Me quedé leyendo la pregunta una y otra vez sin poder decir una palabra.
Finalmente lo único que se me ocurrió hacer es lanzarme hacía él y besarlo.—¿No me vas a responder?
—pregunta con sus labios pegados a los míos.—Eres un cursi. — le digo y le doy otro beso. —Claro que quiero ser tu novia.
Suspiró y me dio muchos besos por todo el rostro.
—Me estaba desesperando porque no veías lo que había escrito ¡pasé el plumón 3 veces para que se note muy bien!
—Sabes que amo las donas, debiste saber que sería muy difícil que vea más allá de esas delicias.
Quería quedarme pegada a su boca, me sentía muy feliz. Me tomé una pausa de los besos para ir por una dona, bueno, fueron dos, la de chocolate negro y la de chocolate blanco, podía permitirmelo ¡Esto es una celebración!
—¿Cómo y cuándo crees que debamos decirle a los demás? —Le pregunté.
—Por Facebook.
—No seas tonto, lo digo en serio.
—Yo también, mira.
Tomó su celular y comenzó a escribir, no le tomé importancia, no lo creía capaz, y entonces sonó mi celular, una notificación de Facebook.
"Daniel Vega en una relación con María Cárdenas"
—Solo tienes que aceptar la solicitud y ya está.
—¡No! Estás loco, no es la manera.
—No lo pienses mucho, Mary, así es más sencillo.
Todo mi cerebro me decía que no aceptara, es más debía bloquearlo y cancelar mi cuenta, ok, tal vez no tanto, pero tenía todas las alertas encendidas, sin bargo, por una vez, me dejé llevar, le hice caso y no lo pensé, acepté y en menos de 5 minutos comenzaron a llegar los comentarios, llamada de Gabriela, mensajes de Santiago ¡Se armó el show! No contestamos ningún mensaje, dejamos a nuestros amigos en suspenso.
—Esto es divertido —Dijo Daniel.
—Esto está mal, siento que estamos pasando por encima de muchas personas.
—Mary, Mary, Mary... No siempre podemos escoger como pasarán las cosas ¿Entiendes?
—Sí, pero debimos pensarlo mejor ¿Crees que sea el modo correcto de que Carla se entere? ¿No hubiera sido mejor que hables con ella primero?
Daniel se quedó en silencio.
—No lo pensaste ¿Verdad?
—No, no lo hice... Pero Mary, ya está hecho. No arruinemos este momento, merecemos ser felices.
Me acerqué a él, decidí acabar con el receso y volver a los besos, no pude resistirme.
***
Daniel se fue un par de horas después, seguimos sin contestar a nadie, pero para mí había llegado el momento de hacerlo. Me fuí a mi cama y comencé a leer comentarios y mensajes."Volvieron?", "Siempre hicieron buena pareja", "Y dónde queda Carla??", "Por fin", "Terminarán y volveran en un mes?", "Daniel, te quedan mejor las rubias", "bellos, bellos, bellos", "Ohh, nooooo, perdimos a Daniel", "Me invitan a la boda".
Habían comentarios de todo tipo, los peores venían de los amigos de Carla, Santiago también fue mencionado un par de veces, no estaba acostumbrada a causar tanto alboroto y menos por una red social !¿Por qué le hice caso a Daniel?!
Gabriela: Estás loca?
Yo: Por Daniel, claro.
Gabriela: Ya payasita, te das cuenta de lo que acabas de hacer?
Yo: Restregar mi felicidad a personas que lo están pasando mal??
Gabriela: Estás pensando en Carla y José, verdad?
Yo : Pues claro que pienso en ellos.
Gabriela: No tienes culpa de nada, pero si debieron hacer mejor las cosas.
Yo: Lo arruiné??
Gabriela: No pienses así.
Yo: Todo estaba tranquilo con Jose, ahora no sé... Y ni hablar de Carla, querrá sacarme los ojos y con todo derecho.
Gabriela: Me convertiré en tu guardaespaldas desde ahora, nos sacará los ojos a ambas, pero no te dejaré sola.
Yo: JAJAJAJA Tonta!Gaby continuó tratando de animarme e intentando que no me sienta tan culpable, mientras tanto Santiago me alentaba a ser una 'bitch', definitivamente hay dos clases de amigos.
Santiago: Bien hecho, le diste en toda la cara a esa oxigenada.
Yo: Santiago, ya basta.
Santiago: Creyó que podría contigo y con Daniel, jah, Marda forever.
Yo: Marda??
Santiago: Ehh, no suena tan mal.
Yo: Marda???!
Santiago: Ehh, no molestes. Ya pensaré en algo mejor.
Yo: Por qué no piensas en como tener algo más de sensibilidad?!
Santiago: Auch.
Yo: No es tan simple.
Santiago: Es simple, tú ganaste.
Yo: No es un juego.
Santiago: Es el juego del amor.
Yo: Tarado.
Santiago: Me moría de ganas por publicar, pero no se vería bien que esté tan feliz porque mi ex me cambió super rápido. Por cierto... Dónde quedó yo?!
Yo: Pues feliz con tu esposa.
Santiago: Jaja, es cierto, te superé, yo me casé, gané.
Yo: Santiago, eres imposible!!
Santiago: Para ti sí, ya me amarraron.Mis amigos están locos, pero los amo y me ayuda mucho tenerlos en mi vida.
Los comentarios seguían llegando, tenía ganas de ocultar la publicación, pero de nada serviría, la mayoría de comentarios venían de los contactos de Daniel, tiene miles y muchas de su club de fans que estaban llorando.
Y pensar que esto es tan solo una mínima parte de lo que se viene, mañana en el estudio será la verdadera tortura, temo la reacción de Jose y los chicos con sus bromas no ayudarán en lo absoluto. Ahhh, quiero saltarme toda esta parte y llegar a la parte en dónde Daniel y yo estamos felices y tranquilos, pero claro, esas cosas no pasan en la vida real, tal vez en un libro de ciencia ficción con algún aparato futurista.
ESTÁS LEYENDO
Matando ilusiones
Teen FictionAhora María está encaminada en su objetivo, ser una gran escritora ¿pero qué pasa en su corazón? ¿Habrá otro gran amor para ella? ¿O volverá el pasado a arrastrarla hacia un error? Nadie es perfecto y tal vez ella lo descubra matando ilusiones. Seri...