Hannah,Hoy intentaste dibujar a trazos de lápiz una noche de estrellas sin luna, moviendo con delicadeza el lápiz sobre el papel, degradando los tonos negros hasta tornarlos grisáceos, delineando y borrando, dándole vida a aquellos trazos finos y gruesos que componían tu arte, haciendo del negro y su escala de tonos una belleza sin precedentes.
Jamás has dibujado un paisaje, pero hoy despertaste con ganas de intentarlo; compraste lápices y borradores, un cuaderno de grandes dimensiones, los esparciste sobre la mesita de centro mientras escuchabas de fondo una canción de ritmo ruidoso, y sentada en forma de indio sobre el sofá empezaste a dibujar.
Daba vueltas cerca de ti cada tanto, negando absolutamente divertido por la gran cantidad de hojas arrugadas y rotas sobre la alfombra café, soltaba risas inaudibles para ti cuando escuchaba tus murmullos indignados ante la dificultad de degradar los colores, y te veías hermosa, toda tú siempre luces hermosa. Admiré maravillado como tus últimos intentos mejoraban notablemente y sonreí automáticamente, te amaba de esa y todas las maneras.
Jamás has dibujado un paisaje, pero el que hiciste merecía ser colgado en un mural porque aquella noche pintada sobre un barrio desolado expresaba más que tonos de lápiz y carboncillo. Dibujaste las estrellas que fueron las únicas testigos ,pues la luna de aquella noche no tuvo la valentía de observar, como un par de chicos locamente enamorados huían para nunca más regresar. Los tonos negros y grises combinados hicieron que mis ojos picaran, pero me negaba a derramar una sola lágrima, dibujaste esa noche calmada de primavera donde al fin pude rescatarte y sacarte de ese infierno.
Deseabas plasmar ese momento con cada trazo acentuado como fuego sobre el papel, ese donde los colores parecían querer volver a tu vida y juntos de la mano iniciamos una nueva aventura.
Jamás has dibujado un paisaje, pero robé tu dibujo y lo atesoré como a una de mis pertenencias más importantes porque contenía el verdadero inicio de nuestra historia, aquel donde nadie volvería a dañarte.
Cielo, tú eres arte de trazos firmes y colores brillantes.
Firma, Sean Fortier
ESTÁS LEYENDO
Artes
Short StoryArte de pasos hermosos y decididos, de pinceladas suaves y colores alegres, de notas antiguas y melancólicas. Eso eres tú. Eres belleza sublime que ha cautivado mi corazón. ¿Amarías tú a este chico desconocedor de las artes? AVISO - Prohibida repro...