Capítulo 2

1.7K 228 47
                                    


Esas palabras hacían eco en mi mente, la vista se me nublo por un segundo y puedo asegurar que palidecí en ese momento. El, el hombre que había destrozado la vida de mi madre y condenado la mía a rechazos y burlas todo este tiempo amenazaba con volver después de 19 malditos años en los que mamá se esforzó para salir adelante.

—¿Qué? —fue lo único que me atreví a cuestionar con los ojos llenos de lágrimas, y una inmensa amargura.

—Tenemos que irnos— sus lágrimas caían mientras ella se ponía de pie rápidamente sacando todo del armario

—¡NO!—me rehuse—Es hora de confrontarlo —me puse delante de ella.

—Tu no lo entiendes —me quito del frente y siguió recogiendo las cosas ignorandome.

—¿Entender que? que el hombre que se hace llamar mi padre volvió para seguir arruinando nuestras vidas.

—El es peligroso Amira—puso las maletas en la cama llenandolas con ropa

—¿A qué te refieres con eso?— tomé su mano y mi pulso se aceleró, las manos me sudaban y sentía que todo se volvia pequeño

—¡El es un asesino!—gritó haciendo que se erizaran todos los vellos de mi cuerpo—  Hace años cuando me enamore de él no lo sabia, no sabia que tenia tantos negocios sucios, me abandonó embarazada,y  cuando tenías dos años empecé a recibir cartas desde la cárcel y eran de él, decían cosas como "las vigilo" "volveremos a estar juntos" "si no me esperan las mato" ¡Amira él es un psicópata!

Decepcion, furia, y lo que nunca antes había sentido odio...

Que fuera un muy mal padre lo entendía pero que fuera un asesino me decepcionaba enormemente.

—¿A...dónde iremos? —pegué mi espalda contra la pared y me deje caer 

—A  la casa de tu abuela .

—Eso esta muy lejos, nisiquiera tenemos el dinero suficiente— lleve mis manos a la cabeza, mis pensamientos eran un caos total y la idea de visitar a la abuela no me agradaba, ella nunca me quiso hace tanto tiempo que no venía que su rostro se había borrado de mi memoria.

—Si tenemos dinero, sabía que este momento llegaría y estuve ahorrando parte de mi sueldo por dos años nos iremos hoy, pasaremos la noche en un motel y mañana llegaremos temprano— cerró todas las maletas— Escucha Amira —se acercó a mí poniendo sus manos en mi cabello—se que esto te resulta difícil de asumir pero lo superaremos como hemos superado todo en la vida 

—Un asesino—el dolor se incrustaba cada vez más en mi pecho, las palabras seguían haciendo eco en mi cabeza, ni siquiera sabía su nombre, mamá nunca me lo dijo y yo nunca pregunte, pero ahora necesitaba saberlo.

—¿Como se llama? mi.... mi....—la palabra "padre" simplemente no salía—Bueno ese hombre.

—Su nombre es Dario—tomo mi barbilla y levanto mi cara —No permitiré que vuelva a nuestras vidas.

Mi reacción simplemente fue abrazarla con todas mis fuerzas, la quiero tanto, salió adelante sola conmigo durante todos estos años protegiéndome de todo y de todos.

—Nos vamos de aquí — dijo y me ayudó a ponerme de pie.

Salimos del departamento y nos dirigimos a la universidad en busca de mi acta de nacimiento y los papeles necesario para empezar a estudiar en otro lugar, no dejaré de hacerlo por nada del mundo, ese es mi futuro y el de mi madre.

Nos dirigimos a la estación de autobuses más cercana y subimos en él emprendiendo hacia una nueva vida, no me emociona estar con mi abuela ella siempre me rechazo, aun recuerdo cuando tenía ocho años y ella estaba de visita, fui tan emocionada por mi nueva muñeca y ella ni siquiera me miro, nisiquiera dejo que la abrazara, para ella yo valía lo mismo que nada.

VIH positivo (Solo es sangre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora