Elena se despertó debido al ruido que hacía una enfermera con el carrito de la comida. ¿Qué hacía en la sala de espera de un hospital durmiendo encima del hombro de Jesús? La noche anterior había sido demasiado perfecta pero la felicidad de todos acababa de acabar, en especial para Ander.
*Flashbak*
Estuvieron un rato reponiendo fuerzas en el banco mientras veían las fotos que se habían sacado durante el día. Elena le pidió a Jesús que se sacara una foto con ella en Hyde Park y así hizo. Después de ver todas las fotos Jesús se puso serio sin apartar la mirada de Elena. Esta lo notó y no pudo evitar ponerse nerviosa. Finalmente Jesús decidió hablar. Desde ese momento sus vidas iban a cambiar para bien, o quizás para mal.
- Se que estas echa un lio y te entiendo porque yo tambien he pasado por eso. Desde que tuve que dejar a Mery irse tu has sido la única que ha estado ahí para ayudarme tanto en los buenos momentos como en los malos. Poco a poco me fui dando cuenta que te quería como algo más que una amiga. Me dí cuenta que estaba enamorado de tí pero entre tu y yo nunca iba a poder haber algo ya que tú estabas con Dani. Cuando lo dejaste con él te ví muy decaida y en esos momentos lo único que quería era hacerte sonreir para que volvieras a ser la misma chica de la que me enamoré. Se que esto igual te parece precipitado pero, ¿Quiéres salir conmigo?-Dijo Jesús mirandola fijamente a los ojos.
Elena se quedó en silencio asimilando todo lo que Jesús le acababa de decir. ¿Había estado tán ciega pensando en Dani que no se había dado cuenta de que Jesús la amaba? Definitivamente sí.
Elena se acercó a Jesús y lo beso como la primera vez. Jesús no pudo evitar esbozar una sonrisa a mitad del beso.
- ¿Eso es un sí?-Preguntó Jesús al finalizar el beso.
Elena asintió y Jesús la besó. Todo lo que había pasado los últimos era muy perfecto; algo malo tenía que pasar. Y poco faltaba para acabar con la felicidad de todos. En ese mismo instante el móvil de Jesús empezó a sonar; era Dani.
- ¿Dani?-Preguntó Jesús.
-Te necesito.-Dijo Dani con la voz entrecortada antes de finalizar la llamada.
Jesús palideció al ver lo preocupado que estaba Dani. Elena lo notó y lo abrazo.
- ¿Ocurre algo?-Preguntó Elena.
-Mi hermano.-Dijo Jesús levantandose del banco sin dar más explicaciones.
Al llegar a casa vieron que Dani estaba sentado en el jardín llorando. Preocupados, Jesús y Elena, se sentaron a lado de él para saber lo que le pasaba.
- ¿Qué ocurre?-Preguntó Elena preocupada.
- ¿Os acordais de Cris?-Preguntó Dani sollozando.
Estos dos asintieron preocupados mientras se miraban entre ellos.
-Esta ingresada en el hospital.-Dijo Dani.
- ¿Qué le ocurre?-Preguntó Jesús muy preocupado.
-Tiene cancer desde hace cinco años y parece ser que ahora todo se ha complicado.-Dijo Dani con la voz entrecortada.
Elena y Jesús se quedaron boquiabiertos. Cris no les había contado en ningún momento que tenía cáncer. Jesús abrazó a Elena y este de reojo los vió. En ese mismo momento el teléfono de Dani empezó a sonar, era Ander.
-Dime-Dijo Dani.
-A Cris le han dado 48h de vida.-Dijo Ander sollozando.
A Dani se le cayó el teléfono al suelo al oir aquello. Elena lo cogió y habló.
-En pocas horas estaremos allí, adiós.-Dijo Elena finalizando la llamada.
Estos tres subieron a sus habitaciones para hacer la maleta. Todo había sido demasiado perfecto los últimos días. Tras terminar de hacer la maleta cogieron los billetes de avión por internet para llegar lo antes posible. Dani, Jesús, sus padres y Elena se despidieron de Juan Carlos y se fueron al aeropuerto. El vuelo se les hizo eterno ya que cada uno iba metido en sus pensamientos. Al llegar dejaron las maletas en casa y se fueron al hospital. En la sala de espera estaban Ander, Sergio, Lorena, Paula, Mario, Aly y Ainhoa sentados esperando alguna noticia buena sobre Cris.
*Fin del flashback*
Jesús al notar que Elena se había despertado la besó. Este le pasó el brazo izquierdo por encima de su hombro para atraerla él. Elena alzó la vista y pudo notar que Jesús estaba llorando. Se separó un poco de él y vio a Ander sentado contra la pared en el suelo mientras Ainhoa lo intentaba tranquilizar aunque ella estuviera igual. El hermano de Cris, Sergio, estaba sentado en una de las sillas de la sala de espera llorando a moco tendido.
-No puede ser.-Dijo Elena sollozando.
Elena se levantó de la silla y se sentó junto a Ander en el suelo. Ainhoa se levantó para dejarlos a solas. Elena lo abrazó, al fin y al cabo él siempre había estado ahí cuando ella había estado mal por ciertas cosas. Ander alzó la vista con los ojos rojos de tanto llorar. Sin decirse nada se levantaron del suelo y salieron al exterior para que este se tranquilizara.
-Lo siento mucho.-Dijo Elena con la voz entrecortada.
-Tú no tienes la culpa de nada.-Dijo Ander como pudo a los pocos minutos.
- ¿Tú lo sabias?-Preguntó Elena y Ander asintió mientras volvía a solllozar.
Esta no pudo evitar abrazarle. Era una situación muy dura para todos pero sobre todo para Ander. Acababan de empezar a salir y Cris había muerto.
-Se que no es fácil. Mi padre murió cuando era pequeña y aunque parezca raro lo recuerdo como si hubiera pasado ayer.-Dijo Elena mientras por su rostro caían lágrimas.
-Es duro perder a alguien que amas.-Dijo Ander.
En ese instante Ander recibió un mensaje; era Sergio.
"El medico acaba de informarnos que podemos pasar a verla por última vez antes de que la lleven al tanatorio
Att: Sergio "
Elena, que había leído el mensaje, se separó de él para que subiera lo antes posible. Este, como si le hubiera leído la mente, se fue dejandola sola en aquel aparcamiento oscuro. No había gente y eso le daba mal rollo a Elena. Empezó a caminar para volver al hospital cuando alguien le tapó los ojos y le puso un pañuelo en la nariz para que se desmayara. Y así fue. Habían cambiado de verlo todo de color rosa a verlo todo de color negro.
----------------------------------------
Siento no haber subido capítulo hasta hoy, no me mateis, pero últimamente no tengo muchas ganas de escribir por ciertos motivos. Durante esta semana he llegado hasta plantearme dejar la novela pero finalmente he decidido acabar la temporada ya que si no más de una se hubiera atrevido a matarme. Supongo que esta novela tendrá en total unos 30 capítulos como la anterior. Siento que el capítulo haya sido tan corto pero como os he dicho estoy más ocupada en otros asuntos.
Besos!! <3