Capitulo 2

1.6K 201 20
                                    

Llegando a casa Jungkook llego recostándose en su cama, ya que se había estado sintiendo mareado, no le mencionó nada a Jimin, ya que no lo quería preocupar.

-Amor, ya en un mes será nuestro séptimo aniversario, hay que celebrarlo en grande ¿no crees?- Preguntaba el peli-naranja mientras se recostaba al lado del castaño en la cama.

-Depende, si celebrar en grande te refieres a una gran fiesta, prefiero que no, pero si celebrarla en grande es pasar un valioso tiempo contigo a solas, me encanta la idea.-Contestó el menor volteando a ver a su novio.

-Sabía que dirías eso. También me encantaría que la pasáramos juntos, solitos, solo nosotros dos, sin ningún tercero.- Decía Jimin mientras acurrucaba a Jungkook con su cuerpo.

-Entonces que así sea.- Sonrió por último Jungkook.

(...)

-Bueno amor, yo regreso a mi casa porque tengo un plazo que cumplir, con suerte mañana vengo a verte, sino será hasta pasado mañana.- Se despedía Jimin depositando un beso en los labios del castaño.

-Está bien, no te exijas demasiado tomate tu tiempo, además no estaré solo, llamare a Tae para vernos, tenemos mucho sin platicar.-

-Bien, bien, me tomare las cosas con calma, diviértete con Tae.- Le dio un beso en el cachete y salió del pequeño departamento de Jungkook.

Jungkook cerró la puerta del departamento adentrándose a la sala, donde cogió su celular que estaba en la mesita de centro, se sentó en el sillón y marco el número de su buen amigo Taehyung, que no tardo tanto en atender la llamada. Estuvieron hablando por un largo rato, hasta que se pusieron de acuerdo para verse ese mismo día, en una hora más, en el centro comercial, que les quedaba más cerca a ambos.

Jungkook iba caminando rumbo a una pequeña plaza que se encontraba ahí, iba muy emocionado por volver a ver a Tae, ya que tenían tiempo de no verse, y habiendo estado casi pegados desde la infancia, el ahora no verse muy seguido, a causa de que Taehyung ya se había juntado con su pareja y tenía que hacerse cargo de ella, por eso ya no tienen tanto tiempo para estar juntos, eso y que Jimin tiene gran parte del tiempo del castaño.

Jungkook logro visualizar a su amigo cerca de ahí, entonces gritó su nombre y caminó más aprisa. Taehyung al escuchar su nombre volteo, al divisar al castaño sonrió, pero se apresuró en llegar hasta él, cuando vio como el castaño se detenía abruptamente, sintiendo un mareo.

-¿Te encuentras bien Kookie?- Pregunto con preocupación.

-Si- Sonríe. –No es nada Tae, solo un pequeño mareo, nada de qué preocuparse.-

-Bien- Dice no muy convencido y tomando al menor por la cintura lo lleva a sentarse en una banca.

-Pero... Y cuéntame, ¿Cómo te ha estado yendo con Eunji?- Pregunta Kook.

-Muy bien, estamos muy felices, hace dos semanas hablé con sus padres para pedirles la mano de Eunji como corresponde.-

-¡Wow! Entonces si vas enserio con ella.-

-Por supuesto que sí... Lo siento- Se disculpa el mayor. Jungkook lo mira fijamente a los ojos y sonríe.

-No te preocupes Tae, tú eres feliz, ella es feliz, mi hermano pronto lo superará.-

-Jin... ¿Cómo ha estado?- Pregunta un tanto apenado y con tristeza.

-Bien... Bueno las primeras semanas después de que terminaran, él estaba muy deprimido, pero lo empezó a asimilar, y ya sale más que antes, él es fuerte, supongo ya pronto lo superará y podrá ser feliz con una persona que le dé tanto o más amor como el que el suele entregar.- Contesta Jungkook con una sonrisa sincera.

-Él se merece lo mejor, no era mi intención hacerlo sufrir como lo hice, enserio lo siento. Y espero él pueda encontrar a ese alguien, yo no era el indicado para él.- Contesta cabizbajo Taehyung.

-Tienes razón... Pero no hay porque seguir hablando de estos temas, ¿Qué tal si vamos a mi departamento a ver películas?

-Bien, vamos.- Contestó con su tan característica sonrisa cuadrada.

(...)

-Entonces... ¿De qué genero quieres ver?- Preguntaba Jungkook subiendo más su tono de voz, para que Taehyung que estaba haciendo las palomitas con mantequilla en la cocina, lo escuchara.

-Mmmmmm, tengo ganas de ver una de terror- Dijo acercándose al menor.

-Entonces busca...- Dejo de hablar porque al oler las palomitas de mantequilla, su estómago se revolvió y le provoco una arcada, por lo que llevo ambas manos a la boca y salió con rumbo al baño.

Taehyung preocupado por su amigo lo siguió al baño, y se sentó al lado de Jungkook que estaba vomitando en el inodoro, comenzó a dejar caricias en su espalda para tranquilizarlo.

Una vez Jungkook dejo de vomitar, Tae le paso un vaso con agua para enjuagarse la boca, y guió a Jungkook hacia su habitación recostándolo en la cama.

-Iré a la tienda de la esquina a comprarte algunas cosas, espero te sientas mejor.- Dijo el mayor para a continuación salir del departamento.

Taehyung tenía una idea de lo que le podía estar pasando a su amigo, no era muy probable perpo tampoco una idea tan descabellada por lo que llegando a una farmacia compró tres pruebas de embarazo de diferentes marcas, para estar más seguro del resultado.

-Jungkook, ya llegue.- Informó el castaño cerrando la puerta.

Jungkook salió de su habitación y se encaminó hacia Tae. -¿Que me trajiste?-

-Esto- Contestó mostrando las pruebas de embarazo.

-¿Pruebas de embarazo? Y ¿esto para qué?- Pregunta el castaño.

-¿Cómo que para qué?, estabas vomitando y hace rato te mareaste. Solo hazte las pruebas, para salir de las dudas.

Jungkook no lo sentía necesario, ya que él nunca se le cruzo la idea de estar embarazado por la cabeza, pero siempre había una posibilidad que pudiera ser cierto así que sin más entro al baño y luego de unos 15-20 minutos salió Jungkook con las tres pruebas de embarazo.

-¿Y bien?- Preguntó un impaciente Taehyung.

Buena Esperanza (YoonKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora