Capítulo 7

960 171 31
                                    


Mire hacia la puerta abriendo los ojos como platos ¿Qué estaba pasando aquí?.

Mario se acercó y rodeó mi cintura con sus brazos mientras la chica me miraba como una asesina en serie mira a quien quiere matar.

—¿Por esto me dejaste?— grito pataleando e intentando zafarse del agarre de Luis.

—Un momento, yo no so...— me dispuse a aclarar las cosas.

—Tranquila amor, no tienes porque dar explicaciones— Mario apretó mi brazo en señal de que hiciera silencio.

—¡Lissandra! ¡Tranquila! —gritaba Luis intentando contenerla.

—Por favor con la poca dignidad que te queda ¡Vete de aquí! —se acercó Mario a ella.

—De acuerdo, me iré— me miro — pero esto no se queda asi.

Dicho esto salió por la gran puerta azotandola con todas sus fuerzas.

—¿Qué acaba de pasar? —pregunté alterada.

Luis y Mario me miraron y seriamente.

—Acompáñanos —hablo Mario dirigiéndose a la cocina.

—Bien ¿Quién es ella y porque me quiere matar?— pregunté una vez sentada.

—Ella es la ex novia de Mario —me miró Luis.

—Terminamos hace dos años pero ella no para de llamarme y perseguirme, de hecho tambien ha acosado a las chicas que se acercan a mi, esta algo loca.

—¿Algo? si Luis la soltaba ella me mataba.

—Ahora deberás cuidarte más ella piensa que eres mi novia, siento mucho haberte metido en este problema —las palabras de Mario eran sinceras.

—Esta bien —suspire —solo tienes que  decirle que es mentira, no quiero problemas.

—De acuerdo, yo la mantendré alejada no te preocupes.

—Creo que debería irme —admiti incomoda.

—Yo te llevaré —Luis tomó las llaves.

—No, yo lo haré —Mario se las quito.

—De acuerdo, nos vemos Amira —se despidió Luis.

Caminamos en silencio hasta llegar al auto de  Mario, nos subimos en el y Mario lo arranco inmediatamente.

—Entonces ¿Saldrás conmigo de todas formas? —dijo rompiendo el silencio.

—Yo, no creo que sea conveniente —admiti.

—¡Vamos! ¡Di que si! además quedamos en que te enseñaría a ser divertida —me miró de reojo sonriendo.

—De acuerdo —acepte.

—¿Quieres saber algo curioso?

—¿Qué ?

—Lo más arriesgado que puedes hacer es ir en auto conmigo.

—¿A qué te refieres?— lo mire confundida.

—A esto —dijo acelerando el auto.

Me sostuve fuerte al asiento, mi corazón se aceleró y mire la velocidad íbamos a 100 kilómetros por hora, lo mire y tenia una amplia sonrisa en su cara.

—¡Me vas a matar! —grite.

—Solo dejate llevar.

—¿¡Hacia la muerte!?—pregunté asustada.

VIH positivo (Solo es sangre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora