Después de un par de días Elena obtuvo información sobre su tía Carmen. Seguía en coma y no tenía pinta de despertarse de un momento a otro. Elena estaba en su habitación con Jesús jugando al parchís.
- ¿Enserio que es necesario jugar al parchís?-Preguntó Elena mirando divertida a Jesús.
Jesús asintió con la cabeza mientras reía. Aquellos dos días había conseguido animar a Elena un poco. Sin embargo su hermano, Dani, prefería encerrarse en su habitación.
-Oh vamos, es injusto.-Se quejó Elena.
-Ayer te gane corriendo. Quedamos en que el perdedor iba a hacer lo que el otro quisiera.-Dijo Jesús.
-El parchís me aburre.-Bufó Elena.
- No es justo pero,¿A qué quieres jugar?-Preguntó Jesús.
-Al uno.-Dijo Elena.
Jesús se levantó de su cama y tras guardar el parchís sacó el Uno. Volvió a su cama y barajeo las carta. Una vez de que las repartió comenzaron a jugar. Jesús había ganado a Elena unas tres veces pero aun así esta no se daba poe vencida. En la última ronda, tras chuparse ocho, hizo trampas. Cogió un pequeño montón de cartas y se las guardó en las zapatillas. Finalmente ganó la última ronda cosa que Jesús no se creía.
-Es imposible que hayas ganado.-Dijo Jesús alzando una ceja.
-Pues creetelo.-Dijo Elena riendo.
-Tus ojos te delatan. ¿Dónde las has guardado?-Preguntó Jesús obvio.
-He jugado limpio.-Dijo Elena levantandose de la cama para que Jesús no la pillara.
-Ya claro.-Dijo este irónico.
Elena empezó a caminar por la habitación cuando de sus zapatillas unas diez cartas salieron disparadas. Una de ellas llegó hasta Jesús y este se limito a sonreir.
- ¿Con que habías jugado limpio, eh?-Preguntó Jesús irónico.
-Sera verdad que se le pilla antes a un mentiro que a un cojo.-Dijo Elena alzando los hombros.
Jesús cogió a Elena en brazos y esta se temió lo peor. Pero esta vez decidió hacerle cosquillas ya que era menos agotador. Dani abrió la puerta de la habitación y al ver lo felices que se les veía se fue dando un portazo. Jesús, al ver lo que acababa de pasar, salió tras su hermano. Y se fue con él a su habitación dejando a Elena confusa.
- ¿Pero a ti que te pasa?-Preguntó Jesús de mal humor.
- ¿A mi? Nada.-Dijo Dani sonando sarcástico.
-Solo intento que Elena sonría. ¿Tu sabes lo mal que lo esta pasando?-Dijo Jesús serio.
-Cuando se estaba besando con Alex no parecía estar igual.-Dijo Dani irónico.
-Dani te estas pasando. Esta destrozada y con Alex no se ha vuelto a ver desde el Jueves.-Dijo Jesús.
-Me da igual. Ella para mi ya no existe.-Dijo Dani sin creerse las palabras que acababan de salir por su boca.
Era tarde para lamentarse de lo que acababa de decir ya que Elena estaba al otro lado de la puerta oyendolo todo. Decepcionada se volvió a su habitación y se echo a llorar. Todo lo que había conseguido Jesús las últimas 48 horas se habían ido por la borda. Decidió quedarse en su habitación en vez de bajae a cenar. Abrió uno de los cajones para coger un ibuprofeno cuando al fondo se encontró una carta de sobre azul. Curiosa lo cogió y se sentó en la cama. En negrita ponía 'Para Elena'. La abrió y empezó a leerla.
'Querida Elena:
No se si algún día vas a leer esta carta. Pero si lo haces me gustaría que supieras que te quiero. Han pasado demasiados meses desde que perdí a Mery y tú te fuiste de Mairena. Le juré que iba a enamorarme de otra persona que no fuera ella. Yo no quería pero de repente llegaste tú y fue la que alegró mis días. Ella tambien a encontrado al amor de su vida; se llama Dylan. Cada uno tuvo que seguir su camino y este es el mio. Se que mi hermano te ha llegado a hacer mucho daño pero no lo hizo con malas intenciones. De todas formas yo no soy como él y puedo asegurarte amor eterno.
Att: Jesús Oviedo.
Elena no pudo evitar sollozar. Jesús estaba enamorado de ella y ni se había dado cuenta. Había estado ciega por Dani; cosa que no había sido buena idea. Pero lo mucho que quería a Dani la superaba. Pero por otra parte estaba Jesús enamorado de ella con las mejores intenciones del mundo para hacerla sonreir. Ahora todo encajaba y por mucho que esta intentaba sacarse a Dani de la cabeza no podía. Era dificil pero no imposible.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE:
Hola guapetonas. Hoy intentaré subir otro capítulo más, no es seguro. Os quería decir que hace un par de días me dio por leerme varias novelas que me recomendáis o que me dan por leérmelas. Me he dado cuenta de que en algunas hay cosas que me roban de mi novela. Se que esas cosas no solo salen en mi novela, si no en otras también. Pero a lo que me quiero referir es que esas personas hacen como un corta y pega de algunas frases. Suelen ser idénticas vamos. Por favor, ser originales y no os dediquéis a plagiar otras novelas. Y si lo hacéis que no sea tan exagerado como esa gente que hace trabajos y lo copia todo de la Wikipedia. Con esto no he querido ofender a nadie, solo avisar de que no es agradable ver que otras se dedican a coger cosas de diferentes novelas para hacer la suya.
PD: Este capítulo va dedicado a mi mejor amiga. Es una de las mejores personas que conozco y se lo debo todo a ella. Muchísimas gracias por todo. Te quiero ♥
ATT: @DaniCfJesus