Mis ojos se abren de golpe encontrándome en una habitación, estaba en oscuras, me siento en la cama, cierro los ojos al percatarme de como estaba vestida, bueno, ni vestida estaba, estaba completamente desnuda, ruego que este desnuda y que este con Ross, escucho una respiración agitada a lado derecho de la cama, me volteo lentamente cruzando los dedos para que sea Ross quien este a lado mio.
Llevo ambas manos a mi boca cubriéndola, para intentar evitar pegar un grito, varias lágrimas recorren mis mejillas.
Luke.
Twelve hours before
— ¿Entonces?— pregunte sentándome junto a Ross en la mesa.
Estábamos en medio del desayuno y habíamos preguntado si querían ir a la fiesta de los chicos, le sonrió a Ross que hace una mueca no muy convencido de ir.
— Nos odiaran, y eso que yo quiero ir a la fiesta— dice Rydel, todos la miramos.— Pero tenemos concierto hoy ¿recuerdan?— Ross sonríe a lo cual yo frunzo mi ceño.
No me molestaba en absoluto que los chicos hicieran concierto por que sabia cuanto amaban hacerlo y eso me hacia feliz, pero que Ross lo utilice eso para no convivir con mis amigos me molestaba.
— Perdón, hubiéramos querido ir— Rocky hace un puchero, Camila le sonríe.
— Pero eso no impide que nosotras vayamos ¿verdad?— pregunta Camila, la sonrisa de Rocky desvanece, miro de reojo a Ross que apretó el tenedor.
— Por supuesto que no— digo rápidamente— Mientras ustedes hacen el concierto nosotras estamos en la fiesta.
— Claro— grita feliz Rydel— ¿No les molesta, cierto chicos?.
Ellos se miraron.
— Claro que no— Ross apretar los dientes en una sonrisa, me mira— Pasamos por ustedes lo antes posible— rei.
— Me lo imagine— susurre, junte mis labios con los de el— te amo mucho.
Ross me sonrió para volver a besarme.
El timbre de casa suena, Camila deja la servilleta aun lado para levantarse a atender la puerta, me levanto seguida de ella recordando que alguien pasaria, miro a Valentina, ella me miro confundida pero abrio los ojos al instante, se levanto de golpe de la mesa, los demas nos miraron raro.
— ¿Pasa algo?— pregunto Ryland.
— ¿Alguien en especial toca?— pregunta Riker tomando jugo.— Bien, es raro que se levanten juntas para atender la puerta.
— Créeme, estoy mas confundido que tu— murmura Ross, me toma de la mano, yo solo le sonrió quitándome de su agarre suavemente.
Valentina me jala junto a Camila, cerramos las puertas del comedor.
— Hazlo tu— susurra Valentina, Camila asiente— Espera ¿Y si no es el?.
— Crucemos los dedos que no.
Camila suspira para abrir la puerta, cierro los ojos, era el, Ashton nos sonrio alegremente.
— Buen dia chicas, ¿Puedo pasar?.
— Claro pasa— digo mirando para la puerta del comedor que estaba bien cerrada.— Leah bajara en cualquier momento ¿Camila podrias ir a buscarla?.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti, Lynch. ➸Ross Lynch
FanfictionMEDTL┇ ❝Me enamoré de ti, pero ¿Seguiras amandome cuando sepas la verdad?❞ Copyright; 2017