29.Capítulo

6.4K 342 13
                                    

Jesús al ver que corría hacia él salió corriendo hacia ella como en las películas. Los dos se abrazaron mientras sollozaban; se habían echado mucho de menos. Jesús levantó la barbilla de Elena con delicadeza y la besó. A mitad del beso Elena no pudo evitar sonreir.

-Te quiero Jesusiano.-Dijo Elena sin soltarse de él.

-Te quiero pequeña.-Dijo depositando un beso en su cabeza.

Dani y sus padres, que habían dejado de meter las maletas al ver esa escena, no pudieron evitar soltar un "ohh" de lo tiernos que se veían juntos. Elena se sonrojó al ver que sus futuros suegros la miraban. Estos dos se fueron a la parte trasera del jardín para hablar un rato antes de que se fuera.

-Siento haber dudado.-Se disculpó Elena.

-No tienes por que disculparte. Todos cometemos errores.-Dijo Jesús acariciandole el pelo.

-Sí, lo se pero has estado mal por mi culpa y no te lo merecías.-Dijo Elena.

-Olvida el pasado y centrate en el presente que es lo que de verdad me importa.-Dijo Jesús.

Estos dos se volvieron a besar. A mitad del beso, tanto Elena como Jesús, no pudieron evitar sonreir. Al separarse se dieron cuenta que no estaban solos.

-Jesús, debemos irnos.-Dijo Dani.

Jesús miró a Elena fijamente a los ojos y acto seguido la volvió a besar. Tenía que despedirse de su novia nada más haber vuelto con ella.

-Te voy a echar mucho de menos.-Dijo Jesús.

-No seas bobo, la semana que viene estoy en Mairena.-Dijo Elena.

- Por eso, no puedo estar una semana sin tí.-Dijo Jesús.

-No te me pongas cursi ahora anda.-Dijo Elena mientras reía.

Estos dos se volvieron a besar. Finalmente se abrazaron sabiendo que todo había vuelto a la normalidad y qe Elena al que de verdad amaba era a Jesús y no a Dani.

-Hasta la semana que viene pequeña.-Dijo Jesús sonriendo.

-Hasta la semana que viene Jesusiano.-Dijo Elena esbozando una sonrisa.

Un mes después...

Era Sábado, 17 de Julio. Ese mismo día, a parte de ser la boda de Nuria y Ángel, hacía dos meses que Jesús y Elena habían empezado a salir. Nuria, la madre de Elena, cada vez estaba más gorda debido al embarazo. Solo le quedaba unos cuatro meses para tener a Lara. Estaban en la iglesia esperando a que empezara la ceremonia. En el primer banco estaban Carmen, Eva, Carlos,Paula, Dani, Elena y Jesús. Esta estaba entre los dos ya que a pesar de estar saliendo con Jesús, Dani seguía siendo su mejor amigo. Ángel estaba en el altar esperando a la novia. Minutos más tarde entró Nuria con un precioso vestido blanco a la iglesia junto a su padre. La ceremonia empezó y Jesús estaba agarrado de la mano de Elena.

-Un día de estos seremos tu y yo los que estemos sobre ese altar.-Le susurró Jesús al oído.

-Quita quita.Todavía nos quedan muchos años.-Le susurró Elena haciendole soltar una carcajada.

-Ya veras cuando tengamos hijos.-Le susurró Jesús.

-Si es niño se va a llamar o Lucas o Marcos.-Le susurró Elena segura al oído.

-Y si es niña Lucía.-Le susurró Jesús.

- ¿Qué haceis hablando de tener hijos ahora?-Preguntó Dani que había escuchado toda la conversación y estos dos no pudieron evitar soltar un par de carcajadas.

De repente las personas que estaban atentas a la ceremonia les mandaron callarse. Una vez de que todos volvieron a estar atentos a la ceremonia, Elena, aprovechó a besar a Jesús. Él tenía razón; un día ellos iban a ser los que se iban a casar sobre ese altar. Y en cuanto a los hijos Elena prefería esperar por lo menos unos diez- doce años, no estaba preparada para hacerse cargo de niños pequeños tan jóven. Aunque muchos años no faltaban para que ocurriera todo aquello pero por ahora era mejor disfrutar todas las aventuras que les esperaba juntos; tanto buenas como malas.

Mientes (Daniel y Jesús)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora