22.Capítulo

6.8K 336 37
                                    

Elena, sin antes escuchar lo que Dani le tenía que decir, se quitó un par de cables que tenía y salió corriendo de la habitación. Empezó a correr por el pasillo mientras Dani la seguía. Esta iba mirando cada habitación hasta que en la 207 vio a Jesús tumbado en la cama mientras dormia. Lo que no sabía era que estaba en coma hasta que vio que su vida dependía de una maquina.

-No puede ser.-Dijo Elena llevandose una mano a la boca menos sollozaba.

-No me has dado tiempo.-Dijo Dani con la voz agitada al haber corrido.

Elena, al correr, se había daño en el tobillo izquierdo ya que tenía un esguince. Se sentó en la silla que había junto a la cama mientras sollozaba.

-Je-Jesús.-Dijo Elena tartamudeando al verlo en aquella situación.

-Elena, es mejor que vuelvas a tu habitación.-Dijo Dani preocupado por ella.

Elena negó con la cabeza mientras sollozaba. ¿Por qué le tenía que pasar todo lo malo a ella? Estaba demasiado alterada y Dani salió en busca de una enfermera. A los pocos minutos vino, la enfermera, junto a Dani y se acercó a ella para obligarla a volver a su habitación.

-No quiero irme.-Dijo Elena sin separarse de Jesús.

-Será mejor que descanses.-Dijo la enfermera intentandola convencer.

-No, no quiero. Todo ha sido mi culpa.-Dijo Elena gritando mientras sollozaba.

La enferma le inyectó un tranquilizante y Elena se quedó profundamente dormida sobre Jesús. Uno de los médicos que había en la planta la llevó hasta su habitación para que descansara mientras que Dani se quedaba un rato junto a su hermano. En ese instante se abrió la puerta y entró Paula.

- ¿A dónde se llevaban a Elena?-Preguntó extrañada cerrando la puerta.

-A su habitación. Le han tenido que inyectar un tranquilizante.-Dijo Dani.

-Pobre. Y veo que Jesús sigue igual.-Dijo acercandose a la cama donde estaba Jesús.

-Espero que despierte.-Dijo Dani con lágrimas en los ojos.

-Va a despertar, confía en mi. Jesús es tan cabezota como Elena.-Dijo Paula haciendole a Dani esbozar una sonrisa.

-No sabría decirte quien de los dos es más.-Dijo Dani ladeando la cabeza mientras sonreía un poco.

-Mira eso.-Dijo Paula victoriosa.

- ¿El qué?-Preguntó Dani confuso volteandose a ver.

-Tu sonrisa. Has sonreido.-Dijo Paula sentandose en la silla de al lado de Dani.

Dani se sonrojó al tener tan cerca a Paula y tuvo un impulso de besarla pero se contuvo. Esta se acercó un poco más a él hasta que sus rostros quedaron a pocos centimetros pero alguien los interrumpió, era Lorena que acababa de entrar.

- ¿Qué tal J...? ¿Interrumpo algo?-Preguntó al ver lo cerca que habían estado segundos atrás.

-N...no.-Dijeron los dos al unísono nerviosos separandose.

-¿ Qué tal está Jesús?-Preguntó preocupada.

-Como ves no muy bien.-Contestó Dani.

-Espero que se despierte pronto.-Dijo Lorena acercandose a Dani para abrazarlo.

Paula miraba de reojo algo celosa la escena pero a la vez comprendía lo mal que lo estaba pasando Dani así que se apuntó al abrazo. Estos tres se separaron y Dani se sonrojó al haber tenido a Paula tan cerca de él.

- ¿Y Elena?-Preguntó Lorena curiosa.

-Supongo que durmiendo. Le acaban de inyectar un tranquilizante.-Dijo Dani.

-Lo debe de estar pasando muy mal.-Dijo Lorena entristecida.

Lorena se despidió de estos dos y se fue a la habitación de Elena la cual dormía. Junto a ella estaban Ainhoa y Aly que habían venido a visitarla. Elena no tenía buena cara pero era normal después de todo lo que estaba pasando.

                             ~•~

Un par de días despues a Elena le dieron el alta pero aún así estaba destrozada al saber que Jesús no había despertado. En cuanto salió de su habitación se fue directa a la de Jesús debido a que los médicos no la habían dejado verlo durante aquellos dos días. Antes de entrar Dani la paró ante la puerta.

- ¿Estás segura?-Preguntó Dani.

-Segurísima.-Dijo Elena desviando la mirada.

Elena entró a la habitación en la cual solo estaba Jesús. Cerró la puerta sigilosamente y se sentó en una de las sillas que había junto a la cama. Acarició la mano de Jesús con delicadeza pada hacerle saber que estaba allí junto a él.

-Hola Jesús.-Dijo Elena con la voz entrecortada. -Se me hace raro hablar así contigo pero no me queda otra opción. Me siento muy culpable de todo lo que ha pasado.  Por mi culpa te tirastes por las escaleras para que los tres pudieramos escapar de allí. Cuando te ví en el suelo desangrandote por la cabeza lo pase muy mal pero me armé de valor para ir a buscar a Dani aunque al final acabé en el suelo junto a tí. Desde que caí al suelo no recuerdo nada más pero según me ha dicho Dani ni Charly ni sus hijos ni Alex nos van a volver a hacer nada. Se que nos es el mejor momento pero quiero que sepas que te quiero mucho y que sin tí mi vida no tendría sentido. Se que ha sonado muy cursi pero te echo muchísimo de menos, no puedes dejarme sola. -Dijo Elena sollozando cuando la maquina a la cual estaba Jesús conectado empezó a pitar. Un par de médicos entraron rapidamente a la habitación llevandose de allí a Jesús lo antes posible.

Dani y sus padres entraron a la habitación alarmados al saber que Elena había estado en la habitación cuando había ocurrido aquello. Dani la abrazó ya que esta sollozaba cada vez más y más. Unas enfermeras que andaban paseando por la planta los obligaron a desalojar la habitación hasta que Jesús volviera y se fueron a la sala de espera.

-Todo ha sido mi culpa. Si no hubiera aparecido en vuestras vidas Jesús no estaría en peligro de muerte.-Dijo Elena apoyando su cabeza en el pecho de Dani.

-No digas eso. Conocerte a ti ha sido lo mejor que hemos hecho.-Dijo Dani intentando tranquilizarla aunque el estuviera igual.

-Tengo miedo a que no despierte. -Dijo Elena alzando la vista para mirar fijamente a Dani a los ojos el cual los tenía humedecidos.

En ese instante un médico preguntó por los familiares de Jesús Oviedo y estos cuatro se acercaron alarmados a él. Dani sujetaba a Elena por si de un momento a otro se le desmayaba. Eva estaba abrazada a Carloa rezando para que su hijo estuviera bien. Estaban a punto de descubrir si Jesús había despertado o no. Sus vidas iban a cambiar de un momento a otro; quizás para bien o quizás para mal.

----------------------------------------

Hola!!!

Solo quedan siete capítulos más el epílogo para que acabe la segunda temporada. ¿Qué pasara con Jesús? Pronto lo sabreis. En cuanto a la tercera temporada ya he escogido un nombre el cual es "Ni un segundo". Así que necesito que me pongais abajo en comentarios un nombre de chico y otro de chica que os guste. De ahí cojere varios para que salgan en la siguiente temporada.

Espero que os haya gustado el capítulo!!! Besos <3

Mientes (Daniel y Jesús)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora