*Narra Dakota*
Me levanto de la cama y me pregunto por qué aún voy vestida, voy a mi armario a coger ropa cómoda y entro en el baño a darme una ducha, pero antes cojo mis lista de Spotify y la pongo. Cuando acabo de vestirme cojo mi móvil para revisar mis redes sociales y tengo un Montón de WhatsApp de mi grupo con Zach y Jack, pero también tengo un mensaje de un número desconocido que me está dando los buenos días. Pincho en su foto de perfil y como no, es Daniel... me sonrojo un poco al ver La foto y entro al chat para agregarle.
*Conversación*
Daniel:Buenos días, espero que hayas dormido bien😘 8:15
Yo:Buenos días jajajaja💙 10:38
Daniel:¿que planes tienes para hoy? 10:40
Daniel:Había pensado que si no tenías ninguno podríamos quedar un rato o algo, si te parece bien.... 10:40
Yo:Obvio que me parece bien, pero... 10:46Daniel:Pero...?☹️ 10:47
Yo:No quiero que tengas que escaparte otra vez... 10:47
Daniel:Dakota, para mí eso no es ningún problema, si quieres quedamos en la montaña del mirar que está aquí al lado y así si surge algún problema estoy cerca. A las 5 allí. No me valen excusas.😉 10:49
Yo:Ok...🙄
Visto:10:50Bloqueo el móvil y bajo a La Cocina donde está mi tia viendo la tele. Le doy los buenos días y empiezo a preparar el desayuno.
-Que animada te veo hoy,¿no?-dice mi tia sonriente.
-La verdad es que si, hoy tengo la sensación de que va a ser un gran día.-digo dándome la vuelta para mirar a mi tia.
-¿Que vas a hacer hoy?
-Pues... igual quedo con algunas amigas o con Shawn...-digo intentando no ponerme nerviosa, ya que si le digo a mi tia que he quedado con Daniel me mataría. Desde que pasó todo eso no puedo ni mencionar ese nombre delante de ella, y si se entera de que he quedado con el... no me quiero ni imaginar lo que es capaz de hacer.
-Pues vaya, si queréis podéis venir a casa y que se queden a dormir o algo. Yo tengo que regresar a España unos días para arreglar unas cosas de trabajo...-dice señalando una maleta que había al lado de la puerta, pero en la que no me había fijado hasta ahora.
-Vaya... dudo que puedan quedarse ya que con los exámenes que tenemos ahora y todo eso es muy complicado...¿cuantos días te vas?
-Pues si todo va bien con 1 semana bastaría. Bueno, creo que debo irme al aeropuerto, mi avión sale en 2 horas.-dice levantadose de su siento y dándome un abrazo.
-Ey,¿y cuando me ibas a decir que te ibas?
-Me han llamado hoy cielo... cuida bien de la casa.-dice mientras se va por la puerta.
Acabo de desayunar y voy al salón para ver la tele un rato e ir pensando en que ponerme para esta tarde. Estoy bastante concentrada pensando hasta que recibo un mensaje de Daniel.
*Conversación*
Daniel:VOY A ESTAR DISPONIBLE PARA TI HASTA MAÑANA A LA HORA DE COMER!!😃 11:23
Yo:¿Que?¿Enserio?¿sin ningún problema? 11:24
Daniel:Sii, Zach me ha ayudado para que podamos estar hoy juntos hasta tarde. Ha hecho una fiesta en su casa para esta noche, así no debo preocuparme ni por la hora ni el lugar donde estemos. 11:25
Yo:Perfecto! Por qué tengo mi casa sola, así podemos estar mucho mejor, o eso creo. 11:25
Daniel:Perfecto!! En cuanto acabe de comer estoy allí. 11:26
Daniel:Y no es una pregunta 😉
visto:11:26
ESTÁS LEYENDO
El huracán Seavey.(Why Don't We) #DestinyAwards2017
Novela JuvenilDicen que de los errores se aprende. Y ojalá tú hubieras sido un error para aprender a no cometerte de nuevo...