quedó en solo sus boxer se dio vuelta a ver el torso desnudo de peli-verde.
- yo quería hoy...y ahora no podemos,¿malo,verdad,bastardo?- rió con sequedad mientras caminaba a donde deku.
- pues en que topamos - jadeo deku. De un movimiento rápido lo tomó de los muslos alzándolo.
Lo empotró en la pared mientras se besaban. La lluvia cubría cualquier gemido o jadeo. Y los relámpagos para que decir.
- más despacio imbécil, mis padres pueden escuchar... Ngh- gimió katsuki, mientras deku lamia su torso.
Una mano bajó por la espalda baja del rubio hasta llegar a su trasero,deku metió su mano y con suavidad metió un dedo en la entrada de katsuki.
- trataré de hacerlo rápido...- murmuró contra los labios mientras movía su dedo en forma de círculos.
Katsuki se mordía el labio reteniendo sus gemidos
Deku sabía jugar pero katsuki también. Poco a poco bajo su mano para meterla en el pantalón, ahogó un gemido de sorpresa ¡no traía boxer's ni nada!.
Deku sonrió, para meter un segundo dedo abriéndolos de vez en cuándo.
- ahh- jadeo deku. Katsuki tomó su miebros,mientras lo masturbaba lentamente pero con fuerza.
Un tercer dedo que daba embestidas mientras bakugou masturbaba a deku.
El peli-verde bajó a katsuki y lo tiró a la cama...no hizo ni un sonido. Izuku alzó un ceja...incrédulo.
Miró el velador...condones y lubricante... Soltó una pequeña risita ¡valla suegra!
- ¿pasa algo?- preguntó el rubio.
- nada amor - murmuró devuelta. Tomo el lubricante entre sus manos y volvió a meter los tres dedos de solo una estocada.
La lluvia comenzó mas fuerte y los relampagos caían mas seguido.
Deku sacó sus dedos y de una sola estocada metió su miembro,haciendo chillar de placer al rubio.
Las embestidas eran cada vez mas profundas y fuertes,katsuki enloquecía y la cama que antes no crujía lo hacia al ritmo de las embestidas.
La mano de deku se junto con el miembro de katsuki masturbandolo fuertemente.
- ahhh...i-izu-izuku~
- gggrrh...ka-katsuki~
Ambos llegaron al glorioso orgasmo.
- katsuki-jadeo deku
- mande ...- respondió katsuki.
- casate conmigo, ¿si?
...
- ¡¡deku,temeeee!! Cuantas jodidas mierdas te eh dicho que saques la basura!!- gritó un rubio alzando una bolsa negra.
-ah...la basura, luego la saaacoo- el peli-verde salto un bostezo mientras se limpiaba el pelo recién lavado.
- deku,amor. ¿Cuantos años llevábamos casados?
- once años. Y ayer trabajé hasta tarde y...
- ¡me vale vergaaa!!- gritó el rubio tirando la bolsa de basura a la cara de izuku.
- ¡!esta me las pagas,katsuki!!- gritó el peli-verde comenzando a perseguir a un divertido rubio que le hacia burlas con la lengua.
Años habían pasado y los villanos seguían en la ciudad.
Años habían pasado y habían madurado.
Años habían pasado y ellos se seguían amando.
Se amaban a tal grado que en las distintas pruebas contra su amor de la vida habían ganado.
Se amaban y eso es lo que contaba.
Uraraka se cambio de ciudad el día en el que se casaron.
Todoroki y momo nunca volvieron ya que cierto peli-lila o morado se encargó de eso.
Denki y kirishima habían adoptado a dos niños...que daban muchos problemas.
Pero todo era felicidad... Y amor.mucho amor.
~Fin~
Final culero ¿donde? Jjsikdsi
ESTÁS LEYENDO
Así soy Feliz [Deku X kacchan]
RomanceEllos solucionaron sus problemas, de una forma extraña y dramática, pero lo hicieron. ¿Es suficiente, no? Ó... ¿Quieres un final aún más feliz?, si pasa, ellos tienen un final feliz.