- ahora que recuerdo. Ya perdiste la apuesta- el bicolor lamió el helado que estaba comiendo. Mientras miraba a sus dos amigos.- desde que terminaste con momo-san estas muy malo,todoroki-kun- observó deku alzando un ceja y también lamiendo su helado.
- ¿que puedo hacer? La extraño- murmuró. Su animo se fue.
Shinsou rodó los ojos levantándose y colocándose al lado de todoroki. Tomó el helado en un movimiento rápido ; lo lamió y se lo devolvió.
Todoroki observó sorprendido.- ahora cometelo- sonrió shinsou.
- ¿que ? Claro que no. Ya se lo comió otro.- respondió asqueado.
El de cabellos lilas sonrió y levantó las cejas.
- entendí la refería- soltó deku sonriendo. Todoroki puso los ojos en blanco.
- me debes un helado,shinsou.
-puedes comerte este.-(7u7)
-...no gracias- el bicolor se levantó semi-sonrojado y fue a pedir un segundo helado.
Tanto el pelo lila y el pelo verde sonrieron o mas bien...carcajearon.
Deku había perdido la apuesta...mas bien dos apuestas.
Y esas dos tenían que ver con katsuki.
Suspiró frustado. Era tan débil cuando se refería a katsuki. Demasiado.Cuando todoroki llegó, traía consigo un helado color lila con cono color rosa. Bastante sugerente.
- bien ¿y que tengo que hacer?- preguntó el peli-verde al bicolor.
Este simplemente se alzó los hombros.
- que tal si...das a conocer tu relación con bakugou en los medios- deku negó - y si...¿te vistes de azotador y paseas por la plaza- deku negó avergonzado - pues... No sé que más.
- que tal se pagas no lo se $100.000 estaría bien.- deku sonrió y se levantó. Tomó su billetera y de él sacó $1.000 los dejó encima de la mesa.
- ¡¡YA QUISIERAS,SHŌTO!!- Y salió corriendo siendo perseguido por sus dos amigos... Mas atrás venían camareros diciéndoles; - no han pagado!! Paguen!! Su propina es mi sueldo!!
Shinsou se dio vuelta y dijo - ustedes no han visto nada... - mientras movía sus dedos como fideos encima de su cara.
..
..
..
..
..
..Llegó agitado a los departamentos donde vivía su madre.
Bakugou frunció el ceño,lo miró de hito en hito y caminó a la casa de su madre.
- venga, idiotas,vamos.- deku sonrió.
- ¿estas nervioso?- preguntó katsuki.
-...n...¿no?- murmuró el peli-verde mientras miraba la casa y jugaba con sus dedos.
Katsuki sonrió de lado ¡era una ternura cuando quería!
Con las manos temblorosas tocó el timbre de la casa.
- si. Estoy nervioso - aceptó deku. Luego de bajar la mano.
Bakugou lo miró y sujetó su cuello con las manos. Dándole un casto beso,al peli-verde,el beso subió de tono cuando deku lo tomó de la cintura y lo apegó a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Así soy Feliz [Deku X kacchan]
RomansaEllos solucionaron sus problemas, de una forma extraña y dramática, pero lo hicieron. ¿Es suficiente, no? Ó... ¿Quieres un final aún más feliz?, si pasa, ellos tienen un final feliz.