Catorce

373 29 6
                                    

           

"Me pregunto si tú me extrañas también".

Niego para ver mi semblante en el espejo de la habitación, me había hecho la prueba de embarazo, la había dejado a un lado para esperar que sacara su resultado, suelto unas lagrimas de solo imaginarme lo que podría pasar si saliera positivo.

Un nudo en mi garganta se posiciona al solo imaginarlo irse de mi lado, mientras me grita cuanto me odiaba, aunque lo merecía, le haría demasiado daño, pego un grito tirándome al suelo, no quiero, me rehusaba a dejarlo, no quería, jamas había amado a alguien como lo esta haciendo con el.

Se había metido tan dentro de mi, sabia mis defectos, sabia todo de mi, sabia cuando mentia, sabia cuanto lo amaba, sabia simplemente que era todo para mi.

Sostengo mi pecho para intentar calmarme, lo necesitaba, necesitaba que apareciera por esa maldita puerta y me dijera que me amaba demasiado.

—¿Estas bien?.

Me tenia que dar por vencida, el no llegaría para mi, miro a James que me mira con tristeza en sus ojos, el se arrodilla ante mi, me atrae a el para abrazarme.

Quería negarme, pero no podía, no tenia las fuerzas necesarias, simplemente me hecho a llorar, como la mujer indefensa que soy.

—¿Salió positivo?.

—No lo se, James, no quiero ver, no quiero perderlo.

El niega lentamente mientras acaricia mi espalda.

—No lo perderás, no sabiendo que esperas un hijo de el.

Y es en donde no pude mas, y volví a derrumbar lagrimas, demonios, me odiaba, si estaba embarazada, no creía que el hijo fuese de Ross, sino de Luke.

¿Qué es lo que supone debo hacer? Todos los planes que hicimos en la arena desaparecieron.

Me levanto lentamente para caminar hasta la prueba de embarazado, la tomo en mis manos, cierro los ojos para colocarme enfrente del espejo, abro los ojos lentamente, miro a James que se coloca al lado mio, suelto un suspiro para bajar la mirada y ver la prueba de embarazo.

Mi corazón empieza a latir demasiado fuerte, miro mi semblante en el espejo, mis ojos se llenan de lagrimas.

Estaba mas que claro lo que pasaría.

Positivo.

—¿Qué pasara?.

Pregunta James, simplemente me limito a pasarle mi prueba de embarazo, el suelta un suspiro dejándola en el basurero.

—Regresare a los angeles para terminar con esto de una vez por todas—digo mientras salgo del baño limpiando mis lagrimas, coloco una mano en mi vientre.

No podía no amar a este bebe.

Lo amaba.

Era un pequeño que estaba creciendo dentro de ella, por mas que tal vez no fuera del hombre que amaba, el cambiaría su mundo.

—¿Te ayudo en algo?.

Saco la maleta, paro en seco, James.

Me giro hacia el.

—Se que por lo que te enteraste me odias mas de lo que haces, pero, estoy dispuesta a tener a mi bebe, no quiero que tu ni Kate se acerquen a mi.

—¿Por lo menos me diras de quien es?.

—¿No me llamaras zorra como lo hizo mi hermana?.

El niega acercándose a mi: —¿Por qué demonios te diría eso? —en unos segundos tenia mi rostro en sus manos, su cuerpo tan cerca del mio—Si te amo demasiado—susurro—Te prometo que Kate no se acercara a ustedes, pero yo no te prometo nada.

Me separo de el para caminar hasta mi armario, saco mis prendas para colocarlas encima de la cama.

—Luke.

Digo, el me mira confuso.

—¿Luke? ¿El rubio? ¿Qué tiene que ver tu ex aca?.

Lo miro fijamente, el abre la boca al entender todo.

—¿Qué demonios? ¿Por qué el maldito rubio? ¿Qué jodidos tienes con los rubios? ¿Tengo que teñirme para que me hagas caso? Bien, espera ire a la peluquería.

Una sonrisa se asoma en mis labios, demonios, era un idiota.

—No idiota—el rie—Y si, Luke es el padre de mi bebe.

—Un momento.—coloca sus manos enfrente—¿Estas segura? ¿No es el maldito de Ross? —lo miro mal, el se encoje de hombros—¿Puedo yo ser el padre?.

—James deja de bromear, no estoy cien por ciento segura, no es Ross... creo—susurro—Y tu no lo seras, James—me acerco a el—Debes irte.

El niega alejándose de mi. 

—¿Por qué? ¿Cuántas veces tengo que pedirte perdón por lo que hice, nena?.

Suelto un suspiro.

—Ninguna vez mas, estas perdonado—Una sonrisa se asoma en sus labios—Pero no te quiero conmigo, no  a ti.

Robert Wesley

—¿Podrias tranquilizarte de una maldita vez?.

Vuelvo a gritar, Ross niega intentando zafarse el agarro de su hermano, Riker lo golpea en el hombro para intentar que se quede quieto, pero era imposible.

Ross quería matarlo con su mirada, y Luke, Luke simplemente quería verlo muerto de una vez por todas.

Porqué ambos se odiaban.

—¿Ya me confirmaras esa mierda?.

—¡No soy yo el que tiene que confirmar nada! —grita Luke quitándose del agarre de Rocky y Ryland. —Esperemos que regrese Hazel quiero estar con ella.

—¿Qué demonios pretendes?, te matare hijo de puta.

Camila camina hasta mi para entregarme el celular, frunzo mi ceño al verlos a todos, bajo la mirada hasta el celular para marcar el numero de mi hermanita que estaba provocando esta mierda de pelea.

"¿Podrias explicarme porque mierda no estas aca impidiendo que tu futuro esposo mate a Luke Hemmings?"

"¿De que estas hablando? ¿Qué paso?"

"Luke me visito" digo mientras camino hasta la cocina, me giro hacia ellos los señalo con mi dedo para entrar a la cocina "Ross entro a casa, gritanto que porque Luke se acostó contigo ¿Es cierto?".

Seguido de eso, mi hermana empieza a llorar, y es en donde caigo en si, por eso ella se había ido, mi princesa.

"No se que demonios paso" susurra "Pero si, si me acosté con Luke, antes de que me grites que soy una zorra, déjame arreglar mis cosas y tomar el primer vuelo a Los angeles, necesito dejar muchas cosas en claro... y ya estoy lista".

"Hablaremos cuando vengas, por favor cuídate mi niña, no quiero que nada malo te pase, viaja tranquila y solucionaras las cosas aca".

La llamada finaliza.

—Luke vete a tu casa, Hazel estará mañana por la tarde por aca, sino es que antes, Ross deja que Hazel venga, ella hablara contigo de esto.

Ross se suelta de Riker para pasar al lado de Luke para darle un empujon, el sube las escaleras rápidamente.

—Te acompaño.

Dice Leah abriendo la puerta para dejar pasar a Luke.

—Claro, ve, cuida al mejor amigo de tu novio.

Grita Riker.

—¡Pudrete!.

—¡Ven y púdrete conmigo!.

Suspiro para subir hasta donde seria mi habitación, las cosas estaban realmente mal, todo me preocupaba, pero antes de centrarme en el tema de Valentina, Camila y mas en el de Leah, ahora mi prioridad era Hazel.

Me enamoré de ti, Lynch. ➸Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora