*Narra Daniel*
Después de estar bastante rato allí sentado en silencio, absuelto en mis pensamientos decidí levantarme e irme de vuelta al internado ya que era la hora de comer.
Llegue y fui directo al comedor donde pude divisar a Corbyn llamándome desde una mesa.
-Tío,¿has estado con Dakota?-dice Corbyn diciéndome un sitio a tu lado.
-Si,¿porque?-preguntó mientras me siento.
-Dijo que llegaría a la hora de comer y aún no está aquí.-dice Melissa bastante preocupada.
-¿como que no? Debe estar, hace horas que se marchó de hablar conmigo. Voy a buscarla.-digo levantándome. Pero Jack me coge del brazo impidiendo que me levante.
-No tío, no está. Hemos ido Zach y yo a buscarla por todos lados, después han ido Corbyn y las gemelas, pero nada... le hemos preguntado a gente si la habían visto pero nadie sabe nada.-dice Jack bastante preocupado, yo solo frunzo el ceño y apartó mi plato de comida. Tenía el estomago cerrado después de todo....
Cuando todos acabamos de comer nos levantamos y decidimos ir a la habitación que compartíamos Corbyn, Jack, Jonah y yo.
Una vez todos reunidos comentamos posibles sitios donde podría estar pero no damos ni uno valido ya que ella no es capaz de ir en ese estado.
•
Están apunto de ser las once y dar el toque de queda donde la supervisora va revisando que todos los alumnos están en su correspondiente habitación pero Dakota sigue sin aparecer.Veo que Jack no para de revisar su móvil y hablar con alguien, cosa que es rara en el ya que siempre pasa de sus notificaciones, así que decido preguntarle.
-Jack,¿que es eso tan interesante que no dejas de ver?-preguntó acercándome a el.
-Na-nada yo solo, voy un momento al baño.-dice levantándose y dirigiéndose a la puerta de nuestro baño.
-¿no está un poco raro?-preguntó cuando cierra la puerta.
-Pues si...¿que le pasará?-pregunta Jonah que está centrado viendo una serie.
-Igual tiene novia y no lo quiere decir-dice Corbyn en un tono humorístico.-ya lo sabremos, no os preocupéis. Sabéis que Jack lo suelta todo.
Dejamos pasar el tema hasta que al fin sale del baño.
Son ya las once y media y la supervisora aún no ha llegado a nuestra habitación y yo por lo menos estoy preocupado por si Dakota aún no ha llegado y le están buscando.Alguien tráquea nuestra habitación y miles de ideas pasan por mi mente, y ninguna es buena.
-Chicos, soy Zach abrir.-dice mientras da golpes a la puerta y Jonah que es que más cerca está le abre.-Jack, ven corre.-dice alterado mientras hace gestos con las manos. Jack nos mira asustado y nosotros les miramos confusos. Jack sale y se quedan hablando en el pasillo un largo rato hasta que la supervisora hace entrar a Jack a la habitación y regaña a su hijo Zach por no estar en casa aún, así que el indignado se retiró.
La noche paso sin que ninguno de nosotros hiciera ninguna pregunta sobre el raro comportamiento de Jack y ahora el de Zach, y por desgracia tampoco nombraron a Dakota...
•*Narra Dakota*
Ahora mismo estoy en el de la casa de Zach, si. Y la razón por la que estoy aquí es por qué al fin mi tia va a venir aquí y aún que no iremos a España viviremos en Vancouver, pero mientras tanto Zach me ha dicho que puedo quedarme ahi. El a hablado con su madre, la supervisora. Y aún que al principio no entendía muy bien la razón le dijo que era por que yo no quería que mis compañeras supieran que me iba y pasaba de despedidas innecesarias. Al fin su madre aceptó y me pude quedar.
-Dakota.-escuche la voz de Zach detrás de mí y me giré para verle.-mi madre dice que mañana en el horario del desayuno te traerá tu maleta y por la tarde vendrá tú tia.-dice un tanto triste, hace una pausa como queriendo decir algo más pero no podía.-¿estás segura de esto?
-Si Zach... no quiero seguir aquí, ya he sufrido bastante. Por favor no quiero que nadie sepa nada de esto.-digo levantándome y dirigiéndome al lado de Zach.-¿puedo ir a dormir? Tengo sueño...
-Claro, tú dormirás en mi cama y yo dormiré aquí en el sofá.-dice mientras me acompaña a su habitación.
-Oh no, Zach duerme en tu cama, yo dormiré en el sofá. No importa.
-Si que importa tonta.-dice dándome un suave codazo y sonriendo amablemente.
-Ok, si insistes jajaja. Oye, no tengo pijama.-digo pensativa.
-Tranquila, te dejaré una camiseta mía o algo, si quieres puedes darte una ducha y darme la ropa que llevas para lavártela.-dice mientras saca una camiseta ancha de su armario.
-Oh si por favor, me vendría perfecto.-digo sonriente.
Me da la camiseta y entro en el baño donde me doy una larga ducha de agua fría para despejarme.
Salgo y Le entregó a Zach la ropa que llevaba puesta. Y lo veo bastante serio.-Ey,¿has hablado con Jack?-preguntó mientras nos dirigimos al cuarto de la lavadora.
-Pues si, por ahora no sospechan nada de donde puedes estar... Daniel está destrozado la verdad, para que engañarte. Bueno, en general todos están muy preocupados por ti. Y me siento mal por qué tengas que hacer esto, has sido una buena amiga para mí en este último año, es una pena...
-A mí también me da pena Zach, sois lo que más feliz me ha hecho este año y no se... pero no puedo quedarme y verle ahí todos los días en mi clase, Zach no.
ESTÁS LEYENDO
El huracán Seavey.(Why Don't We) #DestinyAwards2017
Ficção AdolescenteDicen que de los errores se aprende. Y ojalá tú hubieras sido un error para aprender a no cometerte de nuevo...