Capitulo 7

1.3K 199 32
                                    

Pov Taehyung

<<Tae, te necesito ven>>

<< ¿Qué pasa Kookie? ¿Te encuentras bi...?>> No termine de preguntar porque Jungkook termino la llamada.

¿Qué le habrá sucedido como para marcarme a estas horas en la noche? Pensé que estaría con Jimin teniendo un muy buen aniversario y celebrando por ser futuros pa... ¡Hay no! ¡Jimin no fuiste tan idiota! No, no.

Sin más corrí hasta mi carro y conduje al departamento de Jungkook.

Al llegar, abrí la puerta con mi copia de llaves, camine a la sala y ahí estaba Jungkook hecho bolita en el piso, llorando desconsoladamente. Yo solo me acerque a él, lo tome en brazos al estilo princesa y me dirigí hacia su cuarto.

-¡NO!- Grito Jungkook apretando el agarre que tenía en la camisa que cubría mi pecho. –No quiero ir a esa habitación...- Dijo en un susurro, entonces me dirigí hacia el sofá.

-No, tampoco quiero ir al sofá, no quiero ir a ningún lugar de este departamento que me recuerde a Jimin, sácame de aquí, por favor.- Susurro.

Entonces sin más, me dirigí hacia fuera del departamento, le pedí al recepcionista del edificio que se encargara de cerrar el departamento, ya que yo aún cargaba a Kook y no quería soltarlo. Lo subí al carro lo recosté en los asientos traseros, no hablo en todo el camino y yo tampoco le pregunte nada. Me podía hacer la idea de lo que paso y creo lo que menos quiere ahora es hablar de eso, cuando este más calmado hablare con él.

Al llegar a mi casa mire a los asientos de atrás y Jungkook se encontraba dormido, volví a cargarlo y lo lleve hacia la puerta de mi casa, como pude toque la puerta, a los segundo Eunji abrió la puerta, quedándose sorprendida al ver a Jungkook.

-¿Se encuentra bien?, ¿Qué le paso?- Pregunto con preocupación, haciéndose de lado para dejarme pasar.

-No te preocupes amor, en el cuarto te cuento. Mañana hablare con el.- Me encamine al piso de arriba, entre a una de las habitaciones de invitados y acosté a Jungkook en la cama.

Me dirigí a mi habitación por un pijama, para Jungkook, al regresar con él, lo desnude, para seguido ponerle mi pijama. Me duele lo que le está pasando, antes de salir con Jin, yo estaba enamorado de Jungkook, pero este ya salía con Jimin, así que me hice a la idea de que jamás lo tendré, semanas después el hermano de Jungkook regreso de un intercambio a otro país, fue cuando conocí a Jin, al principio solo quería con el porque me recordaba a Jungkook, sentía que si tenía a Jin, tendría una parte de Jungkook, pero con el tiempo fui olvidando a Jungkook y me enamore de Jin, el era, es una gran persona, pero después conocí a Eunji y ella enserio me gusta, aún tengo duda, no he dejado de amar a Jin, pero Eunji es especial para mí, además de que está enferma, no le queda mucho tiempo de vida, un año a lo mucho; por eso quiero estar con ella, hacerla feliz todo lo que le resta de vida, tampoco lo veo como un sacrificio, porque ella es increíble, sería una gran esposa y madre. Mentiría si digiera que no extraño a Jin, lo extraño demasiado, extraño, estar entre sus brazos y el entre mis piernas. En fin, me desvié mucho del tema, he sido el mejor amigo de Jungkook por muchos años, él y Jimin era la pareja perfecta, enserio no logro comprender porque ahora Jungkook esta así, creí que después de esa noticia estarían mucho más felices de lo habitual, parece que me equivoque.

Me levante de la cama, ya que había estado sentado a un lado de Jungkook, acomode bien en la cama al antes mencionado, para después cubrirlo con la frazada, cerré la puerta de la habitación y me dirigí a la mía, ahí estaba Eunji esperándome ya acostada, me acosté a un lado de ella, y hablamos sobre Kook entre otras cosas, hasta quedar dormidos.


En este fanfic no quiero poner a todos homosexuales, o las mismas parejas de siempre, que si es Jikook, hay Vhope y Namjin, me gustan esas parejas pero quiero algo distinto, en este caso Tae es bisexual, Jin homosexual, Namjoon y Hoseok serán hetero. Tengo curiosidad por Jin de activo, así que aquí sera de activo, no me gusta Tae pasivo, pero aun así lo pondré. Hay que experimentar cosas nuevas.

También, va a haber mas Jikook, pero no tan lindo. Jimin se pondrá cada vez mas loco y sádico.

Yoongi... No tengo idea de cuando saldrá, aun no se como hacer su encuentro, pero algo tonto se me tiene que ocurrir.

Buena Esperanza (YoonKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora