Capitulo 12

1.4K 207 21
                                    


Pov Jungkook

Ya habían pasado algunas semanas desde que me mude a casa de Yoongi, él es tan lindo, tan... pervertido, pero muy lindo. Estoy muy contento de que él se esté haciendo cargo de mí, últimamente me he estado mareando con más frecuencia y mis nauseas aumentaron, así que Yoongi me prohibió seguir haciéndome cargo de la casa. Pensé que tendría que irme de aquí, ya que no podría trabajar, pero Yoongi, dijo que estaba muy feliz de tenerme aquí y que le agradaba mi compañía y la de mi bebe. Yoongi me hace sentirme muy especial, desearía tanto que el fuera el padre de mi bebe y no Jimin.

Jimin... no lo he vuelto a ver, lo extraño demasiado, ¡vamos! siete años de noviazgo no se pueden olvidar en 2 meses, aun lo quiero... lo amo. Pero ese espacio vacío que dejo en mi corazón, Yoongi se está encargando de llenarlo, y lo llena de más, estoy sintiendo un gran cariño por él, pero no me quiero hacer ilusiones, Yoongi es muy buena persona, por eso me cuida pero no debo confundir las cosas.

Últimamente he dejado de pensar en Jimin, eso me pone muy contento, me da esperanzas de que pueda olvidarlo. He estado investigando cosas acerca del embarazo y del cuidado de un bebe, me emociono cada vez más, ya quiero que mi bebe nazca, también hice una lista con los posibles nombres para mi bebe, ya sea niño o niña.

Hoy cumplo mis cuatro meses de embrazo, estoy esperando a que Yoongi termine de tomar una ducha, para que me lleve al hospital, él me ha estado acompañando a todas mis consultas, me encanta como se le iluminan los ojos cada vez que me hacen el ultrasonido. El mes pasado se suponía me dirían el sexo de mi bebe, pero este no se dejó ver.

Como quiera estoy muy feliz y emocionado, sin duda hoy me dirán que será mi bebe, Yoongi presiente que será un niño, yo la verdad, pensaba que sería niña, hasta que Yoongi, me afirmo que sería niño, lo sentí tan verdadero y lleno de ilusión, que me hico afirmarlo a mí también, aunque si es niña, yo igual la amaría demasiado.

-Yoongi Hyung, ¡Apúrate!- Grite para que me escuchara y se diera cuenta de que yo ya estaba desesperado por irme.

-Aquí estoy amor.- Dijo entrando a la sala con una sonrisa dulce en su rostro, yo inmediatamente me sonroje al escuchar cómo me llamo.

-Cállese, no me llame así.- Dije para luego dirigirme hacia la puerta.

-Espera Kookie.- Antes de que llegara a la puerta, Yoongi puso sus manos, sobre mis pequeña pancita.

Al hacer eso hizo que una corriente eléctrica me recorriera, no solo eso, sino también una alegría inmensa. Al estar con Yoongi me sentía protegido.

-Vamos- Tomo mi mano y después de cerrar la puerta nos subimos a su coche para así dirigirnos al hospital-

(...)

-Bien Jungkook, ya sabes que hacer.-

Enseguida subí a la camilla y descubrí mi vientre, el doctor me puso el ya tan conocido gel, era muy frio. Seguido empezó a pasarme el aparatito por mi vientre, enseguida tome la mano de Yoongi y voltee a ver hacia la pantalla.

-Bien Jungkook, pues parece que hoy él bebe si se dejó ver.- Quiero llorar de los nervios. –Felicidades, ustedes serán padres de un hermoso niño.-

Enseguida empezó a llorar de la emoción, voltee a ver a Yoongi, él estaba igual de emocionado que yo, solo que no lloro. Enseguida me abalancé hacia el para envolverlo en un gran abrazo.

(...)

-¿Y ya pensaste como se llamara él bebe?- Pregunto Yoongi, mientras caminábamos por un parque.

-Hice listas, ahora solo falta escoger el indicado para el.- Le sonreí.

-Estoy seguro de que...- Yoongi callo al ser interrumpido por mi estómago, tenía antojos.

-Lo siento- Dije avergonzado. –Se me antoja un helado de chocolate, con galletas y una malteada. ¿Podemos comprar? Porfis.- Rodo los ojos por mi tierno puchero. Mis pucheros eran únicos, no me gustaba hacer, así que debía apreciarlos cuando los hiciera.

-Claro que sí, aquí en la esquina hay una cafetería, venden de todo, podemos ir ahí.- Asentí emocionado.

Nos encontrábamos sentados en una de las mesas del local, ya con nuestros pedidos, yo ya había terminado mi helado y me encontraba tomando lo que restaba de mi malteada, mientras jugaba y platicaba con Yoongi.

-¡Oh! Tienes un poco de crema.- Dijo mientras con su dedo tocaba por debajo de mi labio, para después hacer un pequeño recorrido hasta mi boca, donde metió su dedo para dejar ahí la crema, retiro su dedo y yo un poco pasmado por lo que acababa de ocurrir saboree la crema que se encontraba en mi boca.

Mi mirada no se separaba de la suya y la suya no se despegaba de la mía. Con su mano tomo mi mentón y empezó a aproximar su rostro hacia el mío. Mi respiración se cortó al saber lo que ocurriría. No me quise separar sabia, lo que pasaría y lo esperaba con ansias, pero antes de que Yoongi lograr posar sus labios sobre los míos, se escucha un ruido fuerte, enseguida volteamos a ver de dónde provenía, lo primero que vi, fue lo que al parecer era un vaso de vidrio, estrellado contra el piso, en la mesa de al lado de la salida, después de eso solo vi la espalda de un sujeto, marchándose a paso fuertes y molestos. Yo conocía esa espalda.

¿Jimin?






Te toca a ti @Kookies__and__Suga c; <3

Buena Esperanza (YoonKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora