-Hyung, llego.- Decía mientras se dirigía a la puerta para recibir a Jimin que estaba colgando su saco en el perchero de la entrada para seguido dejar el maletín en la mesa el sillón de la sala.
-Llegue Jungkookie- Respondió abrazando al menor que ya se encontraba a su lado, para después besarlo. –Feliz aniversario amor.- Dijo con una gran sonrisa.
-Feliz aniversario bebe- Dijo contento.
-Tu eres él bebe- Rio volteando a ver como el menor había arreglado la sala.
-Wow Kookie te luciste, que quedo hermoso-
-Gracias Hyung, me esforcé por que quedara todo lindo para cuando vinieses. Oh de hecho ya tengo la cena lista, puedo empezar a servir.- Sugirió.
-Claro, muero de hambre y de probar la rica comida que preparo la persona más bonita del mundo. Por mientras iré a cambiarme.- Paso a retirarse al cuarto del menor, para cambiar sus vestimentas.
Mientras Jungkook servía la comida en los platos, y dejaba todo bien organizado.
-Empecemos- Menciono Jimin llegando junto a Jungkook, para sentarse en sus respectivos asientos y empezar l cena.
La cena se pasó entre conqueteos, sonrisas y conversaciones sin sentido. Una vez acabaron pasaron a sentarse en el sofá a comer chocolates, entre otras golosinas.
-Kookie, ten amor- Jimin le entrego una caja de un color azul rey muy hermoso.
-¿Qué es?- Pregunto muy emocionado.
-Abre la caja-
El menor abrió la caja encontrándose con una cara cadena de oro, la cadena contenía 5 dijes que con la letras del nombre de Jimin.
-Es, porque pensé que se vería hermoso en tu cuello, además para que toda las personas sepan que eres solo mío.- Dijo sonriendo.
-¡Jimin muchas gracias! Es tan hermoso, no debiste.- Decía admirando tan lindo regalo.
-Pero quise, no te preocupes de eso amor.-
-Yo también tengo un regalo para ti- El menor se levantó del sofá, fue a su habitación por el regalo, al regresar se sentó en el mismo lugar donde estaba antes.
-Ten.- Menciono con una sonrisa muy grande y en sus ojos había una clara emoción.
Jimin comenzó a abrir el regalo, Jungkook observaba atento cada movimiento que el mayor hacía. Comenzó quitando los papelitos de colores, para después sacar los zapatitos tejidos de color blanco, lo cual hizo que en su rostro se instalara un claro gesto de confusión, por lo que volteo la cabeza viendo hacia el menor.
-Sigue sacando- Lo alentó Jungkook.
Jimin volvió a ver dentro de la bolsa, para después sacar el sobre amarillo, al abrirlo saco los papeles para dedicarse a leer lo que estos contenían.
Jungkook no se aguantaba la confusión, le preocupaba que Jimin no estuviera gritando emocionado, pero pensaba era por la sorpresa que esto le pudo haber causado.
-Jungkook, ¿Qué es esto?- Pregunto sereno.
-¡Vamos a ser padres!- Grito con una sonrisa llena de emoción-
Sonrisa que empezó a borrarse al observar que el mayor, tenía una cara de gran enfado.
-¡¿Cómo que padres Jungkook?!- Grito Jimin asustando al menor.
-Que estoy embarazado Jimin- Dijo con un tono bajo.
-¿Cómo pudo pasar esto? Creí que tú no pertenecías a ese pequeño porcentaje que puede quedar embarazado, por eso nunca use protección.-
Yo también creía eso Jimin, pero al parecer no fue así y ahora espero un hijo tuyo.-
-Aborta- Dijo sin rodeos el mayor.
Perdón por tan feo y corto capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Buena Esperanza (YoonKook)
Fanfiction-Kookie, ¡eres increíble!- Decía Jimin mientras se recostaba al lado de su novio, que se encontraba desnudo en la cama, después de una larga noche de pasión. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -Jiminie Hyung, ¡Seremos padres!- Dijo co...