Pov Jungkook
Tengo 6 meses de embarazo, las cosas, gracias a Dios, han ido muy bien. Mi pequeño no es muy chiflado.
En estos dos meses mi relación con Yoongi se ha ido haciendo cada vez más grande. Cada que estoy con el me siento más tranquilo, me gusta el sentimiento que aflora en mi corazón cada vez que paso tiempo con él.
Últimamente me he sentido muy excitado, supongo son las hormonas. Pero el punto es que viviendo bajo el mismo techo que Yoongi el con esas manos tan grandes que quisiera sentir recorriendo por todo mi cuerpo, hace que me sienta aún más necesitado.
Aun así no se lo he dejado saber, el será un pervertido, pero un puedo usarlo para mi satisfacción sexual y menos si se tratará de puro sexo. Quisiera que hiciéramos el amor, pero Yoongi está enamorado de mi hermano, no de mí. Lástima que mi hermano sigue enamoradísimo de Taehyung.
Hablando de ellos dos, no los he visto en estos últimos meses, solo he hablado por teléfono con ellos.
Yoongi se ira a visitar a su familia por un mes, así que en ese mes que él esté en su ciudad natal, yo regresare a casa con Jin y veré a Tae. Yoongi aún no se ha ido y yo ya siento que lo extraño, él se portó como todo un caballero conmigo, siempre que terminaba vomitando en el escusado él estaba ahí conmigo dándome palmaditas en la espalda, siempre que venían mis repentinos mareos él estaba ahí para sostenerme y siempre que tenía antojos el corría a la tienda por ellos.
-Kookie, Jin ya no tarda en llegar, ¿tienes todo listo?- Pregunto Yoongi, que ya se encontraba enfrente de la puerta, vestido formalmente y con sus maletas en mano.
-Sí, no te preocupes. ¿Tú estás listo?-
-Para dejarte no.- Puso sus manos sobre mi vientre para después inclinarse y susurrar sobre él. –Te portas bien, con tío Jin, no hagas enojar a papi Kookie y...- lo siguiente que dijo no logre escucharlo. –Bien, yo ya me tengo que ir.- Se puso recto de nuevo y me miro a los ojos. –Cuídate y cuida del bebe, créeme que los extrañare. –Me abrazo por la cintura, nos pegamos lo más que podíamos con cuidado, ya que mi pequeña pancita estaba en medio. –Volveré dentro de un mes.- Me quede viendo como Yoongi subía a su auto, cuando se empezó a ir, levante mi mano y le dije adiós.
No pasó mucho tiempo cuando Jin Hyung llego por mí y así regrese a casa después de varios meses.
-Bien, lleva tus cosas al cuarto de arriba y si quieres toma una ducha.- Dice Jin mientras cierra la puerta.
-Está bien, quiero tomar una du...- El timbre de la casa me interrumpe. –Yo iré.- Doy unos cuantos pasos ya abro la puerta.
-Kookie- Taehyung me abraza. –Te extrañe mucho.-
-Yo también te extrañe Tae. Pasa.- Dije mientras me movía a un lado para dejarle pasar a Tae.
Taehyung dio un par de pasos y se detuvo al ver a Jin parado a un lado del sofá.
-Yo me iré al cu...-
-Tomare una ducha.- Interrumpí a Jin. –Jin acompaña a Tae, no tardare mucho.- Sin más, Salí casi corriendo a mi cuarto.
Sé que Taehyung está comprometido, pero también sé que ambos se aman, por lo menos quisiera que fueran amigos aunque creo que eso es mucho pedir.
*Portada nueva.
Capitulo corto por falta de imaginación. Se descompuso mi tablet, así que como ya no tendré con que distraerme actualizare mas seguido... creo... espero.
ESTÁS LEYENDO
Buena Esperanza (YoonKook)
Fanfiction-Kookie, ¡eres increíble!- Decía Jimin mientras se recostaba al lado de su novio, que se encontraba desnudo en la cama, después de una larga noche de pasión. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -Jiminie Hyung, ¡Seremos padres!- Dijo co...