-¿Y bien?- Pregunto un impaciente Taehyung.
-Salieron positivo Hyung- Dijo Jungkook, entregando las pruebas a Tae, mientras se tapaba la boca con ambas manos y sus ojos se cristalizaban. -Estoy embarazado-
-Kookie...- Tae no sabía que decir, como reaccionar.
-¿Qué voy a hacer Hyung?, estaba iniciando mis estudios y aún soy muy joven y no sé cómo reaccione Jimin o sus papás- Decía el menor mientras empezaba a llorar. –No me malentiendas Hyung, me hace mucha ilusión el tener un hijo, de verdad que sí, pero no lo tenía previsto para este tiempo, me lo imaginaba en unos cuantos años más.-
-Jungkook escúchame, yo te voy a apoyar en todo lo que necesites, no estarás solo, por lo pronto lo que hay que hacer es sacar una cita con el ginecólogo para hacerte la prueba y saber cuánto tiempo tienes, también hay que avisarle a tu hermano, ¿le contarás a Jimin?-
-Claro que sí, estoy seguro que se pondrá muy feliz, a lo mejor se sorprenda, pero él lo va a aceptar, porque este bebe es una parte de nosotros, de nuestro amor- hablaba el castaño cada vez más emocionado e ilusionado por la vida que crecía en su vientre. –Pero se lo contaré en unas semanas, como regalo de aniversario, ¿crees que sea buena idea?-
Tae lo pensó por unos segundos, pero él está convencido de que Jimin ama a Jungkook así que asintió –Por supuesto que sí, bien Kookie, me tengo que ir, te haré una cita, luego te mando los datos, no te preocupes que yo te acompañare y de paso le dices a Jin, suerte y nos acompañe. –Sonrió el mayor hasta que se dio cuenta de lo que dijo. –Mejor olvídalo él no irá si sabe que estaré ahí.-
Jungkook se le quedo viendo a su Hyung, notando que este al parecer aun guardaba sentimientos por su hermano.
-Está bien Hyung, espero tu mensaje.- Se despidió Jungkook con una sonrisa mientras cerraba la puerta.
Ahora tenía que pensar muy bien lo que haría, tenía que ver como se lo contaría a su hermano, como prepararía la sorpresa para Jimin, como se lo contarían a sus suegros, por sus papás... bueno desafortunadamente ellos murieron en un accidente de tráfico cuando Jungkook tenía 10 años y Jin recién había cumplido los 18, fue un golpe muy duro para ellos, Jin al ser mayor de edad, se hizo cargo de su hermano por 9 años, hasta que Jungkook iba a empezar su carrera y se mudó a un departamento que le quedaba más cerca de su Universidad. En fin, de los que se tendría que preocupar son de sus suegros, que realmente no sabía cómo reaccionarían, aunque estos aceptaron a Jungkook, solo fue porque aman a su hijo, lo consienten mucho, pareciera que Jimin les mandara en ellos, envés de que ellos a Jimin, en la casa de los padres de Jimin, lo que diga su hijo es ley y nadie lo puede discutir.
Jungkook después de tanto pensarlo decidió dejar sus estudios, apenas empezaba su carrera así que aunque asistiera estando embarazado solo cursaría un semestre, y después de dar a luz tenía planeado cuidar su bebe por lo menos hasta que este asistiera a preescolar, ahora si el retomaría sus estudios.
El sonido de su celular recibiendo un mensaje lo saco de sus pensamientos, era Taehyung, le había conseguido una cita para el viernes, y se disculpaba de que no lo podría acompañar, pero que iría con él a recoger los resultados el lunes que se lo entregaran. A Jungkook le pareció muy bien, el jueves después de que le entregaran los resultados seria su aniversario.
(...)
La semana había pasado rápido, aún seguía teniendo náuseas y mareos pero eran pocos frecuentes, a Jimin casi no lo había visto ya que este se encontraba adelantando el trabajo, para poder tener unos cuantos días libres, para festejar con su novio su aniversario.
Jungkook salía del hospital donde le acababan de hacer la prueba de embarazo por sangre, que hasta el lunes le darían los resultados.
El castaño ya le había informado a su hermano, a este le sorprendió en demasía la noticia, jamás se había esperado que su pequeño hermano terminara embarazado, pero a la vez le dio mucho gusto, ya que la familia comenzaría a crecer y el más que feliz de que eso pase.
Al igual que la semana había pasado volando, el fin de semana paso muy rápido. Jungkook se encontraba con el ginecólogo que recientemente lo pusieron a cargo de llevar el embarazo del castaño, el menor se encontraba con la hoja entre sus manos leyendo el resultado, que obviamente mostraba un positivo y cuantas semanas de embarazo tenia, después empezó hablar con ginecólogo de cuidados, a recibir información y a agendar que un mes el regresaría para su siguiente consulta.
Mientras Taehyung esperaba a su amigo sentado en la sala de espera. Cuando escucho pasos acercándose hacia él.
Un rubio muy sorprendido llego deteniendo de apoco sus pasos.
-Tae... -Carraspea la garganta y se corrige. –Taehyung-
Ok... No sé nada de embarazos, así que he investigado en google, cofcofrincondelbagocofcof, total todo lo que leí no sé si sea cierto además de que se me olvida.
Cualquier cosa con respecto a los tiempos o síntomas del embarazo que este mal, me avisan.
ESTÁS LEYENDO
Buena Esperanza (YoonKook)
Fanfiction-Kookie, ¡eres increíble!- Decía Jimin mientras se recostaba al lado de su novio, que se encontraba desnudo en la cama, después de una larga noche de pasión. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -Jiminie Hyung, ¡Seremos padres!- Dijo co...