8.Capítulo

9.3K 356 14
                                    

La puerta de la habitación se abrió y Jesús vio a Elena con su carta entre manos. Palideció al verlo y se tuvo que apoyar en la pared para no desmayarse de un momento a otro. "Perfecto" pensó para sus adentros. Elena intentó esconder la carta pero ya era demasiado tarde.

-Lo siento.-Se disculpó Elena al saber que Jesús ahora estaría enfadado.

-Tú no tienes la culpa. La tengo yo por escribir cosas que no debo.-Dijo Jesús de mal humor.

Elena se quedó en silencio; no sabía que decir. Jesús estaba de mal humor y esta se asustó un poco.

-Quiero olvidar a Dani.-Dijo Elena muy segura.

-No es fácil hacerlo.-Dijo Jesús.

-Lo se.-Dijo Elena cabizbajo.

-Lo que decía la carta es todo verdad.-Dijo Jesús cabizbajo.

-Te quiero Jesús. Pero no puedo olvidar a Dani tan facilmente.-Dijo Elena.

-Te pienso enamorar día tras día para que te olvides de mi hermano.-Dijo Jesús.

-Tampoco va a ser fácil.-Dijo Elena alzando los hombros.

-Lo se. Pero por eso no quiere decir que sea imposible.-Dijo Jesús.

Elena esbozó una sonrisa y abrazó a Jesús. Este le devolvió el abrazo y le dio un beso en la frente. Enamorarla no iba a ser fácil pero tampoco algo imposible. En ese instante la puerta de la habitación se abrió; era Dani.

- ¿Interrumpo?-Preguntó al ver lo juntos que estaban.

Estos dos negaron con la cabeza y Dani entró a la habitación.

-Eva te necesita abajo.-Dijo Dani mirando directamente a Elena a los ojos.

-Esta bien.-Dijo Elena.

Esta bajó al salón donde estaba Eva viendo la televisión. Elena se sentó junto a ella.

-A llamado tu madre.-Dijo Eva apagando la televisión para hablar.

- ¿Cómo está mi tia?-Preguntó Elena alterada.

Eva se quedó en silencio. Era verdad eso de que un silencio decía más que mil palabras. Elena empezó a sollozar y esta la abrazó.

-Estate tranquila Elena. Todo va a salir bien cielo.-Dijo Eva abrazandola.

Esta asintió mientras sollozaba. En ese mismo momento Dani y Jesús aparecieron en el salón con una cara de preocupación. Carlos, su marido, tambien apareció junto a ellos.

-Ya que estamos todos tengo que contaros algo.-Dijo Eva seria.

Elena se separó de ella para que pudiera hablar y Jesús la abrazó por detrás.

- ¿Qué pasa?-Preguntó Dani mientras miraba celoso a su hermano.

Carlos le lanzó una mirada a Jesús de que se llevara a Elena de allí. Estos dos se fueron y Eva les informó todo lo que estaba pasando.

-A Carmen le han dado 48 horas de vida. Así que tu padre y yo tenemos que irnos a Sevilla un par de días.-Dijo sollozando.

Dani abrazó a su madre mientras por su rostró tambien caían lágrimas.

-Dani.-Lo llamó su padre y este se separó de su madre.-Necesito que entre Jesús y tu cuideis a Elena.-Dijo serio.

-No lo dudes.-Dijo Dani serio.

-Y no le podeis contar nada de lo que está pasando. Si pregunta le decís que nos hemos ido a Barcelona.-Dijo Eva.

Dani asintió y tras despedirse de sus padres salió al jardín donde estaban estos dos. Dani se sentó junto a Elena y Jesús entró al interior para despedirse de sus padres.

Mientes (Daniel y Jesús)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora