*Narra Dakota*
~Llamada Entrante: Daniel💗~
-¿Daniel?¿Que quieres?
-No soy Daniel, soy su madre. Estoy en el hospital.
-¿Que?¿por qué?
-Te lo explicaré aquí, pero necesito que vengas y me cuentes lo que ha pasado antes.-dijo la madre de Daniel rompiendo a llorar.
Apurada cojo mi bolso y me dirijo al hospital más cercano y pregunte por el. Me dijeron la planta y subí lo más rápido posible. Vi a su madre en un silla ahogada en lágrimas. Me acerqué a ella y enseguida me abrazo lo más fuerte posible.-¿que ha pasado?-dije mientras ella se separaba y yo me acercaba al brazo de Daniel.
-Se ha intentado suicidar, no sabemos el porque, pero lo he encontrado desangrandose en su cuarto, pensé que tú sabrías algo...
-Yo... no me imaginé que haría esto, es mi culpa. Es mi maldita culpa...-note como algunas lágrimas resbalan por mi
Mejilla.
.
Pasaron las horas hasta el amanecer y Daniel despertó. Pase la noche en el hospital junto con la madre de Daniel, con la cual estuve hablando de todo lo que he vivido con el en este tiempo. Cada vez que recordaba esos momentos sentía como la felicidad y nostalgia me invadía, sentía que le quería, que verdaderamente le deseaba.Los médicos le hicieron pruebas para ver que estaba todo correcto y así era. No tenía más problema aparte de la gran pérdida de sangre que ha sufrido.
Pase la mañana con el. Intentamos no mencionar el tema de mi novio ni ninguna de las razones por las que podía haber hecho eso. Solo nos dedicamos a entretenernos, mantener silencios largos y miradas de deseo. Notaba como sus ojos se iluminaban al escuchar mi risa y como mis mejillas se sonrojaban al oír su dulce voz.
Ya era bastante tarde y yo debía de irme, aún que deseaba quedarme.-Daniel, debo irme. Pero te prometo que esta vez, no será como las anteriores. Esta vez volveremos.-bese suavemente su mejilla y acaricie su pelo.
-Mucha suerte, haré lo que sea por volver a aquellos tiempos. Te juro que haré lo que sea.
Y así a sido nuestra despedida. He de continuar con mi gira. Pero volveré. Renunciaría a mi sueño por él, pero por ahora he de encargarme de otras cosas...
ESTÁS LEYENDO
El huracán Seavey.(Why Don't We) #DestinyAwards2017
Fiksi RemajaDicen que de los errores se aprende. Y ojalá tú hubieras sido un error para aprender a no cometerte de nuevo...