Cuidado con lo que dices.
James miraba a Kate que hacia llamadas para saber el paradero de aquel rubio, negó con la cabeza para salir al patio de esa casa que hace unos meses la madre de Kate les habia comprado aun que al principio no quiso darle nada por lo que había hecho: abortar a su nieto.
No existia ningun pequeño James o una pequeña Kate en la casa, aun que sonara duro para el... por lo más minimo se habia puesto a llorar por un bebe que ninguno de los dos deseaba.
Por el lado de Kate si nada era de Ross, ella no queria nada.
Y James adoraba tanto a Hazel que cómo el lo dice "El fruto del vientre de Wesley es mi favorito"
Sutiles y bellas diferencias.
Para la familia Wesley y Lynch, aquellos dos estaban muertos, y solo eran dos fantasmas que estaban en el olvido.
— James.
Kate lo llamo.
— Piscina.
Contesto James mientras se despojaba de sus sandalias y metia sus pies en el agua de aquella piscina.
— ¿Adivina que?— James giro su cabeza para mirarla con el ceño fruncido, ella rodo los ojos— Los tortolitos— James volvio su mirada al agua, sabia a quien se referia— Acaban de llegar de su viaje de Francia, Hazel termino otro desfile con exito... y sin ti.— Kate hizo un puchro y después camino hasta donde estaba una silla cerca de la piscina para sentarse.
— Me alegro por ella...
Aunque a lo fondo se estuviera muriendo del enojo...
— ¡Vete a la mierda!— Kate grito mientras lo veia, el la miro incrédulo — Se que te mueres de la rabia al saber que ahora es el quien la acompaña a sus viajes, ¿Sabes? todos dicen que se ven mejor ellos.
— ¿Y no te duele, amor?.
— No sabes como deseo salir de esta casa e ir a meterle un par de disparos en la cabeza a Hazel maldita per...
James la interrumpio levantandose de su lugar.
— Cuida lo que dices, pequeña Kate— James tomo un trago de su vaso de vodka.
Kate lo miro mal.
— ¿Cuando la dejaras de defender? Prefierio a Ross antes que a ti.
— Y Ross jamas te prefirio... o disculpa era nunca te amo.
— Maldito— Kate se levanto dispuesta pegarle a James.
Este la tomo de los brazos para evitar eso, la miro a los ojos, nego con una sonrisa en sus labios... seguido de eso, Kate estaba dentro de la piscina empapada, ella saco su cabeza para hacer su cabello aun lado, James se giro en sus talones para adentrarse a la casa, paro en seco al escuchar los gritos de Kate.
— ¡Estan apunto de casarse!.
— ¡Les deseo lo mejor!.
Grito de vuelta James aun seguia dandole la espalda.
— James.
— Kate.
Y el salio de casa.
Ya afuera acomodo sus tenis deportivos que se había colocado después de su discusión con Kate, su sudadera, el gorro de la sudadera se la coloco seguido de sus lentes, tenia que cubrirse, aun todos los policias seguian en busca de ellos ¿Acaso jamas descansarán?.
— Señor.
James giro, estaba apunto de salir de casa cuando lo llamaron.
— Digame.
— Lo buscan.
¿Que?.
Nadie sabia que estaban en esa casa, o claro James cerro los ojos al recordar, Chad llegaria esa tarde.
— Ya salgo, gracias.
Del señor que lo habia llamado solo recibio un asentimiento de cabeza para retirarse de ese lugar.
— Chad.
James saludo al ex novio de la hermana de su ex novia, raro, James rio ante su pensamiento.
— James. — Chad venia de igual manera, todo cubierto, a el igual lo estaban buscando.
Todo el rencor de parte de Chad se habia ido, semanas despues de que James y Kate habian escapado, y Leah se habia marchado.
Chad le provoco un accidente a Riker Lynch, dejandolo al borde de la muerte, pero, los planes de la muerte que queria Chad hacia Riker se habia ido, ya que le sobrevivio y recupero perfectamente.
Tonto.
— ¿Ibas a dar una vuelta?.
— Algo así — La risa de James se escucho— ¿Haz visto a Hazel?.
Chad empezo a caminar junto a James.
— Si, iba saliendo de su casa— Hubo un silencio— Sola.
James sonrio.
Se acecaria a ella.
Solo un poco. O a quien engañaba, mucho.
James troto junto a Chad por toda la acera para intentar perceguir a Hazel que solia a caminar por las tardes mientras su comprometido ensayaba con su banda.
Ellos estaban a dos semanas de ser esposos, e irse a vivir juntos, aun que siempre pasaban una que otra noche juntos.
Tres veces a la semana en si.
" You hit me up It's late at night This is the same old story Your friends should take your phone away I always give in when you tell me lies to reassure me I always make the same mistakes, yeah Ooh you give a little taste Love me and then you take it from me Oh I hate that I love it 'Cause you're driving me crazy" Tarareaba Hazel mientras empezaba a trotar hasta el parque "First you say you love me then you say you don't I wake up in the mornin' and I'm all alone Tell me that you're with it then you say you won't Can you make your mind up? Please, I'm losin' my patience You know I'm losin' my patience, yeah" Ella paro en seco para darse vuelta.
James y Chad se alteraron, no sabian que hacer, si paraban de caminar, ella se daria cuenta que la estaban siguiendo, lo que unico que hicieron fue seguir caminando, pasando al lado de ella, James intento para tirarse a abrazarla pero, podia ir a la carcel y no queria eso, se había resignado a perderla, creia que no era justo que fuera a la carcel ya haber renunciado a ella.
Hazel miro a los dos hombres que pasaron al lado de ella, se asusto al sentir la misma sensacion que sintio cuando estaba con James.
— ¿James?.
La piel de James se erizo al escuchar su nombre en los labios de Hazel, pero no podía regresar, el ya no sentía algo por ella, y si lo hacia, no era debido.
— Estoy loca, el esta muerto— Hazel siguio su camino al parque pero ya viendo para todos lados para evitar algo.
El no esta muerto.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti, Lynch. ➸Ross Lynch
ФанфикMEDTL┇ ❝Me enamoré de ti, pero ¿Seguiras amandome cuando sepas la verdad?❞ Copyright; 2017