Camila Wesley
Intentaba respirar lentamente para tranquilizarme y no tirarme a golpear a mi media hermana; Kate.
Rocky acaricia mi brazo para empezar a reírse de mi, sabía cómo me veía, miraba a Kate con tanto odio mientras escuchaba las mierdas que hablaba de mis hermanas.
—Voy a salir a golpear a esa zorra. —digo mientras cierro la puerta de la cocina en dirección a un vaso de agua que me había servido.
—No lo harás—alzó una ceja desafiando a Rocky mientras tomaba un sorbo de agua, asiento mientras me dirigía a la puerta—Hey no—Rocky me toma del brazo para apegarme a su cuerpo —Bonita... mejor vamos a esperar a Riker con tu hermana afuera.
El toma mi mano para dirigirme hacia la salida de su casa, frunzo el ceño al ver la sonrisa de Kate.
—¿Porque sonríes perra?—Kate suelta una carcajada mientras Rocky rápido me toma en su brazos para cargarme y sacarme de su casa.
Pataleo para que me baje de una vez, estaba enojada con el ahora, ¿Porque no me dejo partirle la cara a la mujer que le están haciendo daño a mi hermana?.
—Púdrete Rocky.
Rocky me mira con un puchero, me cruzó de brazos para empezar a caminar en todo su patio.
—¿Dónde mierda esta tu hermano?
—Camila bajale a tu enojo, me das miedo así.—Rocky toma mi rostro en sus manos, el me besa lentamente mientras yo voy cruzando mis brazos al rededor de su cuello. —Ella les tiene envidia por si tener el apellido Wesley, a ustedes les da un poco de beneficios.
Ruedo los ojos.
Si, a veces tontos beneficios, era lindo por supuesto mi apellido, era de mi padre, pero desde que nos enteramos que teníamos una hermana, había despreciado ya su apellido por el simple hecho que nunca había creído capaz a su padre de abandonar a una hija.
Nosotras pudimos ser Kate.
Pero no culparia a mi padre del todo, la actitud que tiene ahora Kate se la había enseñado su madre mientras le sembraba odio hacia nosotras.
Siendo la familia oficial de Jason Wesley.
—Juro que odie a papá después de eso... Pero no puedo, es mi padre—el asiente mientras me mira a los ojos —Después de que nos contó que la madre de Kate nunca le dijo que estaba embarazada, por supuesto que le creímos a Jason.
—Kate dijo luego que el no la había querido ¿Verdad? —asiento.
—Es en donde volvimos a desconfiar de mi padre, mamá estaba tan calmada mientras manteníamos esas platicas con papá, para que meses después nos confesara que ella había sabido de eso—suspiro —Mamá estaba por casarse con papá cuando llego la madre de Kate diciéndole que amaba a papá, pero la mamá de Kate era mejor amiga de mi madre—Rocky niega sin entender nada—Es todo confuso, mi vida lo es.
—Es cosa de tomar su tiempo y procesar—me pongo de puntias para besar a Rocky, era tan calmado cuando le hablaba de mis cosas, y lo amaba.
Abro la boca para decir algo pero el auto de Riker se estaciona enfrente de casa, Rock toma mi mano para ambos acercarnos a el.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti, Lynch. ➸Ross Lynch
ФанфикMEDTL┇ ❝Me enamoré de ti, pero ¿Seguiras amandome cuando sepas la verdad?❞ Copyright; 2017