-¡Jin!- Dijo el menor mientras se levantaba del asiento.
-¿Cómo esta Jungkook?- Pregunto un poco cortante.
-Él está bien, con el ginecólogo, pero... ¿y tú?, ¿Cómo estás?-
-Yo bien, gracias.- Contesto rápidamente. –Y tú me imagino que muy bien ¿no?- Tae iba a contestar pero Jin se adelantó. -¿Tardara mucho en salir del consultorio?-
-Emmm no, ya tiene tiempo que entro, supongo ya no tarda en salir.- Responde un poco triste, por el comportamiento del mayor, pero entiende el porqué de este.
Un silencio incómodo para ambos se instaló en aquella sala, hasta que el rubio decide terminar con este.
-¿Por qué?-
-¿Qué?- Pregunta un poco confundido.
-¿Por qué me dejaste?, Tae yo te amo, soy mejor que ella.- Empezó a decir Jin desesperado acercándose a Tae- Por favor, vuelve conmigo- las lágrimas escaparon de sus ojos.
-Jin cálmate- Pido, tomando a Jin de los hombros. –Lo siento, en verdad que lo siento.- suspiro pesado. –Pero no puedo.-
-Te amo, te amo Taehyung, no me hagas esto.- Dijo el rubio haciendo el amago de querer besara a Tae, pero justo en ese momento sale Jungkook del consultorio.
-Jin, ¿te encuentras bien?- Pregunta acercándose a su hermano para separarlo de Taehyung.
-Si Kookie, no te preocupes.- Dice y empieza a quitar el rastro de lágrimas. –Yo soy el que te debería de preguntar eso. Y bien ¿cuánto tienes?-
El castaño esbozo una gran y linda sonrisa.
-Tengo 8 semanas y media, regresare dentro de un mes para otro chequeo.-
-Me alegro mucho mi Kookie, no puedo creer que aquí dentro este creciendo una vida.- Decía Jin mientras tocaba el vientre de Jungkook y comenzaba a llorar de nuevo.
-Muchas felicidades Kookie- Se acercó Taehyung a abrazar al menor. –Bien, yo me tengo que ir, pero cuando pueda iré a verte, márcame si necesitas cualquier cosa y cuídate a ti y a mini Kookie.- Un último abrazo por parte del castaño y se retiró del hospital.
-El menor se quedó viendo por donde Tae se había ido, para luego voltear hacia su hermano, notando como este estaba con la mirada puesta en el suelo.
-¿De que hablaban antes de que llegara?-
-¿Uh?- Sube la mirada. –De nada importante, no te preocupes... Creo que es mejor irnos ya.- Dijo el rubio tomando de la cintura a su hermano para asi encaminarse hacia fuera del hospital.
(...)
Era jueves por el medio día y Jungkook se encontraba saliendo de su instituto, había ido a darse de baja, explicando sus motivos para dejar el estudio. Camino hacia el centro comercial, fue a comprar cosas para preparar una gran cena motivo de su séptimo aniversario de novios con Jimin quería dejar muy bonito todo para cuando el mayor llegase a casa.
Así paso la tarde, entre tienda y tienda comprando cosas, y arreglando la casa, preparando una rica merienda. El menor estaba tan emocionado por el regalo que le daría a Jimin, una bolsita de regalo, que adentro contenía un par de zapatitos tejidos d color blanco para bebe y hasta mero abajo un sobre color amarillo, que adentro contenía el papel que probaba que estaba esperando un bebe.
Estaba tan sumergido en sus pensamientos hasta que el sonido de la puerta ser cerrada, le llamo la atención, sus nervios crecieron.
Era hora...
ESTÁS LEYENDO
Buena Esperanza (YoonKook)
Fanfiction-Kookie, ¡eres increíble!- Decía Jimin mientras se recostaba al lado de su novio, que se encontraba desnudo en la cama, después de una larga noche de pasión. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -Jiminie Hyung, ¡Seremos padres!- Dijo co...