*Narra Daniel*
Hace 5 meses ya que paso lo de Dakota y aún no ha vuelto, ni si quiera el director o la supervisora dicen nada de ella, no hacen ni mención. Tampoco me he atrevido nunca a preguntar.
Todos estamos bastante mal pero seguimos haciendo vida normal. Yo me he perdonado con Elena y Melissa está saliendo con Zach desde hace un par de meses. Hacen una bonita pareja la verdad, nunca los imagine juntos, Jonah bueno... cada día pienso más que es gay, vale no, es broma, pero no suele hablar con chicas...Corbyn a superado lo de Christina, Jack sigue igual que siempre, perdido con las tías y yo me he liado con bastantes para intentar encontrar a alguien que encaje conmigo al igual que lo hacía Dakota, si, no me olvido de ella y solo la conocí dos dias. Es muy loco, pero ahora creo en el amor a primera vista.
Todas las noches me acuesto con la esperanza de que al día siguiente entre a clase y su pupitre este ella, con su pelo liso, esa sonrisa perfecta y sus ojos grandes y verdes. Es triste tener que imaginarlo y no verlo.He intentado hablar con alguien sobre ella, pero sé que no puedo. Sé que no debo.
Tan solo me quedan 8 meses aquí dentro ya que el curso para mí se acaba y podré buscarla, ir a donde sea a por ella.Ahora mismo estoy en mi habitación intentado hacer deberes pero no paro de preguntarme por qué Jack desde hace mucho está más pendiente de su móvil, el que no para de sonar y desconcentrarme.
-Jack joder,¿con quien hablas por dios? Dile que se calle o ponlo en silencio.-dice Corbyn agresivo.
-Es que es una persona muy importante, que necesita mi ayuda ahora y es cuando puede hablar. Si os jode lo siento, pero ya sabéis que se me rompió el botón del volumen y no puedo hacer nada.
Nadie dice nada más al respecto del tema y se queda todo en silencio, excepto por el móvil de Jack que cada minuto está recibiendo mensajes.
-Nunca hemos vuelto a saber nada.-digo desanimado.
-¿De que?-pregunta Jonah, y todos giran hacia mi, esperando una respuesta que ya era más que obvia por mi cara.
-De Dakota, nunca nos han dado explicaciones ni nos han dicho nada sobre ella. -miro a Jack que está enfrente mía y intenta abre la boca como intentando gesticular para decir algo, pero se queda en silencio. Ninguno dice nada y intentamos seguir con lo nuestro a lo que llega Zach por sorpresa.
-Jack,¿querías hablar?-dice entrando por la puerta.
-Eh... si, vamos fuera mejor.-dice saliendo con Zach.
Aún me pregunto qué tramaran estos tanto... los dos se comportan tan rato y tienen tantos secretos...
-Daniel, debes olvidarte de ella, y además no paras de liarte con otras chicas y ahora Ashley te está hablando.-dice Corbyn.
-Ya lo sé, pero ninguna es como ella.-hay un silencio incómodo en el que Corbyn y Jonah me miran apenados, y el silencio lo rompe Jack entrando por la puerta con la cara un poco descompuesta.-¿que pasa tío?
-Pues nada, bueno Daniel. Antes iba a decirte que tienes que olvidarte de ella, si no nos han dicho nada es por algo.
-¿Pero como podéis hacer para que os importe una mierda? A lo mejor está muerta joder, me dijo el día que desapareció que casi se tira desde la montaña del mirador,¿como sabemos que ahora sigue viva?-digo elevando el tono de voz a cada frase que digo.
ESTÁS LEYENDO
El huracán Seavey.(Why Don't We) #DestinyAwards2017
Подростковая литератураDicen que de los errores se aprende. Y ojalá tú hubieras sido un error para aprender a no cometerte de nuevo...