*Narra Daniel*
Llego a la puerta de mi habitación pero no consigo encontrar mis llaves, así que decido tumbarme al lado de la puerta y dormir pensando en Dakota.
.
Una voz peculiar me hace abrir los ojos y veo que Ash está al lado mía sonriente. Qué pesada es...-Buenos días amor.-dice mirándome los labios.
-¿que quieres?-digo mientras me levanto.
-Nada... solo te vi aquí y me preguntaba qué por qué lo estabas.
-A ti no creo que te importa, ahora si no es mucho pedir déjame.-pongo un tono bastante borde y ella sin decir nada se marcha.
Proceso a traquear en la habitación y espero unos segundos hasta que Jonah abre la puerta con cara de dormido.
-¿que?¿Daniel qué hacías fuera?-dice frotando sus ojos para intentar despejarse.
-Ehh... nada bueno...¿estáis todos despiertos?-preguntó mientras entro a la habitación .
-Ahora si.-dice Corbyn molesto.
-Vale, pues escucharme atentamente por qué esto no es ninguna broma.-todos ponen atención a mis palabras.-anoche estuve con Dakota y nos besamos.
-¿¡Que!?-exclaman los tres al unísono y puedo presenciar cómo la cara de Jack se descompone, como sintiendo que su corazón se parte en mil pedazos. Intento no darle mucha importancia y les cuento lo que pasó. Pero aún siento que Jack no me presta mucha atención.
Igual desde que habla más con ella le ha empezado a gustar y yo ahora estoy por en medio, pero de todas formas el sabía que Dakota y yo hemos querido siempre haber pasado tiempo juntos y conocernos.-Sabía que triunfaría el amor.-dice Jonah.
-No... solo queremos conocernos aún que a mí me gustaría que al final tuviéramos algo más serio...-miro a Jack que está absuelto en su pensamientos y le tiro un cojín para traerlo de vuelta al muerdo.-Jack.-digo para que me mire.-¿me das su numero por favor?
-Ehhh... si claro. Te pasó su contacto.-cogio su móvil y al instante recibí el número de Dakota, guarde su contacto y le mande un mensaje de buenos. Como desde anoche no se conecta supuse que estaría durmiendo, así que dejé mi móvil en la mesita esperando su respuesta.
Era la hora de desayunar y como estábamos hambrientos decidimos bajar.
Cogimos cada uno una bandeja con lo que quería y nos sentamos en nuestra mesa donde ya estaban las gemelas sentadas.
Nos damos los buenos días y hoy la conversación fue mi experiencia con Dakota anoche.
Le conté todo y ellas estaban fascinadas pero a la vez enfadadas con Zach y Jack por haberles ocultado eso. Y hablando de Zach,¿donde estará? Desde ayer no le veo y hoy no ha venido a desayunar ni a nuestra habitación a despertarnos... debe estar ocupado con los exámenes...Pasamos la hora hablando animadamente hasta que acabamos, dejamos las bandejas y nos vamos al jardín a aprovechar el Buen Día que hace.
Llevamos un rato fuera ya y viene Zach al que todos miramos con el ceño fruncido excepto Jack que se levanta hacia el.-Tío... no te quieren con ellos por lo de Dakota...-dice dándole palmadas en el hombro y todos intentamos contener la risa hasta que Zach nos mira desconcertado y estallamos a carcajadas. Melissa se levanta a besarle y todos hacemos una exclamación de asco y reímos de nuevo. Hoy va a ser un Buen Día. Me digo a mí mismo mientras sonrío pensando en Dakota.
•••••••••••••••••
¿Que pensáis que pasará con Dakota y Daniel?
❤️ o 💔
ESTÁS LEYENDO
El huracán Seavey.(Why Don't We) #DestinyAwards2017
JugendliteraturDicen que de los errores se aprende. Y ojalá tú hubieras sido un error para aprender a no cometerte de nuevo...