Dieciocho

402 26 0
                                    

Amarla no es fácil, nada lo es en realidad, pero quiero luchar por encontrar un amor así, quería olvidarla, reemplazarla por alguien mucho mejor que ella, incluso en tiempos difícil no quiero un amor fácil, la quería en a ella.

Pero es que no puedo olvidarte, podría olvidar, podría ir preguntando ¿Cuál es mi nombre? Que lo único que recordaría era a ella, ella y todo lo que causa en mí.

—Looking for the one tonight but I can't see you 'cause i'm blinded by all the lights, oh
and I can never get it right I need a breakthrough Why are you so hard to find? Oh...—Canto mientras tocaba mi guitarra, bajo la mirada para quitarme la guitarra.

La dejo en su respectivo lugar mientras empezaba a guardar el micrófono, empiezo a caminar afuera del garaje.

—Vamos, ponte a gritar que la necesitas.

Paro de caminar al escuchar la voz de Riker, él se sienta con su guitarra en sus piernas y empezar a tocarla levemente. Giro mientras me sentaba enfrente de él.

—Cambiaron demasiadas cosas, ella es una de ellas.

El sube su mirada, asiente levemente mientras solo abrazaba su guitarra.

—¿Qué paso entre Leah y tú? —El baja la mirada—Cuando llegue estaban discutiendo, pero no parecía tan grave.

El suelta una risa nerviosa mientras niega, me acomodo en mi asiento para escucharlo ahora a él, él me escuchaba en todo, pero ahora yo quería darle toda mi atención.

—Me saca de mis casillas, estoy cansado de la situación, desde que regreso no puedo ver a nadie más que no es a ella, pensé que a su regreso seria insignificante para mí—aprieta los dientes—Cuando paso esa pelea entre Ashton y yo, tuve una cita con Alice esa noche, cuando estábamos por tener sexo, la mencione, le dije que no podía pensar en nadie más que no fuese ella.

—Riker...

—Alice me grito, me dijo que si aún la seguía amando, le pedí perdón, no sabía que hacer, ella quería una respuesta; ¿Yo aún amaba a Leah? Creo que la respuesta es clara, eres el primero en saber que termine con Alice. Ayer cuando todos salieron, ella iba a ducharse—lo miro preocupado, Riker estaba demasiado mal. —Empezamos a discutir por mierdas, ella iba mandando mensajes de texto a Ashton sobre una puta cita, me altere mucho, le dije que aborrecía la existencia de Ashton, ella me dijo "¿Qué?" —niega—Quería besarla, quería demostrarle que me pertenece, la bese, y para mi bella sorpresa ella me correspondió, estábamos exactamente en la puerta de mi habitación, entramos a la habitación, cuando estaba ya encima de ella, me empujo diciendo que no podía porque...

—Esta Ashton—el asiente, ruedo los ojos.

—Ella sigue sintiendo algo por ti, pero ambos se están enredando.

—Ross quiero separarla de él.

—Lo que también quiero hermano. —bajo la mirada.

Ahora Riker me mira, se acomoda en su asiento.

—Te diría que la recuperaras, te diría que lucharas por ella, ya que sé que le amas como un imbécil—él se detiene, niega mientras suelta un gran suspiro.

El ocultaba algo, conocía a Riker.

—¿Pero...?—alzo una ceja, Riker baja su guitarra.

—Camila le conto a Rocky lo que paso luego de que te hayas ido, y Lauren suplicar que nos retiramos de ahí, dejándola sola con su familia. —Asiento, el continua—Al parecer... hazel está esperando un hijo de Luke Hemmings.

Deje de escuchar todo lo que seguía diciendo, miraba su rostro, miraba que seguía moviendo sus labios pero, no lo escuchaba no podía, parecía que me hubieran desconectado todo, una lagrima baja por mi mejilla, a lo que la quito bruscamente mientras me levantaba de mi asiento.

Me enamoré de ti, Lynch. ➸Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora