21.Capítulo

7.1K 362 19
                                    

Elena salió corriendo en busca de Dani. Lo primero que hizo fue bajar al sotano ya que probablemente estuviera allí. Y no se equivocó. Este al verla no pudo evitar esbozar una sonrisa al saber que no estaba solo aunque el golpe que había escuchado minutos atrás no lo tranquilizaba.

- ¿Estas bien?-Preguntó Elena preocupada.

-Sí tranquila. ¿Tú como estás?-Preguntó levantandose del suelo.

-No hay tiempo para preguntas. Jesús está incosciente. Debemos hacer lo mismo con Charly, Marta, Max y Alex.-Dijo con la voz entrecortada.

- ¿Cómo que Charly?-Preguntó Dani boquiabierto.

-Cuando salgamos de aquí te cuento. No hay tiempo.-Dijo Elena cogiendo de la mano a Dani para salir corriendo del sótano.

Una vez arriba fueron a la cocina y cogieron un par de sillas. Dani fue el primero en dar un sillazo y fue a Charly. Este último al principio tenía pensado hacer lo mismo con la silla que tenía Elena pero esta se le adelantó. Acto seguido Elena hizo lo mismo con Marta pero la cosa no terminó ahí. Mientras Dani había salido a buscar a Max, el cual había escapado, Alex  empezó a pegar a Elena hasta dejarla incosciente junto a Jesús en el suelo. Este salió corriendo de allí en busca de Dani y Max. Max y Alex se juntaron en la misma habitación esperando a que Dani diera señales de vida y así hizo. Alex al verlo intentó pegarle pero este esquivó el golpe y se lo dió a Max el cual quedo sangrando de la nariz en el suelo. Dani aprovechó y le dio una patada en sus partes para que doliera más y no se levantara de allí para que este pudiera llamar a la ambulancia.

-Solo quedamos tú y yo.-Dijo Alex esbozando una sonrisa.

-Y Elena.-Dijo Dani.

Alex empezó a reirse mientras negaba con la cabeza. Entonces ahí, Dani, supo que le había echo algo a Elena y no pudo evitar lanzarse sobre él.

- ¿Qué le has hecho?-Preguntó Dani sobre él furioso.

-Lo que debería de haber hecho hace tiempo.-Dijo Alex obvio.

La cosa se complicó y Dani acabó debajo de Alex. Este último aprovechó para pegarle un par de veces hasta que a la tercera vez algo hizo que no siguiera, era Ander. Este le dió un sillazo dejando a Alex incosciente al suelo mientras que Dani seguía asustado.

- Elena y Jesús están incoscientes.-Dijo Ander sollozando.

- ¿Cómo sabías que estabamos aquí?-Preguntó Dani con la voz entrecortada.

-Ha sido Jesús. Supongo que antes de quedarse incosciente.-Dijo Ander.

Dani llamó a la policía y a una ambulancia. Charly, el secuestrador, fue arrestado por la policia mientras que Marta, Alex y Max, sus secuaces, fueron enviados a un centro de menores. Al llegar al hospital Jesús y Elena fueron atendidos urgentemente. Ander se ocupó de llamar a la madre de Elena mientras que Dani llamaba a sus padres. A los pocos minutos tanto los padres de Dani como la madre de Elena aparecieron en el hospital. Habían pasado cinco horas desde lo ocurrido y todavía no tenían noticias sobre Jesús y Elena.

- ¿Familiares de Elena González y Jesús Oviedo?-Preguntó un médico cuarentón.

-Aquí.-Dijo Nuria, la madre de Elena, con un hilo de voz.

-Elena esta fuera de peligro. Esta demasiado débil al no haber comido nada durante los últimos días así que hemos decidido ponerle las sondas. Y debido a los golpes no son nada graves, solo tiene un pequeño esguince en el tobillo izquierdo.-Informó el médico. -Sin embargo Jesús esta en estado crítico.-Dijo con cierta seriedad.

- ¿Cómo que está en estado crítico?-Preguntó Carlos.

-Siento decirles que su hijo esta en coma.-Dijo el médico. -Por si desean verles Jesús está en la habitación 207 y Elena en la 217. -Informó antes de desaparecer de allí.

Mientes (Daniel y Jesús)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora