limón/13/

6.1K 597 221
                                    

Se sentía estúpido,tenía a una de las personas que mas ama dormido en su sillón y él...¡y él ni se acercaba!

Sudaba demasiado, esta realmente nervioso ¿que haría cuando se despertara?
¿Recordaría el día anterior y el como llego?

Katsuki ya harto de sus estupideces se rascó el cuero cabelludo.

Estaba harto de su maldito miedo ,¡joder! El rubio cenizo no era así.

Ya había amanecido y el sol estaba un poco perezoso.
El día estaba nublado y contrastaba con sus pensamientos.
¿Habria dicho eso por inercia? O...¿quería burlarse de él?

Apretó los dientes y cerró los ojos...quizá se lo merecía o quizás no,por que bueno, deku no fue el único en sufrir por culpa de la sociedad.

Si llegasen a ser pareja - cosa que dudaba el rubio - ¿como lo tomaría la gente? ,quizá, como una abominación.

Elevó su vista y se encontró con los ojos verdes del que antes dormía.

Vió como poco a poco abría la boca y soltaba una risa...¿se burlaba de él?

- murmurabas - susurró para luego llevarse la mano a la cabeza.

- ¿!ah?!? Claro que no!! - gruño alto recibiendo un queja del peli-verde.

- kacchan...mi cabeza - susurró haciendo un puchero adorable a los ojos de bakugou.

¡Adorable!,hace mucho que no veía esa faceta de él.

- eso te pasa por tomar de más - bajó un poco la voz y se fue a la cocina.

«de verdad muramuraba?»

- si,lo hacías,kacchan - pegó un pequeño brinco en el puesto.

Estaba demasiado distraído ese día.

Se dio la vuelta y se encontró frente a frente con la cara ,ahora, varonil de deku.

-a...alejate - frunció el ceño y enseñó los dientes en forma de advertencia.

- pareces un perro...- en el tono de voz de izuku se podía notar burla y diversión.

- ¡¡y tu pareces un puto conejo!! Asustadizo y cobardes!!- le dio un pequeño empujón y salió de allí.

Izuku lo miró levemente confundido.

- ¿sabias que...los conejos están todo el año en celo?- preguntó para luego formar una sonrisa lujuriosa y pervertida.

Bakugou al ver esto sintió una corriente eléctrica por su cuerpo...

Tomo un limón y lo cortó por la mitad.

- no lo sabía - susurró.

Ambos sabían lo que hacían, aplazar la conversación de ese modo, fingiendo que no se daban cuenta.

-te amo,kacchan- dijo izuku en voz alta. Sin rodeos. Directo al punto.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y dejó caer,inconscientemente, el limón en sus manos.

Ese sentimiento era tan...tan ácido y dulce,ese sentimiento que tenía desde los principios de su niñez era correspondido.

Era feliz,pero tenía miedo.

- bro...bromeas ¿no? - agachó la cabeza,no quería mirarlo,se sentía culpable y dolido,por alguna razón.

- ¿me ves la cara de broma?- sintió que las manos que hace mucho soltó le sujeta la cara.

Así soy Feliz                              [Deku X kacchan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora