Luke Hemmings
Fijo mi mirada en la puerta de elevador que ahora subía al piso en donde su novia llevaba el proceso del embarazo de su supuesto hijo.
Esperaba realmente que Michael no fuera a contarle toda la verdad a Hazel pero, tenía cierta razón la estaba engañando y separando de Ross, no odiaba a Ross solo no le agradaba del todo, no cuando simplemente la fue a recoger a la fiesta y llevarla a casa simplemente para follarla.
Era mi novia.
Niego mientras el elevador se abre y coloco un pie en el sexto piso de ese lugar, visualizo a la doctora de Hazel adentrarse a su consultorio, su semblante era tan serio, estaba pálida, muy pálida.
—¿Podría pasar a ver a la doctora? en serio necesito hablar sobre el embarazo de la señorita Wesley. —La secretaria tiembla mientras aprieta su celular.
Frunzo el ceño.
¿Que le esta pasando a todo mundo?
— La doctora no esta en condiciones de recibirlo, por favor váyase de acá. — Abro la boca para decir algo pero la puerta del consultorio se abre de repente dejando verla a ella.
—¿Y tu que demonios haces acá?—digo mientras caminaba hasta ella, paro en seco al ver la pistola que tenia en sus manos y que ahora me estaba apuntando.
— Puedes girar y dirigirte a la salida, vamos a salir de acá como si nada hubiese pasado nada ¿No es verdad, Bella?— se gira a la secretaria que corre adentro con la doctora que lloraba.
Ella rueda los ojos para mirarme ahora a mi.
— Tu novio es un complemento idiota—dice viéndome y cierro los ojos al notar a quien se refiere — Intento decirle a ____ que el hijo es de Ross— hace un puchero —La bisexualidad de ambos me encanta por cierto, lo cubren tan bien.
— ¿Puedes callarte y dejar en paz a Michael?— ella niega empujándome hasta el elevador.
—Tuve que venir a amenazar para que cambiaran el papeleo porque ¿Adivina quien vino hacerse una prueba de ADN? Hazel es lista y tonta a la vez a decir verdad — se encoge de hombros adentrándose al elevador conmigo.
Ella sigue apuntándome con la pistola mientras aprieta el botón que dirigía al segundo nivel, la miro extrañada.
— Pasaremos recogiendo a James.
A los minutos el elevador se abre y en este se adentra James con un cigarro en sus manos, el se detiene para verme extrañado y ver a Kate pidiendo una explicación.
—Estaba por traicionarme —me mira con una sonrisa —Nadie me traiciona ¿Verdad James?
— Me importa una mierda Kate, deja ya al rubio, ahora quien se encargara de mantener al pequeño bebé seré yo ¿De acuerdo? puedes irte con tus amigos muy a la mierda.
— Hazel no te quiere —digo viéndolo con asco —Adora a Lynch, lleva a un pequeño Lynch en su vientre —niego con una sonrisa.— Pueden matarme, pero ella se enterara, Calum y Ashton iban camino a casa de ella para contarle todo mientras que yo venia a pedirle la prueba de ADN la cual me entere por alguien que se la había hecho, se la quería entregar personalmente y pedir disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti, Lynch. ➸Ross Lynch
FanficMEDTL┇ ❝Me enamoré de ti, pero ¿Seguiras amandome cuando sepas la verdad?❞ Copyright; 2017