-Kookie, ¡eres increíble!- Susurró Jimin escondiendo su cara en la espalda desnuda de Jungkook.
-Lo sé, lo sé, pero no más que tú- rió bajo, tomando las manos de Jimin que se encontraban unidas en su cintura y llevándolas hasta sus labios para dejar un suave beso en ellas.
-Te amo tanto, tanto.- Dijo Jimin en gritos suaves, apretando superficialmente el abrazo.- Amor, como que ya es hora de que te vengas a vivir conmigo ¿no lo crees?
-¡Hyung! Ya hemos hablado de eso, no viviré contigo hasta terminar la carrera. Una vez pueda empezar a trabajar, me mudare contigo y así podre ayudarte con los gastos.- Contestó el castaño en lo que se dió la vuelta para quedar frente a Jimin y dejar un pequeño beso en el pecho del mayor.
-¡Ay! Mi Kookie, siento que cada día te necesito más a mi lado. Te juro que jamás te dejare ir.-
-Y yo no quiero que me dejes ir Jiminie Hyung.- Decía Jungkook con una sonrisa traviesa mientras se subía a orcajadas sobre Jimin y posaba su desnudo trasero sobre el miembro de éste empezando a hacer vaivenes lentos.
-Kook- Gimió ronco el peli anaranjado, para tomar al castaño de las caderas y levantarlo, alineando así su miembro con la entrada del castaño, lo dejo caer de una, haciendo que Kook gimiera fuerte.
(...)
Semanas después Jungkook iba saliendo de la universidad, a lo lejos pudo diferenciar el auto de Jimin, este, como todas las tardes, lo iba a recoger.
Jungkook es un chico de 20 años recién cumplidos, mientras Jimin era su mayor por 5 años, es traductor de una de las editoriales más prestigiosas en la ciudad de Busan, por lo que tenía buena condición económica; Él y Jungkook llevaban 6 años de noviazgo y en un mes cumplirían 7 años de una muy bonita relación.
Jimin bajo del auto cuando observó a Jungkook salir de la institución, lo que no le gustó nada, es que SeungJun, un tipo que desde la escuela secundaria pretendía a Kook, se le acercara intentando abrazarlo por la espalda, sí, intentando, porque Jungkook al sentir una mano posarse sobre su cintura se dio rápidamente la vuelta alejándose unos cuantos pasos, lo que hizo suspirar tranquilo a Jimin que ya se le estaba empezando a poner roja la cara del coraje. Jimin decidió acercarse para saber de qué hablaba ese sujeto con Jungkook.
-Kookie, por favor, sal conmigo, solo esta tarde y ya no te volveré a molestar, por favor.- Pedía casi rogando el más alto.
-Lo siento, pero ya sabes que tengo pareja, que por cierto no debe tardar en...-
-Ya llegue amor- Interrumpió Jimin a su novio, tomándolo de la cintura con una mano y dándole un beso en los labios.- ¿Por qué tardabas tanto? Te estaba esperando.- Dijo mirando de reojo a SeungJun, pudo notar como este se encontraba con una cara de seriedad total pero que dejaba al aire los enormes celos que sentía al no ser él, el que estuviera abrazando al castaño de esa forma.
-Es que estaba hablando con SeungJun, pero ya terminamos. Nos vemos el lunes SeungJun, ¡cuídate!- Le dijo el menor tomando a Jimin de la mano y dirigiéndose al auto del nombrado.
-Ese tipo sigue queriendo estar contigo, ¿no es así?- Pregunto el peli naranja una vez puso a andar al auto.
-Sí, la verdad me siento mal por él, lleva tantos años, intentando lo mismo, sabiendo que no podrá funcionar.- Dijo el castaño con un deje de tristeza.
-Sabes me siento egoísta, a pesar de que es una pena para él, no puedo dejar de sentirme feliz, porque el que tiene la suerte de tenerte soy yo.- Dijo el mayor con una pequeña sonrisa sincera saliendo de sus labios. A lo que el menor solo rio con ternura, poniendo su mano sobre el muslo de Jimin.
-Hyung, vamos por un helado, por faaa...- Dijo haciendo un puchero a lo que Jimin solo sonrió y asintió llegando así al centro, donde se estacionaron y comenzaron a caminar con sus manos entrelazadas, la paleteria estaba a la vuelta de la esquina así que empezaron a andar, pero cuando pasaron por un restaurante de comida frita, un olor muy fuerte le llegó a Jungkook, lo que hizo que inconscientemente llevara sus manos a la boca, tratando de no vomitar, Jimin lo notó y rápidamente lo tomo de las caderas alejándolo de ahí.
El pelibaranja se encontraba saliedo de una tienda de conveniencia con una botella de agua fresca, se acercó a Jungkook que estaba sentado en una banca. -¿Te encuentras mejor?- Le preguntó Jimin entregándole la botella del agua.
-Sí, no se preocupe, no fue nada hyung.- Tomó un gran sorbo de agua y cerró la botella nuevamente.
-¿Estás seguro? Podemos volver a casa si te sientes mal.-
-No, no, se lo aseguro me encuentro bien. Vamos por el helado.- Dijo Jungkook sin tomarle mucha importancia a lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Buena Esperanza (YoonKook)
Fanfiction-Kookie, ¡eres increíble!- Decía Jimin mientras se recostaba al lado de su novio, que se encontraba desnudo en la cama, después de una larga noche de pasión. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -Jiminie Hyung, ¡Seremos padres!- Dijo co...