◢Capitulo 9: Todo es mi culpa◣

137 6 4
                                    

Ian no quiere verme y tiene todos los motivos para hacerlo. Nunca me he sentido tan miserable en toda mi vida. ¿Por que tuve que decirle todo eso?

Siempre lo he pensado pero nunca lo dije. ¿Pero por que ahora? ¿Por que no pude hacerlo antes, cuando realmente lo sentía? Ahora todo cambio. Lo que siento por Ian es...

En realidad, no se lo que siento por el. A veces pienso que es un buen chico, y luego me demuestra que no es así. Me confunde. El me confunde cada vez que me mira...

¿Pero que estoy diciendo? ¿Que tiene que ver su mirada en todo esto? ¿Que te esta pasando, Luna? ¡Reacciona!

Necesito su perdón, lo necesito. Dudo que logre hacerlo pero no pierdo con intentarlo. Es lo que tengo que hacer, todo es mi culpa.

+++

La madre de Luna prende la radio y empieza una canción romántica. 

Te voy a amar y me amaras. Te amo sin principio ni final y es nuestro gran amor lo que nunca morirá.

—No puede ser — murmura, entre dientes — Hoy no es mi día.

—¿Que dijiste, hija? 

—Nada, nada — hace una pausa — Mama, ahora vuelvo.

Su madre asiente mientras sigue cocinando, sin imaginar el problema en el que esta metida su hija. 

Mientras Luna corre hacia la casa del lado, Ian esta encerrado en su habitación. No logra contener las lágrimas, ella logro herirlo. Sus sentimientos hacia ella son mas fuertes de lo que llego a imaginar. Julia empieza a preocuparse y intenta entrar a su cuarto. Al no conseguirlo, da un portazo y logra abrirla.

Ella nunca había visto a Ian tan angustiado.

—Hermano, ¿que te pasa? — pregunta, sentándose en el suelo, al lado suyo mientras intenta secar sus lágrimas.

—Nada...

—¿En serio, Ian? Te estoy viendo, estas mal.

Se crea un silencio entre ellos. El intenta respirar pero no consigue dejar de llorar. Al parecer no es solo Luna, es la angustia que siempre intentaba evitar la que esta saliendo ahora.

—No es nada, todo va a estar bien...

—Si es por lo que te dije ayer...

—No es eso — la interrumpe.

—¿Entonces que es? — Julia le sonríe — Vamos, podes confiar en mi. Quiero que te desahogues conmigo.

Ian la observa por un momento y decide contarle lo que ha ocurrido. Con alguien tiene que hablar sobre eso. Si el supiera por quien fue que empezó todo esto. 

—Luna... sabe que me pasan cosas con ellas.

—¿En serio? — pregunta, atónita — ¿Se lo confesaste? ¿Como fue?

—No fui yo — bufo Ian — No se quien se lo dijo... y yo no quería que lo supiera así que lo negué.

—¿Pero por que hiciste eso? — Julia hace una pausa — Ian, ¿no te diste cuenta que ella esta que muere de amor por vos?

—Ella tiene novio, hermanita...

—¿Y que? 

Para cuando Julia se ha dado cuenta, Ian ya cambio el tema de conversación. El era así, seria capaz de todo por no tener que hablar de sus sentimientos.

—Igual, no me contaste por que estas asi...

—No quiero hablar de eso...

Ian se levanta al sentir el timbre. Observa por la ventana y al ver que quien toco el timbre fue nadie mas y menos que Luna, enfurece.

Cuando me sonreísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora