Otra vez Santiago me despertó, pero esta vez de una siesta. Me envió una foto desde la selva, de Chanchamayo. Él y Luciana ya han ido a tantos países que de luna de miel decidieron ir a recorrer todo el Perú (o lo que puedan con el tiempo que tienen), se van a pasar algunos meses viajando.
Entré a Facebook y vi las fotos de la boda, en todas salía despeinada por culpa de Santiago, en una foto me puso cuernitos, en los comentarios se reían de eso. Al menos no había ninguna etiqueta y el álbum tenia privacidad, cerré la laptop y suspiré aliviada, todavía no tendría que dar explicaciones.
Era la una de la tarde y yo apenas había terminado de desayunar, me vi al espejo mientras me lavaba los dientes y realmente vi un desastre, así no conquistaba ni a los borrachos del parque. Por suerte mi plan para el día era quedarme en pijama viendo películas, el delivery evitaría que muera de hambre y una bolsa de agua tibia me salvaría de los dolores menstruales.
Facebook: Hoy solo somos mi sofá, netflix y yo.
La primera película fue una comedia romántica muy bonita "Serendipity" la vi mientras comía mashmeloows, la segunda película fue "El secreto de Adaline", rayos, que buena película, la acompañe con mi almuerzo de KFC. Luego fui al menú de netflix y busqué en dramas, escogí "De amor y otras drogas", mis dos amores platónicos de protagonistas solo podían hacer una película perfecta... lloré a mares y no era la primera vez que la veía, tonta menstruación.
Para terminar mi gran día productivo decidí ponerme al día con alguna de mis series, puse "The vampire diaries", fue un capítulo muy emotivo que me hizo soltar varias lágrimas más. Damon es el más sexy y perfecto vampiro del universo (lo siento Edward, te he traicionado).
Twitter: Necesito un Damon Salvatore en mi vida.
Decidí ir a la cocina por agua antes de poner otro capítulo, tenía que rehidratarme después de tanta lágrima. El sonido de mi celular me hizo tirar el agua, no había sonado en todo el día, me tenían olvidada, ya casi me había olvidado que tenía un celular. Limpié el desastre que hice y luego revisé el mensaje que había recibido... Era Daniel.
Daniel: Que tiene ese Damon que no tenga yo?
¡Vio mi twitter! Ese tonto stalker ¿Acaso ha leído todo lo de mi twitter? ¡Rayos, no!
Mary: Acaso me estalkeas?
Daniel: Pues claro... twitter, Instagram, Facebook, incluso un blog antiguo que tenías, todo es muy entretenido.
¡No, no no!
Mary: Debería preocuparme? Estas siendo muy acosador.
Daniel: Ser stalker en estos tiempos ya no es nada raro, solo que la gente no le gusta decirlo, yo no soy así, yo digo todo y ya. Y bueno... no contestaste mi pregunta, no la evadas.
Mary: Que qué tiene Damon? Bueno... 150 años, lo que le hace tener mucha experiencia, si sabes a lo que me refiero...
Daniel: pff
Mary: Es un vampiro muy sexy, tiene unos abdominales que... cielos y ni hablemos de su espalda y eso que hay debajo.
Daniel: Ya... todas son iguales.
Mary: jajaja tú preguntaste :P
Daniel: Bueno...
Mary: bueno...
Daniel: Quieres salir mañana conmigo? No seré vampiro, pero puede que no te deje dormir.
Mary: Daniel!
Daniel: Qué? Mi amigo tiene una tocada y terminará muy tarde, mal pensada.
Mary: Desvelarme un viernes cuando el sábado tengo que levantarme temprano? Parece un buen plan.
Daniel: Entonces, paso por ti mañana?
Mary: Claro.
Hablé un rato más con Daniel hasta que se fue a dormir, me hacia reír y se sentía muy bien la forma en la que me hacia sentir. Intenté ver un capítulo más de "The vampire diaries" pero fue inútil, no me podía concentrar, así que decidí ir a la cama. Vi hacia atrás todo el desastre que deje en la sala, mañana limpiaría, hoy la flojera se apoderó de mí, casi parecía domingo. Configuré mi celular para que suene 40 minutos de música hasta que me quedara dormida.
ESTÁS LEYENDO
Matando ilusiones
Teen FictionAhora María está encaminada en su objetivo, ser una gran escritora ¿pero qué pasa en su corazón? ¿Habrá otro gran amor para ella? ¿O volverá el pasado a arrastrarla hacia un error? Nadie es perfecto y tal vez ella lo descubra matando ilusiones. Seri...