"La belleza puede ser peligrosa pero la inteligencia es letal"
Una sonrisa amplia iluminaba el rostro de cierto pecoso, finalmente había terminado el condenado proyecto de la profesora Piper y ahora era libre, libre como un pájaro... ok quizás exageraba.
Pero era imposible ocultar su alegría, al recibir la máxima calificación en dicho ensayo y una sonrisa sincera por parte de la profesora. Ahora iría con Jay para restregarle en la cara que lo había logrado y que a ese paso se graduaría antes que el árabe. Definitivamente el ego y su confianza estaban por los cielos.
Cuando finalmente diviso al joven, observo el mundo de gente a su lado. Todos compartían miradas y murmuraban cosas que apenas lograba comprender; entonces se acercó al mayor y alzo una ceja -¿Qué es lo que sucede?- Jay a pesar de ser más alto que el, se erguía y levantaba sobre las puntas de sus pies para alcanzar a ver entre el mundo de gente.
El mayor suspiro resignado al ver que sería imposible -Son los resultados del examen para ver quien representara a la escuela en ámbito académico- explico mirando a su acompañante
-Oh, esa cosa de nerds- Carlos frunció los labios mientras sentía las penetrantes miradas de los demás estudiantes encajársele.
-Nerds como tú- comento con malicia Jay, guiñándole un ojo
-No, no- Carlos de inmediato se puso a la defensiva -Yo soy un nerd sexy Jay; eso es muy diferente- el árabe no pudo evitar sonreír de medio lado ante eso.
Las bocinas entonces resonaron y la voz del Hada Madrina no se hizo esperar; con un largo saludo sobre la importancia de los concursos escolares y todo aquello para anunciar a los representantes del concurso académico. Lo cual era bueno en realidad, porque así no tendrían que empujar a los demás para ver los resultados.
-Y en ámbito intelectual nos representaran las calificaciones más altas de los exámenes- la voz de la directora sonaba ligeramente más emocionada que de costumbre; Ben y Archie llegaron al lado del árabe y el pecoso de pronto -El segundo lugar este año fue el príncipe Archie de Camelot- Carlos no pudo evitar reír ante la mueca cómica del ojiverde -Y en primer lugar se encuentra el príncipe Carlos Valentine De Vil- no necesitaba mirar al Hada Madrina para saber la enorme sonrisa que esta tenía en su rostro.
Carlos sonrió ampliamente mientras golpeaba el hombro de Jay repetidas veces, despeinaba el perfecto peinado de Ben y estiraba las mejillas de Archie. Se sentía tan condenadamente feliz, aunque ni sabía precisamente porque, pues apenas si entendía de qué iba el concurso.
Ben sonrió -Felicidades Carlos- dio un apretón en el hombro del mencionado -Espero lo mejor de ustedes dos-
El joven de Camelot dejo el puchero de lado para replicar -Pero...- su boca permaneció abierta pero no había nada que decir, fue un golpe bajo para su orgullo y enorme ego.
-Cierra la boca Arturito, hay muchas moscas por aquí- Jay sonrió divertido mientras con cuidado empujaba la quijada del contrario en su lugar.
El Hada Madrina termino su enorme discurso para luego volver a decir "cosas realmente importantes" en palabras del príncipe más joven -Archie y Carlos, los esperamos en las afueras de la biblioteca al final de las clases ¡Buen día!- con eso termino el comunicado.
-Genial, justo cuando no podían ser más nerds- el árabe bufo cruzándose de brazos
-Cállate Jay- gruño Archie irritado, y tratando de asimilar lo que estaba sucediendo
Ben se acercó a la lista después de que la gente se dispersara -Saben también es impresionante el tercer lugar- los otros tres príncipes se acercaron con curiosidad
ESTÁS LEYENDO
The Prince
FanficJaylos benlos carlos/oc Argumento: Carlos Valentine De Vil es el príncipe de Versalles que nacio con el único propósito de mantener la paz en los reinos (Auradon, Camelot, Agrabah.); esto solo seria posible cuando el príncipe cumpliera 16 y se casar...