Quince

410 29 5
                                    

           
Hazel Wesley

Tengo miedo de que pueda estar perdiéndolo, pero era lo mas posible, sabia que estábamos en una línea rota, que éramos tan cercano como extraños.

Pero estaba dispuesta decir toda la verdad, estaba preparada mentalmente como emocional, estaba a unas cuadras de llegar a mi destino, quería llorar, pero ya no tenia lagrimas, las había agotado toda la noche y madrugada en argentina.

—En esa casa.

Digo mientras señalo con mi dedo índice mi casa, el asiente mientras va bajando la velocidad, quedando estacionado enfrente de mi casa, agradezco mientras bajo mi maleta, miro la casa mientras siento como el taxi se retira.

Un auto negro estacionado enfrente de mi casa indicaba que Luke ya estaba en casa como se lo habia pedido, coloco mi chaqueta enfrente de mi vientre mientras que con mi otra mano agarro la maleta, acaricio mi vientre levemente, estaba lista.

Estaba lista para lo que se venía y no lo haría por mi bien, o por el bien de los dos hombres que me esperaban adentro, lo hacía por mi pequeño bebe, suelto un pequeño suspiro mientras llevaba un mechón de cabello para detrás de mi oreja, abro la puerta lentamente mientras ruego que ellos no estén en la sala.

Mi respiración se agita demasiado rápido al ya estar dentro de casa, no los habia visto y me sentía demasiado nerviosa, dejo mi maleta aun lado de la escalera para cerrar la puerta principal, me giro por completo a la sala.

Y lo sabía.

Ellos estaban ahí sin moverse ni decir una sola palabra, y eso me ponía aún más nerviosa, apretó mi chaqueta que no la había soltado en ningún segundo.

—Mocosa.

Robert se levanta del sofá rompiendo esos segundos que los había sentido eternos, pero eso no cambiaba que yo no podía separar mi mirada de ellos, siento los brazos de Robert envolver mi cuerpo, yo solo me limito a corresponderle el abrazo pero sin quitar la mirada de ambos.

—Rob...—susurro mientras lo abrazo mas fuerte, quito mi mirada de ellos para abrazar a mi hermano mayor.

Mis hermanas se acercan lentamente a mi para saludarme, ellos simplemente se miraban entre sí.

—Supongo que deseas que los dejemos solos—Valentina acaricia mi brazo, yo intento sonreírle.

—Por favor.

Digo mientras empiezo a caminar hasta ellos, siento los pasos de todos alejarse, cierro los ojos, no podía escuchar nada, quería desaparecer, sabia que estaba lista para lo que se venia pero, no podía aceptar que el se fuera de su lado.

—Solo pido que me digas que es mentira.

Y es lo que también pedia.

Ross me mira pidiendo una explicación, no iba a llorar, pero es que es lo que mas quería ahora mismo, el se levanta para caminar hasta mi.

—Dime que es mentira Hazel.

Su voz suena mas dura, con odio.

Yo empiezo a temblar quería pronunciar algo, hacer o decir algo pero solamente veía sus ojos color miel mirarme con odio, pidiendo una maldita explicación, dolido, miles de emociones tenia su mirada.

—Responde.

Grita.

—Ross dejala—grita ahora Luke levantándose y colocándose al lado de Ross.

—Dejalo. —Digo mientras le sonrio levemente a Luke—Se que es lo que quieres, quieres una explicación.

—Es que lo dejas en claro—dice Ross tomando de mi rostro en unos segundos—¡Te fuiste dos días antes de nuestra boda, estabas nerviosa, querias... necesitabas irte! Y supongo que ya se porque.

Me enamoré de ti, Lynch. ➸Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora