------
capitulo dos; háblame.
—¡vamos, te ves muy bien, hombre!— kirishima solloza de aburrimiento, estirando los brazos hacia el cielo para quitarse el sueño—, ya vámonos...¡vámonos, vámonos, vámonos!
—¡cierra la boca, bastardo de mierda!— katsuki gruño alto en respuesta al ridículo que estaba haciendo el pelirrojo.
—¡es ese nuevo!— sonrió kirishima, refiriéndose al insulto—. ¿porque te preocupas tanto?, es solo Midoriya, una cena y una conversación— se burlo, rodando los ojos ya solo por el cansancio del aburrimiento.
katsuki se mordió el labio inferior, kirishima tenia razón. era solo juna cena, una conversación y Midoriya. no haba razones para colocarse de esa manera. katsuki suspiro casi en silencio para que nadie pudiera escucharlo.
—bien, iré así— asintió para si mismo a la vez que salió para que pudieran verlo.
una polera blanca un poco escotada en el pecho, con jeans azul oscuro y unas zapatillas naranjas, como su color distintivo.
el pelirrojo abrió los ojos de par en par; —Wau, eres como una Porn Star. ¡todo eso para un chico?— se ríe, echándose para atrás cuando pudo sentir el calor de pequeñas explosiones amenazadoras en la cara— pero te ves increíble, ja, ja— rio en carcajadas nerviosas.
—¿seguro?— Eijiro puso los ojos en blanco, ya llevaban mas de tres horas en el departamento del rubio.
denki salió de su sueños despiertos, bostezando un poco y poniéndose al corriente de la conversación.
—si, si, si... estas muy cogible— asevera denki, riendo divertido mientras retiene un bostezo grande—. pero mi pregunta es simple; ¿vas a ir y quedarte callado como siempre haces y explotarle cara a todos cada que digan algo que no te gusta?
—¡mira...!— se silencio a si mismo cuando denki alzo una ceja en una clara burla al ver como sus manos se preparaban para hacer su características explosiones.
¿Que iba a hacer cuando llegue allí?
¿explotar a todos por mirar lo que es "suyo"?
apretó la mandíbula con un poco mas de fuerza de lo acostumbrado.
—Mhp..., bueno. ya que terminamos con eso de la ropa...—sin que Bakugou se diera cuenta el pelirrojo lo tomo de un brazo y lo jaló para salir, mientras tomaba a Denki y lo ponía en su hombro como un saco de papas.
—¡¡ah!!!,¡¡bájame ahora...oh mira, una mariposa...!!— Denki dejó de patalear para mirar la supuesta mariposa, que en verdad era una especie de avispa enorme de colores extraños.
—jodete. puto imbécil— gruño katsuki— como si no tuviera piernas para putas caminar con un fuerte movimiento kastuki se zafa del agarre y colca sus manos en el bolsillo del pantalón.
—bueno, bueno...con respecto a lo de la reunión...—susurro suavemente kirishima a katsuki.
—los explotare a todos...— ironizó en respuesta, sin dejar de caminar.
—...lo esperaba...— concordó en una risa ahoga el pelirrojo.
—pero...¿en serio, en serio, en serio? — denki parpadeo hacia ellos, extrañamente conectandose a la conversación después de que la avispa se parara en uno de sus dedos.
El rubio suspira, la verdad solo había pensado en como se vestirá para poder dar buena impresión.
—no se.
ESTÁS LEYENDO
Así soy Feliz [Deku X kacchan]
RomanceEllos solucionaron sus problemas, de una forma extraña y dramática, pero lo hicieron. ¿Es suficiente, no? Ó... ¿Quieres un final aún más feliz?, si pasa, ellos tienen un final feliz.