Jesús se despertó sobresaltado al notar que alguien le daba pequeños golpecitos en la cabeza; era Dani.
- ¿Qué pasa?-Preguntó Jesús incorporandose.
-Te has quedado dormido.-Dijo Dani ladeando la cabeza.
Jesús miró la hora y vio que eran las seis. Sin decir nada más salió corriendo de casa para llegar al parque lo antes posible. Al llegar al parque notó que todas las miradas estaban puestas sobre él; había ido en pijama. Sonrojado se acercó a Elena la cual se estaba riendo a más no poder.
-No te rías, se me ha olvidado vestirme.-Dijo Jesús sonrojandose.
-Tranquilo si ya te he visto más de una vez en pijama.-Dijo Elena riendo.
Jesús se acercó a ella para besarla pero esta ladeó la cara para que no lo hiciera.
-¿Qué querías?-Preguntó sentandose junto a ella en el banco.
Elena se quedó en silencio. Jesús se esperaba lo peor pero aún así tenía esperanzas.
-Estoy hecha un lio.-Dijo Elena cabizbaja.
- ¿Cómo?-Preguntó Jesús.
-Que por una parte te quiero a tí y por otra a tu hermano. Sois tan idénticos pero a la vez tan diferentes que me confundís.-Dijo Elena mientras por su rostro caían lágrimas.
-Tranquila, lo entiendo. Me pasó algo parecido cuando estaba saliendo con Mery.-Dijo Jesús abrazandola.
-No quiero hacerte daño Jesús. Necesito resolver mis dudas.-Dijo Elena alzando la vista.
-Esta bien tranquila.-Dijo Jesús con los ojos cristalinos.- Quiero que sepas que voy a estar esperandote.-Dijo Jesús.
Elena se acercó poco a poco a él hasta que lo besó. Lo amaba mucho pero Dani la confundía y no sabía exactamente a cual de los dos quería más. Para Elena decirle aquello a Jesús había sido demasiado duro ya que se esperaba lo peor pero ella no era la que podía controlar sus sentimientos.
~•~
Días después, para ser más exactos era Martes, Elena iba como cada mañana junto a Jesús y Dani de camino al insituto. Los tres iban en silencio cosa que le pareció demasiado incomodo a Elena.
- ¿Vais muy callados, no?-Preguntó Dani.
Ninguno de los dos dijo nada así que Dani decidió irse junto a Paula y compañía. Jesús y Elena se miraron entre ellos y después esta última se fue junto a Ander y su hermano Mario.
- ¿Qué os pasa a Jesús y a ti?-Preguntó Ander curioso.
-Ya te contaré.-Dijo Elena antes de que sonara el timbre.
Entraron a clase lo antes posible ya que tenían examen de Mate. Elena se sentó detrás de Dani y Jesús detrás de ella. Estaba entre los dos y le resultaba algo incomoda la situación. Empezó a hacer el examen con tranquilidad ya que se lo sabía más o menos. Terminó de hacerlo diez minutos antes al igual que Dani. Los dos salieron de clase juntos y Jesús no pudo evitar ponerse algo celoso.
- ¿Qué os pasa?-Preguntó Dani nada más salir al pasillo.
- ¿Qué?-Preguntó Elena desconcertada.
-A Jesús y a ti.-Dijo Dani.
-Ah, nada.-Dijo Elena no muy convencida.
-Elena.-Dijo Dani serio.
-Dani.-Dijo esta imitandolo.
-Sabes que puedes contarmelo.-Dijo Dani.
Justo en ese momento la puerta de clase se abrió y salió Jesús pensativo. Elena al verlo se puso nerviosa y Dani lo notó.
- ¿Qué tal te ha salido el examen?-Preguntó Dani.
-No muy bien. He tenido que copiar a Elena.-Dijo Jesús alzando los hombros.
-Entonces aprobado lo tendrás.-Dijo Elena dirigiendole la palabra por primera vez desde la última vez.
Las siguientes clases se les hicieron eternas a todos los alumnos, en especial a Jesús y a Elena. Lo mejor de todo era que solo les quedaban tres días de clase para que llegaran las vacaciones de verano. Al terminar, esta última, se despidió de ellos y se fue a casa.
Mientras tanto Jesús y Dani se fueron por otro camino para que este primero le pudiera contar lo que estaba pasando pero como empezó a llover tuvieron que irse corriendo para casa. Al llegar se cambiaron de ropa ya que estaban calados y después se juntaron en la habitación de Jesús.
-Ahora sí, cuentame.-Dijo Dani sentandose junto a Jesús en su cama.
-Elena esta hecha un lio y nos hemos dado un tiempo.-Dijo Jesús.
- ¿Cómo que está hecha un lio?-Preguntó Dani curioso.
-Esta hecha un lio. Nos quiere a los dos o eso es lo que cree ella.-Dijo Jesús cabizbajo.
-Hey tranquilo, que solo esta confusa. Cuando se de cuenta de que al que de verdar ama eres tú volvereis juntos.-Dijo Dani seguro.
- ¿Cómo estás tan seguro?-Preguntó Jesús alzando la vista.
-Se ve a kilometros lo mucho que te quiere. Si no te quisiera no te lo hubiera contado. A parte que ella no quiere hacerte daño.-Dijo Dani.
-En eso tienes razón pero la entiendo. Me pasó algo parecido con Mery.-Dijo Jesús.
-Y tú te distes cuenta de que amabas a Mery, ¿O no?-Dijo Dani.
-Sí. Pero eso no quiere decir que Elena me quiera a mi.-Dijo Jesús.
- ¿Acaso vistes como se puso cuando se enteró de que estabas en coma? Le tuvieron que inyectar un tranquilizante.-Dijo Dani serio.
- ¿Enserio?-Preguntó Jesús boquiabierto.
-Sí. Encima no le dejaron verte hasta que le dieron el alta. Lo pasó fatal.-Dijo Dani. -A parte que yo estoy saliendo con Paula.-Dijo Dani.
- ¿Cómo?-Preguntó Jesús boquiabierto.
-Lo que oyes. -Dijo Dani riendo.
Dani y Jesús estuvieron un rato hablando sobre como este primero había empezado a salir con Paula. Mientras tanto, Elena, estaba en su habitación confusa junto a los dos peluches que le habían regalado Jesús y Dani. Estaba confusa y a la vez triste; pero sabía perfectamente que lo mejor está por venir.