◢Capitulo 11: Enemiga en casa◣

130 5 0
                                    

Odio a este chico y ahora lo estoy besando. ¿Que me esta pasando? Ian me confunde.

No logro evitarlo. Lo admito, cuando era niña a pesar de todo lo que me hizo me sentía atraída hacia el pero fue una cosa de niños. Yo lo olvide hace tiempo y hace poco volví a creer en el amor a pesar de todo con Jesús.

Pero por que no puedo dejar de hacerlo, por mas que quiera no quiero apartarme, no quiero dejar de abrazarlo, de percibir el temblor de su cuerpo debido a lo que estamos haciendo. Lo entiendo, yo tampoco puedo creerlo. 

No consigo imaginar por que todo cambio de un día para el otro. ¿Cuando fue que paso? ¿Me perdí de algo?

+++

—Mejor me voy — susurro Luna, apartándose de el — Adiós.

—Espera... no te vayas así.

Luna sabe lo que su vecino —¿y enemigo?— piensa decirle, por lo que prefiere irse y hacer de cuenta que nada ha pasado. Por mas que se muera por otro beso de Ian no volverá. Al pensar en Jesús y en cuanto lo lastimaría deduce que lo mejor sera irse en este momento.

—Luna, por favor — exclamo Ian — ¿No te gusto el beso?

—No es eso, Ian. Yo...

El la interrumpe con otro beso. Ambos estaban deseando otro, no podían dejar sus deseos de lado. Por mas fuerte que Luna intento ser no pudo resistirse. 

Mientras por el parque paseaba Lula y Adriel, compañeros de ambos con el celular en mano.

—Mira eso — murmura Adriel, entre risas — Saca una foto, dale.

Lula sonríe y no le saca solo una foto, sino que les ha sacado tres fotos.

—Se me vienen varios nombres...

—No entiendo, ¿de quienes?

—Pensa un poco — Lula hace una pausa — A mas de una persona les pueden interesar estas fotos. No puedo esperar, tenemos que hacer algo con todo esto...

—Eso, amiga — Adriel y Lula chocan sus manos — No creo aguantar hasta el lunes...

Ellos se van rápidamente y nadie ha notado que han estado allí. Menos Luna y Ian, estaban bastante ocupados como para darse cuenta.

—Esto no puede volver a pasar — murmuro Luna, arrepentida.

—¿Pero por que?

—No se si sabes, pero yo tengo novio — susurro, furiosa — No quiero lastimarlo.

—Luna, no lo amas... lo se — aseguro — Lo veo en tus ojos, lo veo cada vez que me miras y me sonríes sin parar. Esto es...

—No es nada — lo interrumpe — Ian, esto nunca paso. Por favor, olvídalo.

—¿Lograras hacerlo? 

Luna cierra los ojos y suspira. Esta confundida, sigue sintiendo cosas por Jesús pero al parecer no ha olvidado a Ian. 

—No lo se.

+++

—Tus papas están en mi casa.

—¿Mis padres? — pregunta Zoe, intrigada.

—Si, están hablando sobre... nosotras.

Zoe no puede creer lo que esta escuchando. El mundo se le va a caer encima y Nina no tiene conciencia de lo que puede llegar a pasar ahora.

—¿No te preocupa ni un poco?

—Me preocupa, ¿pero que puedo hacer? — explica Nina, suspirando — Lo único bueno de todo esto es que tal vez sea algo bueno para nosotras. ¡No vamos a tener que escondernos mas, mi amor!

Cuando me sonreísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora