◢Capitulo 8: Dudas y promesas◣

165 9 1
                                    

Una extraña sensación invadió mi cuerpo. No sabia como reaccionar, es que nunca llegue a imaginar que pasaría si el chico que mas he detestado sintiera cosas por mi. Una parte de mi se resiste a creerlo por que tal vez entonces si tanto me amaba... ¿porque me hacia sufrir? El me hacia daño y luego intentaba empeorarlo todavía mas. 

Se me vienen a la cabeza miles de recuerdos, en los cuales lo veo humillándome hasta mas no poder mientras yo lloraba sin parar y no conseguía defenderme. Luego recuerdo el primer día de clases en sexto grado en el que me entere que el se había ido y que no volvería nunca mas. Me sentí como el ave que finalmente era liberada y lograba volar a lugares que había esperado conocer hace tanto tiempo.

En parte sentí que algo cambiaría a partir de ahora. Tal vez el empiece a tratarme mejor o tal vez solo sea un rumor infundado. No entiendo el por que ahora siento curiosidad por saber si lo que acaban de decirme es verdad o es una estúpida mentira.

+ + +

—¿Quien te lo dijo?

—Nina me lo dijo, y a ella se lo contó Julia...

—Es mentira — la interrumpe — No creas nada que venga de Julia. 

Zoe la miro estupefacta.

—¿Por que?

—No le caigo bien, es evidente — sonrió. Luna era así, sonreía hasta en los momentos mas tensos — Menos a su hermano. Capaz armaron todo esto para molestarme...

—Segun vos, ¿que es lo que querían hacer ellos? — Zoe soltó una carcajada — Amiga, me parece que es un plan muy rebuscado, además de estúpido.

Ambas rieron bajo la atenta mirada de Nina que las observaba de lejos. Los celos la invadían, no podía evitarlo. Zoe era su novia y hasta su mejor amiga podría llegar a ser una amenaza. Nina observaba como la miraba. Nunca lo había notado pero Zoe trataba a Luna de manera especial.

—Hace tanto que te quiero preguntar, amiga — Luna hace una pausa al notar la mirada de Nina — ¿Como fue que vos y Nina se hicieron las grandes amigas que son?

—Espera, ¿estas celosa de que Nina sea mi amiga? — sugirió Zoe.

Luna se sorprendió ante tal pregunta.

—No, ¿por que estaría celosa? Me gusta que sean amigas... ella es una muy buena chica. Solo que no entiendo cuando fue...

—Mira, todo comenzó en el baile de bienvenida... 

Nina fulminaba a Luna con la mirada. Julia se acerco a ella y desaparecieron. Zoe lo noto y de inmediato empezó a buscarla. 

Bruno se acerco a Luna algo nervioso.

—¿Sabes si Sofia va a venir?

—Ah, si — bufo — Dijo que iba a llegar un poco tarde. 

Luna se extraño ante esa pregunta de Bruno. 

—¿Pasa algo?

—Ella seguro te habrá contado...

—Si, algo me dijo — lo interrumpe — ¿Te puedo recomendar algo?

—Si, obvio — ambos se sientan mientras observan al resto de los estudiantes en el patio. Algunos hablan, otros escuchan musica y el resto solo comparten alguna comida entre todos.

—No debería decírtelo pero mi amiga esta enamorada...

—Eso pensé — la interrumpe mientras agacha la cabeza en señal de resignación.

—Puede resultar difícil de entender pero ella no quiere estar con ningún chico por ahora. Además, por lo que ella me dijo esperaba que vos te convirtieras en el mejor amigo que ella siempre quiso tener.

Cuando me sonreísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora