No espero amor ni odio,
Ya tengo bastante con mi dolor
Maldigo el episodio
Lo peor es que yo fui quien lo escribió...
Me esperan los demonios,
Que deja tu olvido que juegan conmigo ya sé que es cobarde pedirte en una canción... perdón, perdón.Jay estaba colérico... ese pequeño pecoso bastardo le había engañado. Había traicionado la confianza que con tanto trabajo le había dado; el había creído en el... en que podría amar y que no era igual de maldito que su madre, pero lo único que era real era su falsedad y las benditas mentiras que le habían atado a esas preciosas pecas.
Todo estaba perdido ahora... Jay le iba a poner un alto a ese niñito estúpido.Sus mejores amigos y el no tenían la culpa de las inseguridades y miedos del joven príncipe, Carlos no entendía que debía madurar de una maldita vez. No entendía que su reino dependía de él, no entendía que la paz entre reinos estaba en juego, no entendía que niños inocentes dependían de el para tener una mejor calidad de vida, no entendía que el podía marcar una diferencia y dar esperanza a un reino.
Jay iría a con los gobernantes y destaparía a Carlos, en cuanto se supiera estaba seguro de que quitarían el hechizo en Archie y Ben; Los reyes de Versalles se enfadarían y ya sin remordimiento alguno y bajo la presión que los demás entregarían a su hijo en matrimonio a alguno de ellos (De alguna manera lo decidirían ¿No?) Y cuando eso pasara... carajo, él se aseguraría de hacer que se arrepintiera de ese error por el resto de su vida.
Porque puede que Archie y Ben con su corazón tan benévolo se enfadaran en el momento pero al final sabía que ambos le perdonarían y caerían en sus encantos de nuevo; Pero no él, Jay en caso de que fuese el hipotético marido de Carlos... le haría la vida imposible.
Nada de amor... alguien tan maldito como Carlos Valentine De Vil no lo merecía.
Con esa mentalidad tan cegada por la ira, Jay fue en busca del pecoso para encararle y desatar todos los sentimientos que se arrinconaban en su garganta y le lastimaban ciertamente. Empujaba a quien se atreviera a cruzar en su camino, algunos otros eran más listos como para abrirle espacio para que pasara. Otros cuantos eran muy idiotas como para preguntarle que le sucedía... pero su mirada solo se afilo en un solo ser, se centró solo en esa cabellera bicolor.
Porque cuando lo ubico ya no lo dejo ir... Carlos estaba ahí y era momento de arrebatarle esa felicidad que obtuvo a costa suya, así como de Archie y Ben. Jay no tenía idea de que Carlos en realidad había sufrido un infierno gracias a su propio egoísmo.
En cuanto esos orbes chocolates le miraron con intensidad junto a esa incandescente sonrisa que tal vez antes le hubiesen hecho perder los estribos al punto de ansiar besarle; pero no ahora, cuando no había duda alguna de que lo detestaba y disfrutaría el verle sufrir -Hola Jay- Carlos llamo con ese tono tan dulce y encantador característico de él, ¡Jay le miraba a él! Eso quería decir que quizás sus prometidos ahora si le prestarían atención, y que ya le recordaban. Eso le trajo una alegría inexplicable a su corazón -¿Jay?- Fue muy desconcertante para el pecoso ver la mueca furia de Jay, pues no sabía que tenía; nunca paso por su cabeza que el ya supiese la verdad. Carlos solo le llamo un par de veces más hasta recibir respuesta alguna, solo la mueca inquebrantable de Jay que hablaba por si sola. El árabe le empujo hasta un aula vacía y sin esperar mucho le soltó una bofetada que dolió como el infierno y le saco lagrimas -¡¿Qué diablos?!- Carlos sentía su mejilla arder y soltó varios sollozos. No comprendía lo que sucedía... solo sabía que era lo bastante malo como para que Jay le soltara así la mano.
Cuando decidió encararlo se arrepintió de inmediato -Tu maldito bastardo...- fueron las palabras hirientes que el chico dijo sin vacilar.
Carlos solo trago el nudo en su garganta mientras imaginaba lo peor
No tardó mucho en hacerse el inocente, de fingir demencia, de volver a mentir -¿De qué hablas? ¿No deberías estar con Evie?- Grave error, mencionar a la peliazul no iba a ser de ayuda; de hecho so lo desataría más la ira de Jay, y así lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
The Prince
FanficJaylos benlos carlos/oc Argumento: Carlos Valentine De Vil es el príncipe de Versalles que nacio con el único propósito de mantener la paz en los reinos (Auradon, Camelot, Agrabah.); esto solo seria posible cuando el príncipe cumpliera 16 y se casar...