Capitulo 6

1.4K 229 105
                                    

Pov Jungkook

-¿Es en serio?, ¿en serio me estas pidiendo que aborte?- En mis ojos empezaban a acumularse lágrimas.

-Claro que si Jungkook, tu eres mío, no pienso compartirte con nadie y mucho menos con un mocoso que necesitara atención todo el día.-

-Jimin, ¿es que caso no te escuchas?- Mis lágrimas ya empezaban a salir una tras otra. –Estas pidiendo que mate a nuestro hijo-

-Yo sé bien lo que dije y enserio quiero que esa cosa se muera.- Abrí mis ojos a mas no poder y le solté una cachetada que resonó por todo el departamento.

-Eres un desgraciado- Solté con rabia. -¡¿Cómo te atreves a decir eso?!- Grite ya desesperado. – ¿Dónde quedo mi novio?, ¿Dónde quedo el Jimin que estaba enamorado de mí?-

-Ese Jimin aun ama a Jungkook, mejor pregúntate donde quedo el Jungkook que no lleva un engendro en la panza.-

-¡CALLATE! ¡Cállate, cállate, cállate!- Grite aún más fuerte. -¿Sabes? No abortare, tendré a este bebe, porque es mío, porque lo quiero, porque es una parte de mi... y de ti. No te pediré nada, ni siquiera dinero, no quiero nada que venga de ti, lo único que te pido que te pido es que me dejes en paz, no quiero que me vuelvas a buscar, mañana cuando yo esté en la universidad, vendrás por tus cosas, no quiero que dejes nada tuyo aquí, llévate el regalo que me diste hoy, si quieres llévate todo lo que me has dado, pero no quiero volver a ver tu cara nunca más. Jimin a partir de ahora no somos nada.- Jimin abrió sus ojos en demasía.

-¡NO! Jungkook, hay otras opciones.- Empezó a desesperarse y a jalarse el cabello hacia atrás. –Puedes tenerlo, hasta que nazca, después lo damos en adopción y problema resuelto.- Lo mire incrédulo.

-Jimin, esto no es un problema que necesite solución, es mi hijo, yo lo quiero y quiero cuidar de él, toda la vida. No lo daré en adopción... ni abortare.- dije firme.

-¡Ves! ¿Ves a lo que me refiero?- Empezó a gritar. –Aun no nace y ya te está apartando de mi lado Jungkook. –Se acercó hasta mí tomándome de mis brazos en un agarre fuerte. –Toda la gente en mala Kookie, todos nos quieren separar amor.-

-Jimin estás loco. Un bebe une a la familia, no la separa. Yo te seguiría queriendo igual que siempre a ti y a nuestro hijo.-

-Es que ese es el problema, ¿Por qué también lo tienes que querer a él? solo mírame a mí, solo quiéreme a mí, ámame a mí, no el, no a nadie.- Decía empezando a llorar.

-Jimin suéltame, fuera de mi casa, la decisión está tomada.- Sentí como me soltó de manera brusca. Haciéndome retroceder un par de pasos.

-Está bien, si eso es lo que quieres, me iré de aquí. ¡Quiérelo! Ama tanto a tu hijo como quieras, a ver si él puede darte lo que yo te daba. Eres un estúpido Jeon pero vas a volver arrastrándote a mí, yo lo sé, tú me amas, no puedes vivir sin mí.-Sin más, salió azotando la puerta.

Yo retrocedí hasta topar con la pared, para deslizarme lentamente hasta quedar sentado en el piso y poder desahogarme. Llore, llore tan fuerte, por muchas horas. Jimin está loco, está enfermo.


Wow. Muchas gracias por su apoyo a la historia. :3 

Buena Esperanza (YoonKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora