Después de tres duros y largos días por fín llegaron las vacaciones de verano. Elena, Jesús y Dani habían aprobado todas las asignaturas y estaban más que felices. Jesús y Elena no se habían vuelto a dirigir la palabra desde el día del examen así que esta decidió juntarse con Ander, Mario, Ainhoa y Aly.
- ¿Cuántas has dejado?-Preguntó Mario.
-Ninguna, ¿Tú?-Preguntó Elena.
-Ciencias Sociales. Esa profesora me tiene manía.-Se quejó Mario.
- ¿Y vosotros?-Preguntó Elena.
-Yo he dejado Ciencias Naturales con un cuatro.-Dijo Aly temiendose lo peor.
-Yo a ti te mato.-Dijo Elena de brazos cruzados.
-Tranquila que ya la he pegado yo.-Dijo Ainhoa.
Estuvieron un rato hablando entre ellos hasta que Jesús y Dani se acercaron. De repente todos se callaron y Elena no pudo evitar sonrojarse de lo incomoda que era la situación.
-Bueno, nosotros nos vamos.-Dijo Ander colgandose la mochila en el hombro al igual que su hermano Mario.
-Os acompaño.-Dijo Elena colgandose su mochila en el hombro también.
Estos tres se despidieron de los demás para irse a sus casas. Mario y Ander iban hablando sobre lo que iban a hacer durante el verano mientras que Elena iba metida en sus pensamientos.
- ¿A dónde vas a ir a de vacaciones?-Preguntó Mario sacandola de sus pensamientos.
-A Mairena, supongo.-Dijo Elena.
- ¿Con los gemelos?-Preguntó Mario.
-Con mi tia.-Dijo Elena desviando la mirada. - ¿Y vosotros?-Preguntó Elena.
-Dentro de dos semanas nos vamos cinco días a Canadá.-Dijo Ander.
- ¿Enserio?-Preguntó Elena boquiabierta.
-Enserio.-Dijo Alex riendo al ver la cara que había puesto Elena.
Al llegar a casa se despidió de los dos. Subió a su habitación y encontró una posit sobre su escritorio
"Elena, he salido a comprarme el vestido de novia con la tia Carmen. Así que dentro de dos semanas te vas de nuevo a Mairena con tu tía. Si necesitas algo llamame. Te quiere, mama <3"
Elena cogió el posit y lo tiró a la basura. Le tocaría volver a Mairena con su tia durante todo el verano. Y por si fuera poco los gemelos tambien irían de vacaciones y le tocaría tenerlos como vecinos. Cogió su guitarra y empezó a tocar los acordes de Carrusel.
-Hoy tal vez me quieras a morir Hoy tal vez me quieras a morir Mañana te veré haciendo las maletas Mañana te veré haciendo las maletas Es tan cansado vivir Es tan cansado vivir Sin saber bien si toca llorar o reír Sin saber bien si toca llorar o reír. Yo no sé si es que vamos muy bien.Si me pides perdón con ganas de pelear. Seguimos dando vueltas como caballitos de feria.Y sabes bien que te daría la vida. Me dejé el alma en la partida. Pero al final ya ves no me compensa.Esta batalla por tan precaria paz. -Cantaba Elena.
De repente una voz familiar siguió cantando el estribillo junto a ella.
-Seguimos prisioneros de esta torpe noria.Un día tan felices y al otro tan mal Un día tan felices y al otro tan mal. Insultos y caricias sin escapatoria En este triste carrusel, carrusel, carrusel.-Cantaban Jesús y Elena.
-No sabía que cantabas.-Dijo Jesús sentandose junto a ella.
-Hay muchas cosas que no sabes sobre mi.-Dijo Elena.
-Venía a disculparme por haberme comportado como un imbecil.-Dijo Jesús cabizbajo.
-La que te tendría que pedir perdón soy yo.-Dijo Elena mirandolo fijamente.
-No te creas.- Dijo Jesús. - ¿Qué tal lo llevas?-Preguntó Jesús.
-Igual que antes.-Dijo Elena desviando la mirada.
-Tomate tu tiempo.-Dijo Jesús acariciandole la mano.
Elena sonrió a medias para agradecerle todo lo que estaba haciendo por ella. Jesús se levantó para irse pero de repente recordó algo.
-Dentro de dos días me voy a Mairena. Supongo que nos veremos allí.-Dijo Jesús.
-Sí, supongo.-Dijo Elena.
Jesús se fue de la habitación dejando a Elena a solas. Aquella canción, Carrusel, estaba perfectamente adaptada a Jesús y a ella. Habían estado toda la semana sin dirigirse la palabra y ahora lo hacían. Seguramente después dejarian de hablarse y después volverían a hacerlo; un día tan felices y al otro tan mal.
----------------------------------------
Hola!!!
Solo quedan dos capítulos + el epílogo. ¿Qué pasara entre Jesús y Elena? Pronto lo sabreis. Siento que haya sido tan cortito pero es que tenía pensado terminar hoy la temporada, que dudo mucho que me de tiempo. Así que estar muy atentas por que quizás hoy suba los tres últimos capítulos de la temporada.
Espero que os haya gustado el capítulo y no olvideis comentar!! Besos <3